Guía Trofeos Infamous First Light

rubi1983

ras267
Unido
abril 1, 2014
Gracias pero nada ya probe a dejar pulsado y nada, el caso es que los de los muelles si me los abrio xro tambien fallaba pero estos otros nada, gracias

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Me suscribo a esta guía, aprovechando que lo regalaron con el Plus lo he empezado y me está gustando más de lo que pensaba. Intentaré que sea el primer platino conseguido en la PS4.

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Platino conseguido. La verdad que el juego no me ha gustado nada y menos mal que es corto porque sino se me hace eterno. Al menos el platino es corto y rapido. Uno mas para la coleccion

rubi1983

ras267
Unido
abril 1, 2014
A nadie mas le a pasado que cuando pide en la parte final tirar de la palanca pulsando el boton tactil no le haga nada estoy atascado ahi y e probado varias veces y nada, gracias

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Platino conseguido! La verdad es que me ha gustado bastante más de lo que esperaba. Gracias por la guía, una vez más.

robermerc

robermerc
Unido
octubre 20, 2012
Buenas! Estoy intentando conseguir en las arenas los 500.000 puntos y no consigo llegar ni a la mitad, algun consejo para conseguirlo?

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Buenas! Estoy intentando conseguir en las arenas los 500.000 puntos y no consigo llegar ni a la mitad, algun consejo para conseguirlo?
Bueno a mi me sigue faltando 1 que se me da fatal, pero consejos, no ponerte nervioso, usar los rayos que se dirigen al enemigo y recargarlos siempre que puedas!

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Lo que tienes que hacer es ir a base de los misiles y la singularidad....aparte de centrarte en los rehenes.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
SE hacen facil si tienes los misiles mejroados a tope, cuando las oleadas se pongan duras entonces cambais de estrategia

esta estrategia es simple lo unico que debes hacer es tirar misiles e ir a recargarlos, tiras y vas a otro punto a recargar.

olvidate de combatir cercano o con disparos solo centrate en tirar misiles.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
A mí sinceramente me parece muy bondadosa la guía. Me parece mucho más costoso de lo que pone ahí, intentar salvar rehenes es una locura

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@cesar_hod
Ten en cuenta que a la hora de hacer una guía comparamos con otros juegos del género y nos basamos en la experiencia propia. La dificultad general, lógicamente, puede variar según la habilidad de cada persona, pero procuramos indicar una que pueda aplicarse al común de los jugadores.

Lo más difícil que tiene el juego son las arenas y, una vez has terminado el juego, tienes la Singularidad bestia y demás, es simplemente largo y, por largo, hablo de poco más de una hora o así de hacer arenas. Yo incluso le habría puesto medio punto menos de dificultad.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
@cesar_hod
Ten en cuenta que a la hora de hacer una guía comparamos con otros juegos del género y nos basamos en la experiencia propia. La dificultad general, lógicamente, puede variar según la habilidad de cada persona, pero procuramos indicar una que pueda aplicarse al común de los jugadores.

Lo más difícil que tiene el juego son las arenas y, una vez has terminado el juego, tienes la Singularidad bestia y demás, es simplemente largo y, por largo, hablo de poco más de una hora o así de hacer arenas. Yo incluso le habría puesto medio punto menos de dificultad.
Precisamente, en comparación con otras guías, me parece algo bajo. El propio Infamous: Second Son es un auténtico regalo de platino y tiene otorgada una mayor dificultad.

Del mismo modo pasaba con Metro: Last Light Redux, que tenía un modo arena parecido y en cuyo foro podrás ver que mucha gente aconsejaba subir la valoración de la dificultad.

No me va a costar prácticamente nada conseguir todos los trofeos de First Light pero, en mi opinión, no es una dificultad de 2.5. Un saludo!

Unido
diciembre 24, 2014
Hola a todos

Tengo una duda:

Me he dado cuenta que hay un desafio que corresponde al modo historia que dice "si disparas no conduzcas" que consiste en detener 10 tiroteos desde vehiculos" me he fijado que llevo 9 de 10 y como voy por por la mitad de la historia ya no me salen los vehiculos con matones para matarlos. Solo me salen tanques del DUP.

Por lo que queria preguntaros si cuando te pasas el juego salen ambos vehiculos aleatoriamente o solamente los tanques del DUP siempre, es que sino tendre que empezar de nuevo el juego y llevo mogollon de desafios hechos.

Gracias

Unido
junio 5, 2007
Hola a todos

Tengo una duda:

Me he dado cuenta que hay un desafio que corresponde al modo historia que dice "si disparas no conduzcas" que consiste en detener 10 tiroteos desde vehiculos" me he fijado que llevo 9 de 10 y como voy por por la mitad de la historia ya no me salen los vehiculos con matones para matarlos. Solo me salen tanques del DUP.

Por lo que queria preguntaros si cuando te pasas el juego salen ambos vehiculos aleatoriamente o solamente los tanques del DUP siempre, es que sino tendre que empezar de nuevo el juego y llevo mogollon de desafios hechos.

Gracias
Siguen saliendo, tanto los vehiculos, como los tanques DUP y los rehenes.

Saludos.

vicsie1290

vicsie1290
Unido
abril 12, 2013
Tengo un problema con el desafío Duelo Aereo. De cada 10 aves azules y rojas que mato me cuenta 1 y los mato todos saltando desde el aire. ¿Alguien sabe que ocurre?

Superior