Guía Trofeos: InFamous 2

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 18 2.7%
  • 2

Votos: 15 2.3%
  • 3

Votos: 61 9.3%
  • 4

Votos: 107 16.3%
  • 5

Votos: 179 27.2%
  • 6

Votos: 94 14.3%
  • 7

Votos: 93 14.2%
  • 8

Votos: 43 6.5%
  • 9

Votos: 17 2.6%
  • 10

Votos: 30 4.6%

• Total de votantes
    657

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
alguien sabe alguna manera para conseguir pe rapidamente por que toy al final del juego sin misiones secundarias y necesito como unos 15000 pe y el trofeo de comprar todas las habilidades es el unico que me falta y eso no me salen enemigos por las calles y las misiones de usuarios no me dan pe por matar milicia ni soldados de hielo a lo mejor mato 10 que me da 20 pe y solo me da unos 3 pe y a veces y al terminarlas solo dan la ridicula cantidad de 40-60 pe y de esa manera puedo echar una vida para acumular 15000 pe.

salu2.

NekuKiba_Uchiha

NekuKiba_Uchiha
Unido
mayo 5, 2012
Me encanta InFamous buenisima la guia como era de esperar de un maestro como Dany_Extreme Gracias a ti tengo otro platinazo!

Ruben_BM_12

Ruben_BM_12
Unido
enero 29, 2012
@rabuillo dijo:
alguien sabe alguna manera para conseguir pe rapidamente por que toy al final del juego sin misiones secundarias y necesito como unos 15000 pe y el trofeo de comprar todas las habilidades es el unico que me falta y eso no me salen enemigos por las calles y las misiones de usuarios no me dan pe por matar milicia ni soldados de hielo a lo mejor mato 10 que me da 20 pe y solo me da unos 3 pe y a veces y al terminarlas solo dan la ridicula cantidad de 40-60 pe y de esa manera puedo echar una vida para acumular 15000 pe.

salu2.
Buenas, si te sirve de ayuda, yo me puse en karma negativo y empeze a matar civiles, dan +1PE pero poco a poco consigues lo que te falta.

Salu2 y espero a verte ayudado

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@Ruben_BM_12 dijo:
@rabuillo dijo:

Buenas, si te sirve de ayuda, yo me puse en karma negativo y empeze a matar civiles, dan +1PE pero poco a poco consigues lo que te falta.

Salu2 y espero a verte ayudado
si pero entonces tendria q matar a 15000 civiles para conseguir lo q necesita. @rabuillo yo d ti volveria a empezar una partida, ya q 15000 puntos son demasiados para conseguirlos d las formas q todavia puedes, ya q ya has hecho todas las misiones secundarias. y si empiezas una partida nueva y te centras en conseguir puntos probablemente tardes mucho menos q haciendolo d cualquier otra manera. es lo q yo haria, asi q piensatelo, es una putada pero creo q es lo mejor.

saludos :hola:

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
alguien tiene una imagen con las palomas pero con el número de los audios? para no perder tiempo buscando una que a lo mejor ya tengo, saludos.

Última edición:

Kenshi

D-H_Kenshi32
Unido
mayo 1, 2012
buena guia, un platino relativamente facil, mi unico problema fue el trofeo "el dolor curte" por lo de que tenia que jugarlo en dificil desde el principio
se agradece la guia!!!!

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
@Kenshi dijo:
buena guia, un platino relativamente facil, mi unico problema fue el trofeo "el dolor curte" por lo de que tenia que jugarlo en dificil desde el principio
se agradece la guia!!!!
Tampoco es que sea demasiado dificil el juego en modo dificil

Kenshi

D-H_Kenshi32
Unido
mayo 1, 2012
@Darok dijo:@Darok dijo:
@Kenshi dijo:

Tampoco es que sea demasiado dificil el juego en modo dificil
Pues no, el problema fue que me dejo la dificultad normal en la nueva partida y me cambio la dificultad a dificil ya que habia echo 2 misiones, y pues como no me salto el trofeo, de nuevo a terminarlo en dificil xD

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
Hola a todos ya tengo Platino Infamous 2 he jugado en una semana, pase largas horas jugando Infamous de malvado y heroe fue facil obtener todos los trofeos, gracias por la guia que he tenido en la pagina de laps3 se entiende muy bien, me concentre y estoy feliz

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
chicos cual es la habilidad para ver los fragmentos? es que tengo 275 de 305 y de audio 27 de 29 y aún no he empesado la última misión decisión final, saludos !

jcontry

jordi_1975
Unido
febrero 7, 2012
Que buena guia Dany, como disfrute con este juego dios!!!!, Bizon la habilidad para ver los fragmentos de las ultimas que puedes desbloquear ya casi al final del juego, si aun no puedes, tu sigue la historia hasta que te deje. Saludos.

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
ha vale entonces tendre que hacer todas las secundarias, pero tengo una duda, en algunas misiones me ha salido se ha bloqueado una misión!.

Unido
octubre 13, 2009
Alguien me puede ayudar con el trofeo de Reforma Radical, creo que ya tire 30 porches abajo y no me salta el trofeo...

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
@sombra1979 dijo:
Alguien me puede ayudar con el trofeo de Reforma Radical, creo que ya tire 30 porches abajo y no me salta el trofeo...
yo igual tenía ese problema pero me dí cuenta que hay que tener karma positivo para poder votar los balcones, saludos ojala te ayude eso..

Ah Chicos como son los trofeos de hacerte con una isla? estoy terminando las secundarias llevo 51/60 pero la de la primera isla no tengo ninguna mision y no me salta el trofeo D: xD

uchiha_oso

uchiha_oso
Unido
octubre 26, 2011
Hola.. tengo problemas con el trofeo pionero... alguien podria explicarme como hacerlo???
solo presiono start, me voy donde dice nuevas, me salgo y realizo 5? asi es?

EDITO. ya me salto el trofeo xDDDD

Última edición:
Superior