Guía Trofeos: InFamous 2

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 18 2.7%
  • 2

Votos: 15 2.3%
  • 3

Votos: 61 9.3%
  • 4

Votos: 107 16.3%
  • 5

Votos: 179 27.2%
  • 6

Votos: 94 14.3%
  • 7

Votos: 93 14.2%
  • 8

Votos: 43 6.5%
  • 9

Votos: 17 2.6%
  • 10

Votos: 30 4.6%

• Total de votantes
    657

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
@silentteam dijo:
Ayuda con el trofeo "A un gran poder le sigue otro gran poder" de infamous 2,dios mio como una semana intentando desbloquearlo,y sol me falta ese para el platino,enserio necesito ayuda,este es mi problemas.

Tengo mas de 2 partidas guardadas,una la del buen karma,con todos los poderes de hielo desbloqueados,la mas avanzada de mal karma(karma negativo)tengo todos los poderes malos(por decirlo asi) desbloqueados,pero se me acabo los PE,me falta uno neutral,ese lo conseguí en otra partida guardada,pero no me salio el trofeo.

El de karma pósito positivo tengo muchos PE,pero no puedo desbloquear el ultimo neutral que es flujo de rayos,dice que pegue granada a un enemigo con tamaño humano y ya sobrepase el limite haciendo eso(en misiones online por que ya limpie la ciudad de la milicia y los hombres de hielo).

Pero en el karma negativo ya lo tenia desbloqueado pero vale 2800 y solo tengo 12,y es muy dificil conseguir PE en las misiones online por que casi no te dan nada.

En fin no se que hacer estoy desesperado,estoy por rendirme,y quier estar seguro si con todo lo que hice tengo posibilidades de desbloquear ese trofeo,por favor ayudenme,son los unicos que pueden hacerlo,si no me explique bien diganmelo para hacerlo otra vez.
Gracias

PD:Esto era un tema pero el moderador me llevo aca asi que copie y pegue :D
Si matas civiles???se que es un coñazo pero si tienes karma malvado, te dan experiencia!

Unido
septiembre 3, 2009
@silentteam dijo:
Ayuda con el trofeo "A un gran poder le sigue otro gran poder" de infamous 2,dios mio como una semana intentando desbloquearlo,y sol me falta ese para el platino,enserio necesito ayuda,este es mi problemas.

Tengo mas de 2 partidas guardadas,una la del buen karma,con todos los poderes de hielo desbloqueados,la mas avanzada de mal karma(karma negativo)tengo todos los poderes malos(por decirlo asi) desbloqueados,pero se me acabo los PE,me falta uno neutral,ese lo conseguí en otra partida guardada,pero no me salio el trofeo.

El de karma pósito positivo tengo muchos PE,pero no puedo desbloquear el ultimo neutral que es flujo de rayos,dice que pegue granada a un enemigo con tamaño humano y ya sobrepase el limite haciendo eso(en misiones online por que ya limpie la ciudad de la milicia y los hombres de hielo).

Pero en el karma negativo ya lo tenia desbloqueado pero vale 2800 y solo tengo 12,y es muy dificil conseguir PE en las misiones online por que casi no te dan nada.

En fin no se que hacer estoy desesperado,estoy por rendirme,y quier estar seguro si con todo lo que hice tengo posibilidades de desbloquear ese trofeo,por favor ayudenme,son los unicos que pueden hacerlo,si no me explique bien diganmelo para hacerlo otra vez.
Gracias

PD:Esto era un tema pero el moderador me llevo aca asi que copie y pegue :D
lo q tienes q hacer es no terminar las misiones secundarias, asi siempre te saldran enemigos

