Guía Trofeos Infamous First Light

Unido
mayo 1, 2011
Por fin he podido acabar con el rescate beta jajajaja, primer platino conseguido en PS4 :trofeo:

Gracias por la guía y a los que me han ayudado en algún que otro momento :chocala:

Un saludo :hola:

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Señores estaba pensando en descargar el juego de la sotore (ahora que lo regalan). Pero tenia un par de preguntas. La primera es q si al ser un DLC es necesario tener el infamous para jugar o son dos juegos independientes. La segunda es si la dificultad y el tiempo para conseguir el platino de la guia son acertados. No dispongo de mucho tiempo hasta que salga el siguiente juego y queria platinarlo rapido. Un saludo y gracias

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Señores estaba pensando en descargar el juego de la sotore (ahora que lo regalan). Pero tenia un par de preguntas. La primera es q si al ser un DLC es necesario tener el infamous para jugar o son dos juegos independientes. La segunda es si la dificultad y el tiempo para conseguir el platino de la guia son acertados. No dispongo de mucho tiempo hasta que salga el siguiente juego y queria platinarlo rapido. Un saludo y gracias
No hace falta tener el infamous second son para poder jugar a este, son juegos independientes y podrás jugarlo y disfrutarlo sin tener el primero.
Respecto a la dificultad, esta muy acertada con la guía. La historia es muy corta y los desafíos y las arenas es lo que puede que te lleve mas tiempo, según tu habilidad, pero se puede completar todo en el tiempo que marca la guía, o incluso menos.

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
No hace falta tener el infamous second son para poder jugar a este, son juegos independientes y podrás jugarlo y disfrutarlo sin tener el primero.
Respecto a la dificultad, esta muy acertada con la guía. La historia es muy corta y los desafíos y las arenas es lo que puede que te lleve mas tiempo, según tu habilidad, pero se puede completar todo en el tiempo que marca la guía, o incluso menos.
Gracias compañero. Pues le daremos duro

Fco.javier

Javier18
Unido
mayo 6, 2014
Me esta costando sacar el. Ultimo desafio que me queda. El Pica como una abeja.

Alguno me puede decir en que. Mapa me lo puedo sacar. Rapido por favor
Y como es apuntando todo el rato o puedo quitar la mira ?
Llevo toda la. Madrugada para sacarlo y no hay manera

Gracias

Última edición:
M

Miembro eliminado 256889

Me esta costando sacar el. Ultimo desafio que me queda. El Pica como una abeja.

Alguno me puede decir en que. Mapa me lo puedo sacar. Rapido por favor
Y como es apuntando todo el rato o puedo quitar la mira ?
Llevo toda la. Madrugada para sacarlo y no hay manera

Gracias
Yo me lo saque en supervivencia alfa, en las primeras rondas, antes de que vinieran monstruos fuertes, justo cuando te indique el mapa que llegan nuevos soldados vas rápido nada mas que aparezcan y te da tiempo de sobra.

Última edición por un moderador:

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Platino conseguido!

La verdad es que me ha sorprendido para bien este juego, además no se hace muy pesado sacar los trofeos, en una misma tarde pasas de no hacer más de 200.000 puntos en los desafíos, a sacar millones por partida. Por lo demás, todo simple y sencillo.

Fco.javier

Javier18
Unido
mayo 6, 2014
MI primer platino en ps4

Gracias por esta fantastica guia y a los que me resolvieron las dudas
Un saludo

anangela

anangela
Unido
octubre 7, 2013
Es mi imaginación o el orbe azul del superrayo sale con menos frecuencia que los otros? XD
Porque a mí solo me ha salido dos veces escasas... -_-'

Facundo_1989

Facundo_1989
Unido
febrero 13, 2012
Es mi imaginación o el orbe azul del superrayo sale con menos frecuencia que los otros? XD
Porque a mí solo me ha salido dos veces escasas... -_-'
En que modo jugas??? A mi me ha salido varias veces en ambos modos, pero no es que sale siempre, los demás si salen mas seguidos, le saqué el platino ayer a la noche ybjugue 3 horas aproximadamente para realizar los desafios, y sale...por eso calculo que solo tenes que matar a 50 enemigos...
un abrazo, me gusto tanto este juego que descargué el Second son jajajaja

anangela

anangela
Unido
octubre 7, 2013
En que modo jugas??? A mi me ha salido varias veces en ambos modos, pero no es que sale siempre, los demás si salen mas seguidos, le saqué el platino ayer a la noche ybjugue 3 horas aproximadamente para realizar los desafios, y sale...por eso calculo que solo tenes que matar a 50 enemigos...
un abrazo, me gusto tanto este juego que descargué el Second son jajajaja
Los dos juegos están muy guapos jejeje. Pero creo que tiene mucha más personalidad la historia de Fetch aunque sea más corta.

