Guía Trofeos Infamous First Light

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
En la descripción de superrayo pone que nuestros rayos son explosivos, pero cuando los uso con el R1 no me cuentan para el desafio :S

La cosa es, a que rayos se refiere, a la rafaga o a los que siguen a los objetivos y los mata? (yo he usado esos cuando me ha tocado)
Se refiere a los rayos azules. Al coger una mejora de superrayo, lanzas unos rayos azules que lanzan al enemigo hacia atras y crean una explosion. Esos son los que tienes que usar ;)

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
algun consejo para hacer los desafios de la arena es que no paso el multiplicador x5 me parece que esta platino no lo voy a poder sacar

Unido
mayo 1, 2011
Hola tengo una duda, lo de ganar 500.000 o 10.000.000 de puntos tiene que ser del tirón o puedes salir de la partida y continuar??

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Hola tengo una duda, lo de ganar 500.000 o 10.000.000 de puntos tiene que ser del tirón o puedes salir de la partida y continuar??
El de los 500.000 tiene que ser del tiron, los 10.000.000 son acumulativos asi que ese se puede hacer tranquilamente saliendo de la partida y entrando las veces que quieras :hola:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Se refiere a los rayos azules. Al coger una mejora de superrayo, lanzas unos rayos azules que lanzan al enemigo hacia atras y crean una explosion. Esos son los que tienes que usar ;)
si si, que se consiguen destruyendo a los robots voladores i te pueden tocar de 4 colores lo se. Me lo dijiste el otro dia i lo he leido en la guía xD

Pero la cosa es que me ha salido solo 1 y al usarlo (como los cañones de rastrear al enemigo, R1 creo que es) he matado, pero cuando miro el desafío, sigue en 0/50...

Por eso digo, como se utilizan? Como los rayos que siguen al enemigo (los que tienen 4 cargas y aparecen arriba de la barra rosa, junto a los remates que aparecen en verde) o como los rayos que lanzas tu en linea recta i que es como una metralleta? (creo que se tiran con el R2)

Unido
mayo 1, 2011
El de los 500.000 tiene que ser del tiron, los 10.000.000 son acumulativos asi que ese se puede hacer tranquilamente saliendo de la partida y entrando las veces que quieras :hola:

Madre mía :douh: y cómo se llega a eso?? Si yo lo máximo que he llegado sufriendo ha sido a x16 jajajaja

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Alex_King Yo me centraba más en no morir que en mantener un multiplicador muy alto y cuando veía que me iban a matar me escondía. No te preocupes que aunque al principio te parezca complicado, se consiguien los puntos de sobra, ya verás.

Unido
mayo 1, 2011
@Alex_King Yo me centraba más en no morir que en mantener un multiplicador muy alto y cuando veía que me iban a matar me escondía. No te preocupes que aunque al principio te parezca complicado, se consiguien los puntos de sobra, ya verás.

Eso espero jejeje, porque sobretodo en lo de los rehenes es donde más me cuesta. Y lo de los desafíos también son en las arenas menos los específicos no?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
si si, que se consiguen destruyendo a los robots voladores i te pueden tocar de 4 colores lo se. Me lo dijiste el otro dia i lo he leido en la guía xD

Pero la cosa es que me ha salido solo 1 y al usarlo (como los cañones de rastrear al enemigo, R1 creo que es) he matado, pero cuando miro el desafío, sigue en 0/50...

Por eso digo, como se utilizan? Como los rayos que siguen al enemigo (los que tienen 4 cargas y aparecen arriba de la barra rosa, junto a los remates que aparecen en verde) o como los rayos que lanzas tu en linea recta i que es como una metralleta? (creo que se tiran con el R2)
Se usan como si lanzaras un rayo de los normales, vamos apuntando con L2 y R2. Mientras te dure la mejora, se sustituyen los rayos rosas automaticamente por el superrayo :sisi:

@Alex_King

Si, los desafios salen casi todos en las arenas. Tambien puedes hacerlos en la historia, pero es mas complicado ya que hay pocos enemigos en comparacion con las arena XXXD

Unido
mayo 1, 2011
@abaddon 3.0 ya por eso digo, porque ayer los 3 específicos del modo libre ya me los quité. Pero es lo que he dicho, lo de las arenas parece complicadillo la verdad jejeje

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@abaddon 3.0 ya por eso digo, porque ayer los 3 específicos del modo libre ya me los quité. Pero es lo que he dicho, lo de las arenas parece complicadillo la verdad jejeje
Si has jugado al modo campaña en difícil, las arenas son muy asequibles Alex, los 500.000 te los sacas fácil controlando donde puedes recuperar vida en caso de verte muy acorralado y usando las singularidades.

Unido
mayo 1, 2011
Si has jugado al modo campaña en difícil, las arenas son muy asequibles Alex, los 500.000 te los sacas fácil controlando donde puedes recuperar vida en caso de verte muy acorralado y usando las singularidades.

