Lo cohetes van muy bien almas:que tengo que mejorar para que las arenas sean mas faciles porque sin las mejoras me esta costando mucho
En los desafíos más altos y con casi todas las habilidades mejoradas, es sólo cuestión de práctica o habilidad que hagas los 5 enemigos seguidos abatidos impactando sólo en puntos débiles; deja que se acumulen unos cuantos soldados normales y aprovecha el parón de tiempo para machacarlos; recuerda un sólo disparo certero por enemigo o no te contará.Alguien me dice como es el desafio pica como una abeja? Me falta solo ese para el platino y x mas puntos debiles que doy no me sale...
Muchisimas gracias compañero, platino conseguido, no sabia que no podias fallar ningun disparo. Gracias y un saludo!En los desafíos más altos y con casi todas las habilidades mejoradas, es sólo cuestión de práctica o habilidad que hagas los 5 enemigos seguidos abatidos impactando sólo en puntos débiles; deja que se acumulen unos cuantos soldados normales y aprovecha el parón de tiempo para machacarlos; recuerda un sólo disparo certero por enemigo o no te contará.
Son independientes el uno del otro, por lo que realmente puedes jugarlos en el orden que quierassaludos, para empezar este juego es necesario haber pasado el second son?
tiene alguna referencia de la historia? o es mejor pasarse primero el secon son y luego este??
saludos
es acumulativo entre todas las puntuaciones que consiggas , si mueres al hacer otra puntuación te sumara de nuevoBuenas! tengo una dudilla, el trofeo de 10.000.000 puntos... es acumulativo? o debo sumar para q resulte los 10M?? Gracias :hola:
Para el superrayo tienes que romper los drones que aparecen en las arenas de supervivencia. Si el dron es azul, te soltara una mejora que al absorberla te dara el superrayo temporalmenteComo se hace un superrayo?
Cada vez me cuesta menos lo de los 500.000 pero aun no he logrado ningun otro jajajaja :douh:
Mañana a ver si me saco un par
vamos, lo que pone en la guia, pero cuesta menos preguntar que leer.Para el superrayo tienes que romper los drones que aparecen en las arenas de supervivencia. Si el dron es azul, te soltara una mejora que al absorberla te dara el superrayo temporalmente