Guía Trofeos Infamous First Light

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Bueno, una de las arenas terminadas :D Supervivencia, la segunda más dificil ... COn las mejoras que he conseguido espero que me resulten más faciles las otras !

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
que tengo que mejorar para que las arenas sean mas faciles porque sin las mejoras me esta costando mucho

Unido
mayo 13, 2011
Alguien me dice como es el desafio pica como una abeja? Me falta solo ese para el platino y x mas puntos debiles que doy no me sale...

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Alguien me dice como es el desafio pica como una abeja? Me falta solo ese para el platino y x mas puntos debiles que doy no me sale...
En los desafíos más altos y con casi todas las habilidades mejoradas, es sólo cuestión de práctica o habilidad que hagas los 5 enemigos seguidos abatidos impactando sólo en puntos débiles; deja que se acumulen unos cuantos soldados normales y aprovecha el parón de tiempo para machacarlos; recuerda un sólo disparo certero por enemigo o no te contará.

Unido
mayo 13, 2011
En los desafíos más altos y con casi todas las habilidades mejoradas, es sólo cuestión de práctica o habilidad que hagas los 5 enemigos seguidos abatidos impactando sólo en puntos débiles; deja que se acumulen unos cuantos soldados normales y aprovecha el parón de tiempo para machacarlos; recuerda un sólo disparo certero por enemigo o no te contará.
Muchisimas gracias compañero, platino conseguido, no sabia que no podias fallar ningun disparo. Gracias y un saludo!

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
saludos, para empezar este juego es necesario haber pasado el second son?

tiene alguna referencia de la historia? o es mejor pasarse primero el secon son y luego este??

saludos

Unido
noviembre 15, 2010
Buenas! tengo una dudilla, el trofeo de 10.000.000 puntos... es acumulativo? o debo sumar para q resulte los 10M?? Gracias :hola:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Como se hace un superrayo?

Cada vez me cuesta menos lo de los 500.000 pero aun no he logrado ningun otro jajajaja :douh:

Mañana a ver si me saco un par

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Como se hace un superrayo?

Cada vez me cuesta menos lo de los 500.000 pero aun no he logrado ningun otro jajajaja :douh:

Mañana a ver si me saco un par
Para el superrayo tienes que romper los drones que aparecen en las arenas de supervivencia. Si el dron es azul, te soltara una mejora que al absorberla te dara el superrayo temporalmente ;)

Unido
mayo 1, 2011
Bueno pues "historia" acabada y coleccionables recogidos, ahora ya veremos a ver los desafíos y las arenas porque veo tanto que me lío jejeje.

Muy buena guía compañero

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
En la descripción de superrayo pone que nuestros rayos son explosivos, pero cuando los uso con el R1 no me cuentan para el desafio :S

La cosa es, a que rayos se refiere, a la rafaga o a los que siguen a los objetivos y los mata? (yo he usado esos cuando me ha tocado)

Superior