Ahí está la cosa que yo me lo he pasado en fácil jejeje, por eso ahora las arenas cuando voy por la oleada 10 me cuesta :douh:

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Ahí está la cosa que yo me lo he pasado en fácil jejeje, por eso ahora las arenas cuando voy por la oleada 10 me cuesta :douh:
Para las arenas mejora lo primero los misiles, y el truco esta en ir tirando misiles todo el rato, cuando se te acaben vas a otro punto para recargar y otra vez a tirar misiles. Y cuando tengas el ataque potente juntas varios y lo utilizas, y si estas rapido vas subiendo el multiplicador y te puedes hacer mas de 400.000 puntos de golpe.

Unido
mayo 1, 2011
Para las arenas mejora lo primero los misiles, y el truco esta en ir tirando misiles todo el rato, cuando se te acaben vas a otro punto para recargar y otra vez a tirar misiles. Y cuando tengas el ataque potente juntas varios y lo utilizas, y si estas rapido vas subiendo el multiplicador y te puedes hacer mas de 400.000 puntos de golpe.

Gracias tío, yo es que los misiles no los uso mucho porque no me parecía que hicieran mucho daño la verdad

Unido
enero 19, 2011
¿Soy el único al que le parece poco la nota de 2,5 de dificultad para el platino? D:
A mi me está costando más este que otros que han llegado fácil al 6...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
¿Soy el único al que le parece poco la nota de 2,5 de dificultad para el platino? D:
A mi me está costando más este que otros que han llegado fácil al 6...
es que la dificultad no es algo fijo, como bien dices, a ti otros con un 6 te han parecido mas faciles.

que es lo que te esta costando exactamente como para darle mas de un 6 segun tu opinion?

Unido
enero 19, 2011
es que la dificultad no es algo fijo, como bien dices, a ti otros con un 6 te han parecido mas faciles.

que es lo que te esta costando exactamente como para darle mas de un 6 segun tu opinion?
He hecho la comparación con uno de 6, pero este Infamous no es pa 6... yo le daba un 4 o así.

La complicidad la encuentro en el tema de los desafíos. Personalmente (no voy a incluir a los demás porque posiblemente yo tampoco termine de dominar mucho el control del juego) se me hace muy pero muy pesado lo de los records y conseguir 500.000 puntos. Por ejemplo, en el primero (Rescate Alfa) he llegado a 237K por ahí... y para conseguir eso he tardado 16 MINUTOS o_O Y se supone que ese es el más fácil...

Luego el tema de los desafíos por la ciudad igual, no son difíciles en sí, pero la cantidad/tiempo es desesperante.

En resumen, la dificultad de los objetivos es escasa, lo perturbador es lo indagante que hay que llegar a ser para conseguirlo. Y repito que esto es personal, puede ser que sea yo quien no termine de manejar el juego y por eso conseguir altas puntuaciones se me hace mucho más pesado.

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
La verdad es que lo de rescatar y tener que llegar encima a 500.000 es lo que más jodido veo, porque los otros más o menos se sacan jejeje

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Eso con paciencia lo sacas, he estado a punto dos veces, la terecra seguro que cae. A mi el que me esta haciendo sufrir es el de supervivencia el último, pero no por llegar a los 500.000 (que también) si no por tener que aguantar 30 oleadas jejeje

Esto me pasa por jugar en fácil!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
He hecho la comparación con uno de 6, pero este Infamous no es pa 6... yo le daba un 4 o así.

La complicidad la encuentro en el tema de los desafíos. Personalmente (no voy a incluir a los demás porque posiblemente yo tampoco termine de dominar mucho el control del juego) se me hace muy pero muy pesado lo de los records y conseguir 500.000 puntos. Por ejemplo, en el primero (Rescate Alfa) he llegado a 237K por ahí... y para conseguir eso he tardado 16 MINUTOS o_O Y se supone que ese es el más fácil...

Luego el tema de los desafíos por la ciudad igual, no son difíciles en sí, pero la cantidad/tiempo es desesperante.

En resumen, la dificultad de los objetivos es escasa, lo perturbador es lo indagante que hay que llegar a ser para conseguirlo. Y repito que esto es personal, puede ser que sea yo quien no termine de manejar el juego y por eso conseguir altas puntuaciones se me hace mucho más pesado.
Los desafios se consiguen solo jugando y jugando, no confundas dificultad con duracion, que aun asi, en 10 horas tener el platino no puede ser "desesperante" si es tan corto, he visto otros juegos, que por 1 solo desafio se hacian mucho mas desperantes.

Las arenas son tan faciles como que en cuanto llegues a una ronda que se te hace dificil, lo unico que tienes que hacer es atacar-huir-recargar, atacar enemigos hasta que te veas rodeado, cuando gastes todo tu poder o simplemente hasta que te quiten un poco de vida, despues toca huir a la otra punta del mapa, una zona alta o escondida, con la velocidad es muy facil escapar, y por ultimo, recargar vida y poder, consumes uno de los muchisimos neones de cada mapa, te colocas en una posicion que puedas tener controlada, en una rampa o pegado a un muro, o una zona donde no te ataquen por todas direcciones, vuelves a repetir el proceso y listo, puedes consegui millones de puntos en un solo mapa, ya que acumulando el multiplicador, una singularidad de neon cuando las cosas esten feas y procurando afectar al maximo numero de enemigos, y con los bots que dan potenciadores de vez en cuando, es muy facil conseguir puntos y llegar a rondas muy altas.

Superior