Guía Trofeos inFamous

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@mrm7 dijo:
k me recomendais k vaya primero a por los fragmentos y tener mas nucleos para luchar contra kessler o k pelee con el directamente ?lo digo por k tngo muy pocos nucleos y se m acava muy pronto la energia
claro tienes que tener bastantes nucleos para poder derrotar a kessler no vayas con pocos porque no haras nada contra el

Unido
mayo 9, 2011
ok esk encima lo estoy pasando en dificil y m cuesta un mogollon , pos nada ire primero a por los fragmentos y luego m enfrentare a el aaaaaaaa los fragmentos son los k tengo k ir buscando yo o son los k t dan en algunas misiones?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@mrm7 dijo:
ok esk encima lo estoy pasando en dificil y m cuesta un mogollon , pos nada ire primero a por los fragmentos y luego m enfrentare a el aaaaaaaa los fragmentos son los k tengo k ir buscando yo o son los k t dan en algunas misiones?
puedes pillar tanto lo de las misiones como los que te encuentras en el mapa eso si para el trofeo cazarrocas solo te cuentan los del mapa

Unido
mayo 25, 2011
@mrm7 dijo:
k me recomendais k vaya primero a por los fragmentos y tener mas nucleos para luchar contra kessler o k pelee con el directamente ?lo digo por k tngo muy pocos nucleos y se m acava muy pronto la energia
Si te cuesta luchar contra Kessler, un consejo: si eliges el karma malo durante todo el juego, llegarás a una decisión que te sumará muchos nodos de energía, así que no hace falta que consigas obligatoriamente los 350 fragmentos antes de luchar contra él. Por otro lado, si eliges el karma bueno, tendrás menos nodos de energía en total, pero muchos movimientos y ataques gastan menos energía siendo bueno. De hecho, el relámpago, si juegas siendo bueno y le mejoras, cada vez que atacas con el relámpago a un enemigo te suma un poco de energía poco a poco.

James_Amott

James_Amott
Unido
febrero 13, 2011
hola que tal, pues a mi no me ha saltado el trofeo de doctor cole y eso que ya he curado a muchisimos peatones, ¿no hay forma de saber cuantos llevo curados para saber cuanto me falta?

Unido
noviembre 24, 2010
@James_Amott dijo:
hola que tal, pues a mi no me ha saltado el trofeo de doctor cole y eso que ya he curado a muchisimos peatones, ¿no hay forma de saber cuantos llevo curados para saber cuanto me falta?
Si vas con carma bueno ve curando, a mi tmb le costo mucho saltar, pero es k piensa que son 250, a mi me salto en e 3er mapa y curaba siempre k veia gente en el suelo, incluso en mitad d misiones :chocala:

James_Amott

James_Amott
Unido
febrero 13, 2011
si eso mismo hago yo jaja espero no falte mucho para que me salga por que es de los pocos que me faltan para el platino, un saludo.

Unido
agosto 28, 2010
@SiLVeRNaX dijo:
@James_Amott dijo:

Si vas con carma bueno ve curando, a mi tmb le costo mucho saltar, pero es k piensa que son 250, a mi me salto en e 3er mapa y curaba siempre k veia gente en el suelo, incluso en mitad d misiones :chocala:
Yo no llevo ni la mitad del juego y ya me ha saltado siendo Campeón XXXD no sé si me ha saltado mal o me he cebado mucho a curar.

Unido
noviembre 14, 2010
Hay alguna forma de saber que movimientos especiales ya hice? Porque en el menu me muetra cual es el siguiente que puedo hacer, y me gustaria saber cual ya hice asi puedo hacer otro (el que me muestra me estas costando y quiero seguir!!).

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@Dinikenser dijo:
Hay alguna forma de saber que movimientos especiales ya hice? Porque en el menu me muetra cual es el siguiente que puedo hacer, y me gustaria saber cual ya hice asi puedo hacer otro (el que me muestra me estas costando y quiero seguir!!).
No, no se puede, yo quería hacer eso también pero no hay manera..

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@Dinikenser dijo:
La única manera posible sería volver a hacerlos uno a uno y si no te pone movimiento especial desbloqueado es que lo has echo ya.

Claro que sería hacer los 21 XXXDXXXD

Unido
mayo 25, 2011
Saludos gente!! Vamos a lo importante jejeje.

He visto que a muchos os cuesta el movimiento especial de "Que caigáis bien", y os doy la razón, porque es francamente complicado y no hay muchas oportunidades de hacerlo. Pero he encontrado la forma perfecta y casi infalible de hacerlo, os cuento:

- En la primera isla, os saldrán a lo largo del juego unas misiones secundarias que se llaman "Agua infectada" o algo así, el caso es que tenéis que reventar bombas de agua venenosa que colocan los Segadores. Como los depósitos de agua están siempre en las azoteas y vigilados por enemigos, es fácil conseguir tirar a varios con una onda voltaica. En caso de que se os escapen, o de que no consigáis tirar a más de tres, dejaos matar y volved a hacer la misión secundaria.

No falla, os lo aseguro, así lo conseguí hacer yo ayer, espero que os sirva jejeje

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Una pregunta, estoy en la misión antes de la batalla final, pero resulta que me queda como 2 trozos de mapa para completar el Distrito Histórico, y no me sale ninguna misión ni bicho malo para que te de misión. ¿Cómo puedo conseguir esas 2 zonas antes de la batalla final?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@sanvi65 dijo:
Una pregunta, estoy en la misión antes de la batalla final, pero resulta que me queda como 2 trozos de mapa para completar el Distrito Histórico, y no me sale ninguna misión ni bicho malo para que te de misión. ¿Cómo puedo conseguir esas 2 zonas antes de la batalla final?
matando a los enemigos que veas en las zonas que te falten por conquistar tu mata a todos y al final te saldran

Unido
junio 3, 2008
@Sisko dijo:
Saludos gente!! Vamos a lo importante jejeje.

He visto que a muchos os cuesta el movimiento especial de "Que caigáis bien", y os doy la razón, porque es francamente complicado y no hay muchas oportunidades de hacerlo. Pero he encontrado la forma perfecta y casi infalible de hacerlo, os cuento:

- En la primera isla, os saldrán a lo largo del juego unas misiones secundarias que se llaman "Agua infectada" o algo así, el caso es que tenéis que reventar bombas de agua venenosa que colocan los Segadores. Como los depósitos de agua están siempre en las azoteas y vigilados por enemigos, es fácil conseguir tirar a varios con una onda voltaica. En caso de que se os escapen, o de que no consigáis tirar a más de tres, dejaos matar y volved a hacer la misión secundaria.

No falla, os lo aseguro, así lo conseguí hacer yo ayer, espero que os sirva jejeje
mas facil que eso, en la primera ciudad hay un edificio con una especie e cilindro de colores. en la cima el cilindro casi siempre hay 3 enemigos. ves alli, tiralos con la onda y se acabó.

Unido
mayo 25, 2011
@davix dijo:
@Sisko dijo:

mas facil que eso, en la primera ciudad hay un edificio con una especie e cilindro de colores. en la cima el cilindro casi siempre hay 3 enemigos. ves alli, tiralos con la onda y se acabó.
Sí, eso sale en unos cuantos vídeos que hay por Youtube sobre tutoriales y todo eso, pero creo que esos tres enemigos salían después de haberte pasado el juego. De la forma que yo lo he hecho, he llegado hoy a la segunda isla (la madriguera) con 19 de 21 movimientos completados jeje

Superior