Guía Trofeos: InFamous 2

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 18 2.7%
  • 2

Votos: 15 2.3%
  • 3

Votos: 61 9.3%
  • 4

Votos: 107 16.3%
  • 5

Votos: 179 27.2%
  • 6

Votos: 94 14.3%
  • 7

Votos: 93 14.2%
  • 8

Votos: 43 6.5%
  • 9

Votos: 17 2.6%
  • 10

Votos: 30 4.6%

• Total de votantes
    657

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
@Sisko dijo:
@ZLATAN_jumadit dijo:

No sólo tienes que destruir los balcones, sino que tiene que aparecerte un mensaje en la pantalla que diga "Gran destrucción", y te den experiencia por ello. Si destruyes balcones por separado, no te va a contar, pero si empiezas lanzando un par de granadas eléctricas a la parte más alta, verás que se empieza a desplomar hacia abajo como un dominó, y el balcón de arriba al final destroza toda la fachada del edificio. A mi me lo dieron así jeje

si, ya hago eso, tuve muchas mas de treinta gran destrucciones, pero no salta :S seguire intentando gracias
--- [ Añadido ] -----
@ALVARO_4 dijo:
@ZLATAN_jumadit dijo:
esto ya le ha pasado a unos cuantos y todos dicen q al final salta, o sea q salta cuando kiere pero salta. asi q sigue intentandolo. saludos :hola:

ok gracias seguire intentando entonces

Última edición:

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Holas tengo una duda sobre el trofeo "El dolor curte" (pasar el juego en dificil) mi duda surge porque para empezar la nueva historia en malvado me salen 3 opciones:
1.- Continuar la historia con karma bueno (este ya lo hice)
2.- Continuar la historia con karma negativo
3.- Nueva partida

Ayer termine en karma bueno y tras los creditos cuando quedas en modo libre pulse start y cambie la dificultad a dificil, sobreescribi la partida y luego pause el juego y escogi "nueva partida" y me salen las 3 opciones que les mencione arriba, escogi la segunda opcion (continuar con karma malvado) y empezo el juego, tras la escena del comienzo llega la parte en que el juego me deja poner start y entonces veo que la dificultad ya esta en dificil, sigo con el juego y en la escena que me enfrento a la bestia, otra vez pulso start para ver la dificultad y sigue en dificil, pase un par de misions e igual, me saldra el trofeo al final del juego? o esta mal que haya escogido la segunda opcion? es que el juego me vota esas opciones ya que tego guardados los save games del infamous 1

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Perfecto. Los vídeos resultan muy ilustrativos, lo que hace que la guía no se quede en una serie de comentarios vacíos.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@escp dijo:
Holas tengo una duda sobre el trofeo "El dolor curte" (pasar el juego en dificil) mi duda surge porque para empezar la nueva historia en malvado me salen 3 opciones:
1.- Continuar la historia con karma bueno (este ya lo hice)
2.- Continuar la historia con karma negativo
3.- Nueva partida

Ayer termine en karma bueno y tras los creditos cuando quedas en modo libre pulse start y cambie la dificultad a dificil, sobreescribi la partida y luego pause el juego y escogi "nueva partida" y me salen las 3 opciones que les mencione arriba, escogi la segunda opcion (continuar con karma malvado) y empezo el juego, tras la escena del comienzo llega la parte en que el juego me deja poner start y entonces veo que la dificultad ya esta en dificil, sigo con el juego y en la escena que me enfrento a la bestia, otra vez pulso start para ver la dificultad y sigue en dificil, pase un par de misions e igual, me saldra el trofeo al final del juego? o esta mal que haya escogido la segunda opcion? es que el juego me vota esas opciones ya que tego guardados los save games del infamous 1
Esta bien, te deberia saltar el trofeo. Si has puesto la dificultad nada mas empezar todo correcto. Yo lo hice asi y sufri un poco, salto al final del todo jajaja, asi que no te asustes que si lo has hecho como dices deberia saltarte

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
@kaser dijo:
@escp dijo:

Esta bien, te deberia saltar el trofeo. Si has puesto la dificultad nada mas empezar todo correcto. Yo lo hice asi y sufri un poco, salto al final del todo jajaja, asi que no te asustes que si lo has hecho como dices deberia saltarte
Puse en dificil en la partida de karma bueno, cuando termine toda la historia, cuando quise empezar en karma malvado escogi continuar con karma malvado y la dificultad ya estaba en dificil, no puse nada, esta bien?

