Guía Trofeos: InFamous 2

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 18 2.7%
  • 2

Votos: 15 2.3%
  • 3

Votos: 61 9.3%
  • 4

Votos: 107 16.3%
  • 5

Votos: 179 27.2%
  • 6

Votos: 94 14.3%
  • 7

Votos: 93 14.2%
  • 8

Votos: 43 6.5%
  • 9

Votos: 17 2.6%
  • 10

Votos: 30 4.6%

• Total de votantes
    657

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Buenas, terminé el juego con karma malvado y me dispuse a empezar la partida en difícil con karma malvado, como dice en la guía lo puse en difícil para que al empezar la partida me saliera esa dificultad como predeterminada avanzo un poco y
después de llegar con el doctor que me dan el pulso cinético
me sale un mensaje en pantalla diciendo ''Por como has realizado la misión la dificultad ha sido ascendida a difícil'' ,algo así, mi duda es si esto afectará a la obtención del trofeo de pasarlo en difícil o de si no tengo que preocuparme, mire unos datos guardados que tenía de antes de esa misión y ponía que la dificultad estaba en difícil.
Espero que me podáis ayudar, muchas gracias.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@Elmun dijo:
Buenas, terminé el juego con karma malvado y me dispuse a empezar la partida en difícil con karma malvado, como dice en la guía lo puse en difícil para que al empezar la partida me saliera esa dificultad como predeterminada avanzo un poco y
después de llegar con el doctor que me dan el pulso cinético
me sale un mensaje en pantalla diciendo ''Por como has realizado la misión la dificultad ha sido ascendida a difícil'' ,algo así, mi duda es si esto afectará a la obtención del trofeo de pasarlo en difícil o de si no tengo que preocuparme, mire unos datos guardados que tenía de antes de esa misión y ponía que la dificultad estaba en difícil.
Espero que me podáis ayudar, muchas gracias.
Asi es como el juego te pone la dificultad que el considera adecuada para ti. En infamous yo hice eso para no arriesgar a cambiar manualmente y el trofeo me salto asi que no creo que no te vaya a saltar.. es mas si el mismo juego te dice que esta en dificil te tiene que saltar
PD: yo lo pase mal porque salto con un poco de retraso jajaja, no se si te pasara lo mismo, no te asustes

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
@kaser dijo:
@Elmun dijo:

Asi es como el juego te pone la dificultad que el considera adecuada para ti. En infamous yo hice eso para no arriesgar a cambiar manualmente y el trofeo me salto asi que no creo que no te vaya a saltar.. es mas si el mismo juego te dice que esta en dificil te tiene que saltar
PD: yo lo pase mal porque salto con un poco de retraso jajaja, no se si te pasara lo mismo, no te asustes
¡Gracias! :D

Unido
enero 18, 2011
A mi el juego nunca me dio un aviso de esos! simplemente lo coloque en dificil en opciones, guarde y luego inicie una nueva partida ya con la dificultad dificil de una vez y al terminarlo me salto el trofeo :D el que me tenia mareado era el de todos los poderes xD pense que eran absolutamente todos tanto los de karma heroico como los de infame pero no es asi,solo los de un karma y el resto de mejoras xD menos mal!

PLATINO CONSEGUIDO!!

tremendo juego :) Saludos.

Unido
agosto 24, 2009
@Dany_Extreme como puedo desbloquear el cohete adesivo? me pide esto: Obten tres movimientos de accion en camara lenta y gracias la guia aparte de completa me ayudado me faltan 3 fregmentos :D un saludo

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Creo que son tres golpes con precisión, prueba con eso

EDIT: Un consejo para los que quieran conseguir a tope los pdoeres de karma negativo, en la segunda isla cuando hay que matar a los monstruos con el espejo ese dejaos matar y asi conseguireis mas puntos antes. Sino cuando acabes el juego en dificil en la segunda isla en lo de hielo salen muchos enemigos si no has hecho las secundarias

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2011
buena guia dany como siempre crack solo una cosa los dibujos son iguales tos no podian esforzarse y poner distintos es mi opinión nada mas pero x lo menos podia cambiar un poko

Unido
agosto 24, 2009
por favor alguien me podra decir como se desbloquea el Cohete adhesivo ya solo desbloque ese poder y me compro el de arriva para tener todos los poderes se los agradeseria mucho y bueno ya solo me faltaria el malo en dificil parra el platinazo un saludo :D
--- [ Añadido ] -----
Duda aclarada! solo necesite asercarme a los soldados de la milisia y disparar un cohete directo al cuerpo y listo ya solo me falta pasarlo en dificil y carma mala y listo :D

Última edición:

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mete en opciones, contenidod e usuario y pon mas reciente

uchiha_oso

uchiha_oso
Unido
octubre 26, 2011
Muchas gracias por la guia... mañana me prestan el juego y me será de mucha ayuda...
Cualquier duda que llegue a tener, espero puedo ayudarme...

Salu2

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
Termine mi primer partida Infmaous 2 en el modo malvado, dificultad dificil, fue facil derrotar a los enemigos, me falta todos los fragmentos y las misiones ok

uchiha_oso

uchiha_oso
Unido
octubre 26, 2011
Muchas gracias por la respuesta Darok... me lo acaban de entregar.. en la noche llegara a jugar...
ya me estaba preocupando comprar pase online...

Salu2

Superior