Guía Trofeos Infamous First Light

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Los puntos de las arenas son acumulativos o hay que llegar a 500.000 en una partida? Iba cerca de los 250.000 pero se acabo la partida :S

Algun consejo para llegar a 500.000 facilmente?
Tienes que llegar a los 500.000 en una sola partida. Imagino que estarias en una arena de rehenes y mataron a 5 rehenes, por eso se acabo la partida.

Lo que tienes que hacer es estar muy atento y en cuanto salga el mensajito que indica que va a aparecer un rehen, salgas pitando hacia la zona donde vaya a aparecer (se marca con un circulo verde) En cuanto aparezca, te cargas rapido a los matones y listo ;)

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Los puntos de las arenas son acumulativos o hay que llegar a 500.000 en una partida? Iba cerca de los 250.000 pero se acabo la partida :S

Algun consejo para llegar a 500.000 facilmente?
Para los trofeos de llegar a 500.000 puntos, los tienes que hacer del tiron en una misma arena. No es muy dificil. Lo unico que necesitas es tener casi todos los poderes para que sea un "paseo". Te aconsejo que puedas desbloquear el poder que hacer que controles a los que mates, usar el R1 (no recuerdo el nombre del poder, ese que tira rayos teledirigidos) lo maximo posible y cargarte de energia en los neones siempre que puedas.
Con casi todos los poderes conseguidos, te aseguro que llegaras a mas de dos millones de puntos sin ningun problema.

Unido
junio 24, 2010
Ya lo tengo a punto, por cierto, como se hacen lo de tirar a los enemigos de las plataformas ?? Solo llevo 9 de 30 xDDD

Dandole ostias para que se caiga quizas ? :buf:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Ya lo tengo a punto, por cierto, como se hacen lo de tirar a los enemigos de las plataformas ?? Solo llevo 9 de 30 xDDD

Dandole ostias para que se caiga quizas ? :buf:
Pulsando L1 para lanzarles la estasis. Si estan en un borde de una plataforma alta, cuando se acabe la estasis se caeran y te sumaran pra el desafio ;)

prycton

joaki-11
Unido
febrero 6, 2013
Hola , los unicos trofeos que me quedan son los de conseguir 10.000.000 de puntos , que me queda menos de la mitad , y los otros dos el de conseguir 500.000 puntos con rehenes.

Alguien me puede ayudar un poco con estos dos , son los que me estan costando...

Lo maximo que he llegado a sido a 400.000 , pero cuando salen 2 rehenes a la vez me vuelvo locoo..

Un saludo y gracias!

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Tengo 30 de 60 desafios i el trofeo del 50% completados no ha saltado ... Ojalá no se me haya bugeado :(

Que se considera enemigos voladores? Porque llevo 5 muertos pero no se que he hecho para que cuenten xD

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Tengo 30 de 60 desafios i el trofeo del 50% completados no ha saltado ... Ojalá no se me haya bugeado :(

Que se considera enemigos voladores? Porque llevo 5 muertos pero no se que he hecho para que cuenten xD
Los enemigos voladores son los "demonios" que aparecen en algunas de las arenas. En la ultima arena de supervivencia sobre todo, te salen bichos de esos a montones :sisi:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Los enemigos voladores son los "demonios" que aparecen en algunas de las arenas. En la ultima arena de supervivencia sobre todo, te salen bichos de esos a montones :sisi:
Y lo de los desafios es normal? Porque ya tengo 33 de 60 i no ha saltado el de 50% :S

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Y lo de los desafios es normal? Porque ya tengo 33 de 60 i no ha saltado el de 50% :S
Eso si que no lo se, ya que no me fije cuantos desafios tenia hechos cuando me salto a mi el trofeo :buf:

Lo unico que se me ocurre, es que te falten algunos de los desafios especificos de alguna arena o de la ciudad (que van aparte de los generales pero cuentan para el trofeo tambien) y por eso no te salta. Si no es eso, entonces si que no se me ocurre donde podria estar el problema ^^U

