Buenas, si te sirve de ayuda, yo me puse en karma negativo y empeze a matar civiles, dan +1PE pero poco a poco consigues lo que te falta.alguien sabe alguna manera para conseguir pe rapidamente por que toy al final del juego sin misiones secundarias y necesito como unos 15000 pe y el trofeo de comprar todas las habilidades es el unico que me falta y eso no me salen enemigos por las calles y las misiones de usuarios no me dan pe por matar milicia ni soldados de hielo a lo mejor mato 10 que me da 20 pe y solo me da unos 3 pe y a veces y al terminarlas solo dan la ridicula cantidad de 40-60 pe y de esa manera puedo echar una vida para acumular 15000 pe.
salu2.
si pero entonces tendria q matar a 15000 civiles para conseguir lo q necesita. @rabuillo yo d ti volveria a empezar una partida, ya q 15000 puntos son demasiados para conseguirlos d las formas q todavia puedes, ya q ya has hecho todas las misiones secundarias. y si empiezas una partida nueva y te centras en conseguir puntos probablemente tardes mucho menos q haciendolo d cualquier otra manera. es lo q yo haria, asi q piensatelo, es una putada pero creo q es lo mejor.@rabuillo dijo:
Buenas, si te sirve de ayuda, yo me puse en karma negativo y empeze a matar civiles, dan +1PE pero poco a poco consigues lo que te falta.
Salu2 y espero a verte ayudado
Si también pero no te preocupes ahí un poder que al comprarlo te dirá donde esta el fragmento mas cercanotambien hay fragmentos aqui???:s
Tampoco es que sea demasiado dificil el juego en modo dificilbuena guia, un platino relativamente facil, mi unico problema fue el trofeo "el dolor curte" por lo de que tenia que jugarlo en dificil desde el principio
se agradece la guia!!!!
La de 60 misiones secundariaschicos cual es la habilidad para ver los fragmentos? es que tengo 275 de 305 y de audio 27 de 29 y aún no he empesado la última misión decisión final, saludos !
yo igual tenía ese problema pero me dí cuenta que hay que tener karma positivo para poder votar los balcones, saludos ojala te ayude eso..Alguien me puede ayudar con el trofeo de Reforma Radical, creo que ya tire 30 porches abajo y no me salta el trofeo...