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@escp dijo:
@kaser dijo:

Puse en dificil en la partida de karma bueno, cuando termine toda la historia, cuando quise empezar en karma malvado escogi continuar con karma malvado y la dificultad ya estaba en dificil, no puse nada, esta bien?
Si pusiste la partida de karma bueno para que te la vuelves a pasar con karma negativo? lo demas esta correcto

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
@kaser dijo:
@escp dijo:

Si pusiste la partida de karma bueno para que te la vuelves a pasar con karma negativo? lo demas esta correcto
Me he expresado mal, segui el consejo de la guia que dice que luego de acabar la primera partida, o sea despues de acabar la historia como bueno, quedas en modo libre para que puedas buscar los fragmentos q te faltan, ya no hay misiones porque ya se acabola historia, entonces en la guia recomienda q en ese momento se cambie la dificultad a dificil y carga una nueva partida y automaticamente la nueva partida en la cual jugaras como malvado para desbloquear el final malvado te pondra en dificultad dificil des el principio. en mi caso yo no cargue una partida nueva, escogi la opcion "continuar la historia con karma malvado" (eso me sale por tengo guardados los save games del infamous 1 y al tener eso te da beneficios ya que empiezas con poderesde nivel 1) espero me hayas entendido.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@escp dijo:
@kaser dijo:

Me he expresado mal, segui el consejo de la guia que dice que luego de acabar la primera partida, o sea despues de acabar la historia como bueno, quedas en modo libre para que puedas buscar los fragmentos q te faltan, ya no hay misiones porque ya se acabola historia, entonces en la guia recomienda q en ese momento se cambie la dificultad a dificil y carga una nueva partida y automaticamente la nueva partida en la cual jugaras como malvado para desbloquear el final malvado te pondra en dificultad dificil des el principio. en mi caso yo no cargue una partida nueva, escogi la opcion "continuar la historia con karma malvado" (eso me sale por tengo guardados los save games del infamous 1 y al tener eso te da beneficios ya que empiezas con poderesde nivel 1) espero me hayas entendido.
Si, te entendi perfectamente, en el primer mensaje tambien. Y te repito que asi lo hice yo, carfando el save de infamous y el trofeo salta igual... lo unico que cambia es que apareces con mas karma malvado o de heroe que si no haces asi y empiezas una partida nueva.
Saludos :hola:

Unido
diciembre 22, 2010
Es normal que despues de pasarme toda las historia y todas las misiones secundarias aun me falten por comprar 2 habilidades, una de 4000 y otra de 5000 y solo me quedan 2000 puntos, de donde saco tantos puntos ahora?

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
@ces_vcf dijo:
Es normal que despues de pasarme toda las historia y todas las misiones secundarias aun me falten por comprar 2 habilidades, una de 4000 y otra de 5000 y solo me quedan 2000 puntos, de donde saco tantos puntos ahora?
Yo compré todas, y al final me sobraron unos 2000 y tantos... si ya no tienes nada por hacer, no te queda de otra que jugar las misiones creadas por los jugadores (online)

Unido
septiembre 3, 2009
Para este trofeo, si empiezo una partida en karma negativo y consigo todos los poderes (los de karma positivo estan bloqueados), los de karma positivo los puedo conseguir empezando una nueva partida con este karma, o han de ser todos en la misma partida? gracias

A un gran poder le sigue otro gran poder
Desbloquea y compra todos los poderes.

Cita:
Debeis comprar todos los poderes de la lista,algunos los desbloqueareis matando de ciertas maneras a los enemigos,otros por completar X misiones secundarias y otros os los daran al subir de nivel el karma que esteis usando.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@MuchoQuake dijo:
Para este trofeo, si empiezo una partida en karma negativo y consigo todos los poderes (los de karma positivo estan bloqueados), los de karma positivo los puedo conseguir empezando una nueva partida con este karma, o han de ser todos en la misma partida? gracias

A un gran poder le sigue otro gran poder
Desbloquea y compra todos los poderes.

Cita:
Debeis comprar todos los poderes de la lista,algunos los desbloqueareis matando de ciertas maneras a los enemigos,otros por completar X misiones secundarias y otros os los daran al subir de nivel el karma que esteis usando.

Tienes que comprar los poderes malvados cuando juegas como malo y los de heroe cuando juegas como bueno. Estan bloqueados al contrario, es decir los de malvado no los puedes comprar siendo heroe y vieversa

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
ya me llego a sacar este platino no ha de ser dificil el 1 no lo fue, este creo que tampoco sera gran reto XD

Unido
agosto 21, 2011
Ayuda con el trofeo "A un gran poder le sigue otro gran poder" de infamous 2,dios mio como una semana intentando desbloquearlo,y sol me falta ese para el platino,enserio necesito ayuda,este es mi problemas.

Tengo mas de 2 partidas guardadas,una la del buen karma,con todos los poderes de hielo desbloqueados,la mas avanzada de mal karma(karma negativo)tengo todos los poderes malos(por decirlo asi) desbloqueados,pero se me acabo los PE,me falta uno neutral,ese lo conseguí en otra partida guardada,pero no me salio el trofeo.

El de karma pósito positivo tengo muchos PE,pero no puedo desbloquear el ultimo neutral que es flujo de rayos,dice que pegue granada a un enemigo con tamaño humano y ya sobrepase el limite haciendo eso(en misiones online por que ya limpie la ciudad de la milicia y los hombres de hielo).

Pero en el karma negativo ya lo tenia desbloqueado pero vale 2800 y solo tengo 12,y es muy dificil conseguir PE en las misiones online por que casi no te dan nada.

En fin no se que hacer estoy desesperado,estoy por rendirme,y quier estar seguro si con todo lo que hice tengo posibilidades de desbloquear ese trofeo,por favor ayudenme,son los unicos que pueden hacerlo,si no me explique bien diganmelo para hacerlo otra vez.
Gracias

PD:Esto era un tema pero el moderador me llevo aca asi que copie y pegue :D

Superior