Guía Trofeos: InFamous 2

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 18 2.7%
  • 2

Votos: 15 2.3%
  • 3

Votos: 61 9.3%
  • 4

Votos: 107 16.3%
  • 5

Votos: 179 27.2%
  • 6

Votos: 94 14.3%
  • 7

Votos: 93 14.2%
  • 8

Votos: 43 6.5%
  • 9

Votos: 17 2.6%
  • 10

Votos: 30 4.6%

• Total de votantes
    657
Unido
octubre 13, 2009
Ok! Gracias por la aportaciónBiZoNRealG4Life, la historia es que ya me lo estoy pasando en difícil con karma negativo...

Unido
agosto 10, 2011
Buenisima guia solo me quedan los trofeos de las misiones y el de Colección Completa
Una pregunta se puede sacar el trofeo Héroe del Pueblo con karma Negativo?

uchiha_oso

uchiha_oso
Unido
octubre 26, 2011
Bueno platino conseguido....
Muchas gracias a Dany_Extreme por la guia.. me sirvio bastante...
muy buen juego.... y platino sencillo...

Salu2 y gracias nuevamente Dany

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Hay que admitir que es muy facil el juego, con lo que me costo a kesler en modo dificl y este no tarde apenas

Unido
mayo 1, 2011
@Kaiden dijo:
@Alex_King dijo:
No, es bastante asequible el modo en difícil eso si si prefieres hazlo con el Karma Negativo que es más fuerte que el Positivo y no te tienes que preocupar de nada. Y a repartir estopa xD

gracias colega,pues en unos días lo mismo me pongo ya para terminarlo,ya que es el único trofeo que me queda para el platino,aunque he de decir que cuando vas a elegir el final bueno o malo,a mí me resultó más fácil el bueno

Ruben_BM_12

Ruben_BM_12
Unido
enero 29, 2012
Una dudilla, aver, si yo tengo 12.000 PE, y me faltan 15.000 PE para comprar 2 poderes en la primera partida, al jugar la segunda, tendria el mismo PE y los mismos poderes que en la primera partida?

Gracias. :hola:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@Ruben_BM_12 dijo:
Una dudilla, aver, si yo tengo 12.000 PE, y me faltan 15.000 PE para comprar 2 poderes en la primera partida, al jugar la segunda, tendria el mismo PE y los mismos poderes que en la primera partida?

Gracias. :hola:
no, cuando empiezas una partida nueva empiezas desde cero, cada partida es independiente d lo q hayas hecho en las otras. asi q tendras q conseguirlo todo en una sola partida, no hagas las misiones secundarias para q siga habiendo enemigos x las zonas y q lkos puedas matar para conseguir XP xq si las haces todas y ya no te salen enemigos es practicamene imposible conseguir puntos d XP.

saludos :hola:

Ruben_BM_12

Ruben_BM_12
Unido
enero 29, 2012
@ALVARO_4 dijo:
@Ruben_BM_12 dijo:
no, cuando empiezas una partida nueva empiezas desde cero, cada partida es independiente d lo q hayas hecho en las otras. asi q tendras q conseguirlo todo en una sola partida, no hagas las misiones secundarias para q siga habiendo enemigos x las zonas y q lkos puedas matar para conseguir XP xq si las haces todas y ya no te salen enemigos es practicamene imposible conseguir puntos d XP.

saludos :hola:
Muchas gracias, hare lo que dices

Saludos :hola:

Unido
marzo 19, 2011
Yo tengo una duda...

Cuando inicie el juego me detecto que tenia datos del 1 y me dio la opcion de seguir con mi karma positivo o negativo ademas creo que los poderes tambien.

si elegi que si quiero con tinuar con los pederes esto me afectara para los trofeos?
Nota:Solo he jugado el intro del juego.

Gracias

Unido
octubre 13, 2009
Sigo teniendo problemas con el trofeo reforma radical, alguna otra solución????? haciendo de bueno no funciona...ya lo probé

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@santosdmc dijo:
Yo tengo una duda...

Cuando inicie el juego me detecto que tenia datos del 1 y me dio la opcion de seguir con mi karma positivo o negativo ademas creo que los poderes tambien.

si elegi que si quiero con tinuar con los pederes esto me afectara para los trofeos?
Nota:Solo he jugado el intro del juego.

Gracias
No, no te afecta a los trofeos o no de forma negativa.. teniendo los datoa del 1 se te hara mas sencillo el trofeo de conseguir todos los poderes, conseguir el karma maximo positivo o negativo y alguno del estilo

Superior