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Eso si que no lo se, ya que no me fije cuantos desafios tenia hechos cuando me salto a mi el trofeo :buf:

Lo unico que se me ocurre, es que te falten algunos de los desafios especificos de alguna arena o de la ciudad (que van aparte de los generales pero cuentan para el trofeo tambien) y por eso no te salta. Si no es eso, entonces si que no se me ocurre donde podria estar el problema ^^U
Ah seguro que es eso... son 60 + todos los especificos. Seguro que aun no tengo la mitad xD

No logro llegar a 500.000 en ninguna... Que malo soy en esto de los juegos :buf:

Unido
junio 24, 2010
Me está costando llegar a los 500.000 en rescate beta diamante, me matan los rehenes porque los enemigos son bastante duros. Si los mato con los cohetes puedo matar al rehén ?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Lendark

Nada más veas aparecer el indicador del rehén, ve para salvarlo lo antes posible y mata a los enemigos con la ralentización. Es mejor centrarse en ir rescatando rehenes que en tener un multiplicador algo.

Unido
junio 24, 2010
No si correr si que corro si, probaré como me dices.gracias. así da gusto sacarse trofeos con la ayuda del foro

Unido
abril 2, 2010
Ah seguro que es eso... son 60 + todos los especificos. Seguro que aun no tengo la mitad xD

No logro llegar a 500.000 en ninguna... Que malo soy en esto de los juegos :buf:
Ya irás cogiendole el truco al juego, es muy fácil el platino. De todas formas no pienses sólo en llegar a los 500.000 puntos porque no es así. Para las arenas de salvamento, (Alfa y Beta) con que llegues a esa cifra es suficiente para completar desafíos y hacer saltar los trofeos.

Para las de Supervivencia en Alfa, Beta y Gamma no sólo es llegar a 500.000, que también, haría saltar sus trofeos correspondientes, sino de llegar a la ronda 30 y superarla para completar 3 desafíos. Vamos que tienes que repartir cera hasta la oleada 31 y en Gamma te va a costar bastante si ya sufres en cualquier arena porque sale de todo y muchos más enemigos y dificiles que en cualquier otra arena.

Con la ronda 30 deberías sumar unos 1.300.000 - 1.500.000 de puntos aprox mínimo y hay que sacar todos los desafios para el trofeo de oro asi que quieras o no, tienes que hacerlo.

Suerte.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Espero que cuando tenga todas las habilidades, que me faltan 5 o 6 sea una mini tanqueta porque si no ... Seria una lástima no poder sacar el platino por la malicia xD

ShaLeeEsp

ShaLeeEsp
Unido
noviembre 18, 2014
Espero que cuando tenga todas las habilidades, que me faltan 5 o 6 sea una mini tanqueta porque si no ... Seria una lástima no poder sacar el platino por la malicia xD
El truco está en el ataque de los misiles y recargarse de energía todo el rato.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Todos preguntamos por lo mismoXXXD hay alguna manera de conseguir los 500.000 porque llevo 2 dias intentandolo y lo maximo que he llegado ha sido 123.050 de ahi no he subido mas... supongo que practicando y practicando al final lo conseguire...pero vaya tela.

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Todos preguntamos por lo mismoXXXD hay alguna manera de conseguir los 500.000 porque llevo 2 dias intentandolo y lo maximo que he llegado ha sido 123.050 de ahi no he subido mas... supongo que practicando y practicando al final lo conseguire...pero vaya tela.
No es muy difícil, lo único que hay que tener la mayoría de poderes. Recomiendo tener el de los misiles (R1) mejorado y con varias cargas, y el poder con el que te haces con el control de los enemigos cuando los matas disparandoles en un punto débil. Con esos dos poderes (abusando de ellos), y con casi todo mejorado son un paseo las arenas, llegando a conseguir millones de puntos si uno quiere.
Lo único que hay que moverse mucho, estar atento de donde salen los rehenes e usar la mira con la que se ralentiza el tiempo.
Si no se tiene la mayoría de mejoras, es bastante complicado.

Superior