Juego en Fácil en la arena de supervivencia alfa. Ya tengo los 60 desafíos ^^ Mientras hacía el desafío de los 10.000.000 de puntos me fueron saliendo los orbes azules xD

Un saludo! =)

Unido
diciembre 26, 2014
Menos mal que leyendo el hilo he visto que hay mas peña que no ha podido sacar ni una de las cinco veces que hay que lograr el "pica como una abeja" >_<

Ese y el llegar a los 500k con los rehenes... ni de coña me los saco X(

En fin, alternaré con otros juegos que tengo pendientes a ver si así me desintoxico y al retomar se me da mejor.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@charmanlx yo tambien estoy con el de los 500k y me cuesta un poco..pero bueno como tengo paciencia al final lo sacare me cueste lo que cuesteXXXD de todas formas solamente centrate en ir a rescatar a los rehenes... cuando rescates a uno...intenta evitar a los tios hasta que te salga otro rehen pero si ves que tal...ves matando tios poco a poco...

Eso si... usa los misiles y la singularidad que eso hace mucho y se nota.

Unido
junio 5, 2007
@charmanlx yo tambien estoy con el de los 500k y me cuesta un poco..pero bueno como tengo paciencia al final lo sacare me cueste lo que cuesteXXXD de todas formas solamente centrate en ir a rescatar a los rehenes... cuando rescates a uno...intenta evitar a los tios hasta que te salga otro rehen pero si ves que tal...ves matando tios poco a poco...

Eso si... usa los misiles y la singularidad que eso hace mucho y se nota.
Mejora lo mas posible a fetch, eso facilita las cosas.

Para hacer los 500k en rescate/supervivencia, mas bien debes matar en vez de evitar para tener un multiplicador alto cada vez que mates a alguien mas.

Hay una mejora que se desbloquea luego que pasas la historia que ayuda en general, la pongo en spoiler por si acaso.

La de poseer enemigos, ayuda mucho a mantener el multiplicador alto cuando estas con poca vida.

Saludos.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mejora lo mas posible a fetch, eso facilita las cosas.

Para hacer los 500k en rescate/supervivencia, mas bien debes matar en vez de evitar para tener un multiplicador alto cada vez que mates a alguien mas.

Hay una mejora que se desbloquea luego que pasas la historia que ayuda en general, la pongo en spoiler por si acaso.

La de poseer enemigos, ayuda mucho a mantener el multiplicador alto cuando estas con poca vida.

Saludos.
Tengo mejoras de Fetch, muchas veces me paso casi todo el rato matando...pero ahi veces que uff...con las granadas me paran y me acribillan...

Y la mejora de dices tu la tengo y si que es verdad que te facilita bastante.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
No puedo con el rescate Beta :(

Vereis, la cosa esta en que a veces mato a los rehenes sin querer, haciendo los remates (con triangulo) en un enemigo demasiado cerca o con misiles, ya que he puesto al mejora de que explotan cuando los mato con misiles.

Algun consejo para cuando esten demasiado cerca no matarlos? Se que podria hacerlo apuntando i volviendolos esclavos, pero lo malo es cuando hay 3 o 4 i uno esta separado, que a veces, si fallo un misil a punto débil por estar de espaldas, me lo matan antes :S

Es el unico desafio que me falta junto con el de 10.000.000 y a este paso termino antes este segundo jajajaja

Unido
diciembre 26, 2014
Tengo todas las mejoras que he podido pillar... la posesión la tengo y los misiles creo q me falta 1 o 2 para el maximo.
Aún así muchas veces llego tarde donde tienen al rehén y solo puedes perder 5... x (
--- [ Añadido ] -----
Eso quitando cuando me cepillo yo mismo a algún rehén por error en el fragor de la batalla... jajajaja ^_^

Última edición:

rubi1983

ras267
Unido
abril 1, 2014
Hola a alguien mas os pasa que cuando pide abrir los contenedores no hace nada, le doy al boton tactil como pide y nada de nada, nose si hay que hacer algo mas. Geacias y saludos

Superior