Guía Trofeos Infamous First Light

Unido
enero 19, 2011
Los desafios se consiguen solo jugando y jugando, no confundas dificultad con duracion, que aun asi, en 10 horas tener el platino no puede ser "desesperante" si es tan corto, he visto otros juegos, que por 1 solo desafio se hacian mucho mas desperantes.

Las arenas son tan faciles como que en cuanto llegues a una ronda que se te hace dificil, lo unico que tienes que hacer es atacar-huir-recargar, atacar enemigos hasta que te veas rodeado, cuando gastes todo tu poder o simplemente hasta que te quiten un poco de vida, despues toca huir a la otra punta del mapa, una zona alta o escondida, con la velocidad es muy facil escapar, y por ultimo, recargar vida y poder, consumes uno de los muchisimos neones de cada mapa, te colocas en una posicion que puedas tener controlada, en una rampa o pegado a un muro, o una zona donde no te ataquen por todas direcciones, vuelves a repetir el proceso y listo, puedes consegui millones de puntos en un solo mapa, ya que acumulando el multiplicador, una singularidad de neon cuando las cosas esten feas y procurando afectar al maximo numero de enemigos, y con los bots que dan potenciadores de vez en cuando, es muy facil conseguir puntos y llegar a rondas muy altas.
Pues a mi me cuesta mucho llegar si quiera a 250.000 puntos, y contando que no tengo el Infamous SS y que tengo bloqueadas 4 arenas... tengo que conseguir DOS MILLONES en cada desafío para el trofeo El primero de la clase o_O *Lloro*

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Pues a mi me cuesta mucho llegar si quiera a 250.000 puntos, y contando que no tengo el Infamous SS y que tengo bloqueadas 4 arenas... tengo que conseguir DOS MILLONES en cada desafío para el trofeo El primero de la clase o_O *Lloro*
Los puntos son acumulativos, puedes obtener los 10 millones tranquilamente, no hace falta sacarse 2 millones de puntos por sesión; las arenas son fáciles, sólo hay que controlar donde están los puntos para cargarse y recuperar salud y usar la singularidad cuando uno este muy apurado.

Unido
mayo 1, 2011
Son los mismos desafios, es solo que como tienes una partida guardada de Second Son te deja utilizar a Delsin, puedes completarlos con quien quieras de los dos.
Sí pero me refiero a que esos no cuentan para el platino no? Que sólo con hacer lo de Fetch vale

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Sí pero me refiero a que esos no cuentan para el platino no? Que sólo con hacer lo de Fetch vale
Lo hagas con Fetch o con Delsin va a ser lo mismo, cuando hagas por ejemplo un desafío con Fetch te lo va a contar también para Delsin y viceversa, yo te recomiendo que los hagas con Fetch, es mas rápida y la habilidad de los misiles a tope es muy buena.

Unido
noviembre 13, 2011
Buenas,

Tengo un problema con un desafío, concretamente con el de 'PICA COMO UNA ABEJA', he completado 56/60 de desafíos pero de este tengo 0/5, ni uno.

Consiste en dar a 5 puntos débiles antes de que se acabe el temporizador, ¿alguna arena en concreto para hacerla? Lo estuve intentando hacer en la última pero ahí yo creo que es imposible ya que no te salen 5 enemigos débiles juntos, suelen salir demonios y demás y son bastante más conflictos.

Y sí, las arenas son otro mundo con Delsin, bastante más complicadas, es mucho mejor Fetch de lejos.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Buenas,

Tengo un problema con un desafío, concretamente con el de 'PICA COMO UNA ABEJA', he completado 56/60 de desafíos pero de este tengo 0/5, ni uno.

Consiste en dar a 5 puntos débiles antes de que se acabe el temporizador, ¿alguna arena en concreto para hacerla? Lo estuve intentando hacer en la última pero ahí yo creo que es imposible ya que no te salen 5 enemigos débiles juntos, suelen salir demonios y demás y son bastante más conflictos.

Y sí, las arenas son otro mundo con Delsin, bastante más complicadas, es mucho mejor Fetch de lejos.
Cuando apuntas con L2 se pone en cámara lenta y en el circulo con el que apuntas sale un barra, antes de que se acabe esa barra tienes que dar en 5 puntos debiles a los enemigos, que salen de color rosa (en brazos, piernas o cabeza). Yo espere a que salieran enemigos y justo apuntar cuando salen así los tienes todos juntos y es mas fácil.

Unido
noviembre 13, 2011
Cuando apuntas con L2 se pone en cámara lenta y en el circulo con el que apuntas sale un barra, antes de que se acabe esa barra tienes que dar en 5 puntos debiles a los enemigos, que salen de color rosa (en brazos, piernas o cabeza). Yo espere a que salieran enemigos y justo apuntar cuando salen así los tienes todos juntos y es mas fácil.
Sí, eso ya lo sabía jeje ;). Lo que quiero saber es que arena es la mejor para hacer el desafio.

Gracias.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Sí, eso ya lo sabía jeje ;). Lo que quiero saber es que arena es la mejor para hacer el desafio.

Gracias.
Pues no recuerdo en cual la hice, en las de rehenes no, la mas fácil yo creo que es en la que salen bandidos ya que quitan menos vida que cuando salen demonios y esas cosas xD

M

Miembro eliminado 256889

Alguna forma de subir el multiplicador mas rápido?

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 1, 2011
Madre mía me tiene hasta los wbs el juego éste:douh:, al final le van a dar............ al platino. Ahora es que estoy en plan cabezón por sacarlo pero vaya

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Madre mía me tiene hasta los wbs el juego éste:douh:, al final le van a dar............ al platino. Ahora es que estoy en plan cabezón por sacarlo pero vaya
Dale un tiempo y descansa y para la próxima hazme caso y ponte los juegos en difícil, que los otros modos son de niñas :p ( es broma :eek:lee:)

Unido
mayo 1, 2011
Dale un tiempo y descansa y para la próxima hazme caso y ponte los juegos en difícil, que los otros modos son de niñas :p ( es broma :eek:lee:)

Jajajaja qué cab... XXXD si el juego no me obliga paso de los modos difíciles, yo es que soy muy femenino. No pero en serio tío, le estoy cogiendo coraje y todo, porque cuando ya las oleadas son altas y los rehenes aparecen en las esquinas los del DUP desaparecen y me pongo a matar a los que hay pero los que tengo que matar para poder coger al rehén tardan en aparecer o simplemente no aparecen y me lo matan

Superior