Recuerda que es un DLC eh xD Tiene mucha más calidad que la mayoría!platino bastante fácil. Un juego con una historia mediocre, pero muy divertido!!
Bueno a mi me sigue faltando 1 que se me da fatal, pero consejos, no ponerte nervioso, usar los rayos que se dirigen al enemigo y recargarlos siempre que puedas!Buenas! Estoy intentando conseguir en las arenas los 500.000 puntos y no consigo llegar ni a la mitad, algun consejo para conseguirlo?
Lo que tienes que hacer es ir a base de los misiles y la singularidad....aparte de centrarte en los rehenes.Buenas! Estoy intentando conseguir en las arenas los 500.000 puntos y no consigo llegar ni a la mitad, algun consejo para conseguirlo?
SE hacen facil si tienes los misiles mejroados a tope, cuando las oleadas se pongan duras entonces cambais de estrategiaBuenas! Estoy intentando conseguir en las arenas los 500.000 puntos y no consigo llegar ni a la mitad, algun consejo para conseguirlo?
Precisamente, en comparación con otras guías, me parece algo bajo. El propio Infamous: Second Son es un auténtico regalo de platino y tiene otorgada una mayor dificultad.@cesar_hod
Ten en cuenta que a la hora de hacer una guía comparamos con otros juegos del género y nos basamos en la experiencia propia. La dificultad general, lógicamente, puede variar según la habilidad de cada persona, pero procuramos indicar una que pueda aplicarse al común de los jugadores.
Lo más difícil que tiene el juego son las arenas y, una vez has terminado el juego, tienes la Singularidad bestia y demás, es simplemente largo y, por largo, hablo de poco más de una hora o así de hacer arenas. Yo incluso le habría puesto medio punto menos de dificultad.
Siguen saliendo, tanto los vehiculos, como los tanques DUP y los rehenes.Hola a todos
Tengo una duda:
Me he dado cuenta que hay un desafio que corresponde al modo historia que dice "si disparas no conduzcas" que consiste en detener 10 tiroteos desde vehiculos" me he fijado que llevo 9 de 10 y como voy por por la mitad de la historia ya no me salen los vehiculos con matones para matarlos. Solo me salen tanques del DUP.
Por lo que queria preguntaros si cuando te pasas el juego salen ambos vehiculos aleatoriamente o solamente los tanques del DUP siempre, es que sino tendre que empezar de nuevo el juego y llevo mogollon de desafios hechos.
Gracias
Siguen saliendo, tanto los vehiculos, como los tanques DUP y los rehenes.
Saludos.