Guía Trofeos inFamous

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Pff... 350 fragmentos, vaya tela de trofeo, hubiera sido mejor 550 o 850 fragmentos, por que no? :rotonuse: :coolface:
Los desarrolladores ya no saben como darle mas horas a sus juegos y te ponen trofeos como estos

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Froy__19 dijo:
Pff... 350 fragmentos, vaya tela de trofeo, hubiera sido mejor 550 o 850 fragmentos, por que no? :rotonuse: :coolface:
Los desarrolladores ya no saben como darle mas horas a sus juegos y te ponen trofeos como estos
es pesado pero se puede conseguir :coolface::hola:

saulss1

saulss1
Unido
enero 8, 2011
ya tengo el platino, al final empece una nueva partida en dificil y siendo bueno y me imprimi otra vez el mapa y al final lo consegui, gracias a todos y excelente guia

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
@Froy__19 dijo:
estoy de acuerdo contigo en eso y mas cosas nos iran poniendo para q les exemos muxas mas horas a sus juegos pro weno q se le va acer :baaa:XD son 3 zonas en toda la ciudad del mapa yo fui a zona x dia XD pake se m iciese menos pesado y x supuesto con el mapa junto ami y tachando fragmento x fragmento :hola:

Unido
abril 12, 2010
gente , lo acabo de pillar y cuando llego que me dicen de ir a la primera antena...
la flecha gris me manda ir por el agua a otra zona de la ciudad y no puedo avanzar...

alguna idea?? :-s

Unido
noviembre 24, 2010
@davichini dijo:
gente , lo acabo de pillar y cuando llego que me dicen de ir a la primera antena...
la flecha gris me manda ir por el agua a otra zona de la ciudad y no puedo avanzar...

alguna idea?? :-s
la flecha 10 indica el norte, ve a la primera antena, y pulsa L3, fijate que veras un circulo k se cierra para algun lado, como mas te acerkes a la siguiente antena es circulo sera mas doble, blanco y mas pekeño, fijate bien, a mi al principio tmb me paso hasta que me di cuenta, espero k te sirva:eaea:

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Lo de los fragmentos, ¿hay alguno perdible o todos se pueden conseguir? Lo digo por ejemplo, el de la torre de Alden que no se si hay que subir arriba del todo incluso por encima del aparato en el que estaba dentro Alden o donde empezabas el juego.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@sanvi65 dijo:
Lo de los fragmentos, ¿hay alguno perdible o todos se pueden conseguir? Lo digo por ejemplo, el de la torre de Alden que no se si hay que subir arriba del todo incluso por encima del aparato en el que estaba dentro Alden o donde empezabas el juego.
todos se pueden conseguir no hay ninguno perdible te costaran pero te pillas el mapa y segun vas pillando los fragmentos vas tachando y asi te resultara tirado :hola::chocala:

Unido
septiembre 3, 2010
Solo me faltan 2 movimientos especiales y uno de ellos es el de "para ti" pero hago lo mismo que en el video incluso se muere pero no me lo dan. ¿Que hay que hacer exactamente para que te den como hecho ese movimiento especial? ¿como hago para que le explote a él la bomba?

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@catacrack dijo:
Solo me faltan 2 movimientos especiales y uno de ellos es el de "para ti" pero hago lo mismo que en el video incluso se muere pero no me lo dan. ¿Que hay que hacer exactamente para que te den como hecho ese movimiento especial? ¿como hago para que le explote a él la bomba?
Sigue intentándolo,ami también me costó hasta que salió,dale un par de chispazos antes y apunta al suelo cuando hagas la Onda,si sale el volando no cuenta.

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
@catacrack dijo:
La clave es no apuntar directamente al enemigo con la onda expansiva, sobretodo si la tienes mejorada.Haz lo que te ha dicho el compañero, debilitalo antes y luego apunta al suelo

Unido
mayo 9, 2011
k me recomendais k vaya primero a por los fragmentos y tener mas nucleos para luchar contra kessler o k pelee con el directamente ?lo digo por k tngo muy pocos nucleos y se m acava muy pronto la energia

Superior