Unido
agosto 21, 2011
@MuchoQuake dijo:
@silentteam dijo:

lo q tienes q hacer es no terminar las misiones secundarias, asi siempre te saldran enemigos
Dios eso no es a lo que me preocupa,quiero saber si aun hecho todo eso y tener varias partidos puedo desbloquear el trofeo,en la positiva e desbloqueado casi todo,me falta la explosión detonadora que nop puedo desbloquearla(ya lo intente)y el rayo galium o algo asi que no puedo desbloquearlo para nada,en el negativo tengo casi todo también,solo me falta algunos de hielo(no son necesario para esta secion) y el rayo galium ese que nombre antes,me faltaria ese,pero quiero estar seguro,vamos por que me falta ese para el platino.
--- [ Añadido ] -----
Por favor ayuda,diganme que poderes compraron en los 2 karmas para ganar ese trofeo,ahi s un pco mas facil
--- [ Añadido ] -----
Vamos ustedes son viciosos,solo miren sus trofeos,por favor una respuesta, lo siento si hago spam o algo escribiendo a cada rato pero o quiero que esto se quede olivdado

Última edición:

Ray_katana

ray-katana
Unido
abril 3, 2012
a mi no me sale

@jmartbatt dijo:
@iSaac00i dijo:

Gracias por al respuesta. Seguí intentando y se trataba de darle directo al cuerpo, no que pegue a un costado, al suelo ni nada.. darle directamente de lleno al objetivo, y me costaba porque no es tan facil apuntar perfecto cuando estan en movimiento continuo.. jajaj :coolface:

Solucionado!!
me podrias ayudar por favor? no tengo ni idea de como hacerlo, les doy de mil maneras con los cohetes y nada,dime exactamente como lo haces....es posible que con la nueva actualizacion del juego haya un bug en eso?

gracias

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Una cosa, es verdad que a partir de las 50 misiones secundarias te marcan donde estan los fragmentos?

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@Darok dijo:
Una cosa, es verdad que a partir de las 50 misiones secundarias te marcan donde estan los fragmentos?
Cuando las tienes todas, creo que te marca los ultimos fragmentos que te faltan, pero no se si es a partir de tener 300 fragmentos, te lo digo porque yo cuando me saque ese trofeo me quedaban por encontrar unos 5 o 6 fragmentos xD y al completar las misiones esas ya me salian marcados

Ray_katana

ray-katana
Unido
abril 3, 2012
cuando completas las 60 misiones secundarias, desbloqueas el radar de fragmentos, que haciendo un barrido con l3 te marca en el mapa el fragmento que tienes mas cerca.

pd. alguien me puede respones como demonios se consigue el cohete adhesivo??? xk intento mil historias y nada, me podeis decir exatamente como lo conseguisteis? gracias

warlaf

warlaf
Unido
agosto 11, 2008
Tu guía está muy genial, solo tengo una duda: para el trofeo Pionero hay que poner en el filtro las mas nuevas o las jugadas recientemente??. Gracias por tu guía :)

jaguar2988

jaguar2988
Unido
marzo 22, 2012
duda

Hola tengo una duda acabe el juego en bueno pero me faltan 900Pe para sakar el ultimo poder no hay enemigos ssaben alguno forma de aser pe?

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Una duda, hay alguna forma de que no te reptira siempre que me ponga a jugar lo de contenido de usuario online?

Unido
agosto 24, 2009
buenisima guia empesare con el juego haora que me lo estoy bajando un saludo espero que no se me dificulten los fragmentos como en el 1 :)

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
A partir de 60 misiones secundarias se te señalan los fragmentos

Unido
septiembre 10, 2009
ola tengo una duda con el trofeo de lio a oscuras ( matar a 50 en areas sin eletricidad) mi duda es que dice cuando no haya misiones activas, eso que sinifica por que yo creo que ya e matado a 50 y no me sale ayuda

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Tiene que ser cuando te hayas metido en una misión, por ejemplo en lo de asalto al fuerte se va la electricidad y eso no contaría ya que era en una misión.

Unido
mayo 13, 2008
@aitor1993 dijo:
ola tengo una duda con el trofeo de lio a oscuras ( matar a 50 en areas sin eletricidad) mi duda es que dice cuando no haya misiones activas, eso que sinifica por que yo creo que ya e matado a 50 y no me sale ayuda
sin tener ninguna mision ves a zonas sin luz. no vallas cuando tengas una mision de encender las luzes de esa zona ni ninguna otra

Superior