Guía Trofeos Homefront

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Cierto, despues de dejar el mensaje y poner el juego mi nivel estaba al """"49"""" . Por suerte pude sacarlo.

Gracias de todas formas Jordy.

Ahora toca sacarse todo el resto del online xDDD

Unido
febrero 13, 2011
@nenenero dijo:
Cierto, despues de dejar el mensaje y poner el juego mi nivel estaba al """"49"""" . Por suerte pude sacarlo.

Gracias de todas formas Jordy.

Ahora toca sacarse todo el resto del online xDDD
Pues que suerte, yo directamente del 34 creo q me dejó, me pasó después al 75 y adiós al trofeo, jejeje.

--- [ Añadido ] -----
@botote dijo:
He encontrado esto por la web: quizás puede serle de ayuda a alguien: :chupi:

It worked for me and I didnt have an older save before the glitch happened. Heres what I did:

1. Delete game data and save game data
2. Install game. Go online ( dont put in online battle code yet)
3. You should be level 1 like I was at this point. Close game, go save the game file.
4. Go back online in game and put in online battlecode. At this point it'll bering you back to rank 75
5. Close game and go overwrite the save file with the rank 1 save file
6. Go back online and you should be now rank 1 again. Doing this you will lose all your challenges as you'd be back at level 1

I'm not sure if what I did will work for everyone but that's what I did and it reset me from rank 75 to rank 1. I even played a few matches to see if it would stick and ranked up to level 3 playing random matches. Try this out
:hola:
GRACIAS, por la información, ya la pusieron en su día y yo lo hice y como comenté no da resultado, si es cierto que te pone en el nivel 1 y te limpia todos los desafios, el problema es que cuando te metes a jugar apareces ya en el nivel 75 de nuevo (o por lo menos eso me pasaba a mí) sin poner el Battle code ni nada por el estilo.

--- [ Añadido ] -----
@jordygtc dijo:
@nenenero dijo:

Si te llegase a pasar ke te suben al nivel 75 ya te digo como se hace y no es como dicen en una web guiri no, asi no funciona, comprobado. Algo ke descubrí solamente yo.
Me alegra saber que haya gente tan "solidaria" como tú, que en vez de compartirlo para que los afectados podamos solucionarlo se lo callen como si fuera un "secreto de estado", o lo compartan sólo con sus amigos y encima lo publiquen en el foro, seguro que te mola que te ayuden cuando tienes un "problema" ¿no?.

Pues piensa si todos hicierámos lo mismo que tú. Menos mal que no todo el mundo es así y muchos intentan ayudar al resto. Como cuando organizamos las 2 quedadas para conseguir el trofeo de los 16 (y la mayoría ya tenía el trofeo y acudimos para AYUDAR a los que les faltaba).

--- [ Añadido ] -----
@VaRo_XxThEb dijo:
@nenenero ten cuidado porque probablemente la proxima vez que te conectes andaras por el 40 y algo casi 50. Si no quieres sufrir el bug, juega hasta subir.
@botote no te preocupes ya indagare yo en el asunto, si lo ha descubierto el, no puede ser muy dificil.
Si te enteras de algo me avisas, gracias, jejeje.

Última edición:

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Oye Chusky ahora que mencionas lo de la quedada para el tema de las 16 personas. Esas 16 personas tienen que tenerlo uno en su lista de amigos o es indiferente?¿

Unido
febrero 13, 2011
@nenenero dijo:
Oye Chusky ahora que mencionas lo de la quedada para el tema de las 16 personas. Esas 16 personas tienen que tenerlo uno en su lista de amigos o es indiferente?¿
Es totalmente indiferente, lo que sí debe ocurrir es que esteis los 16 en una escuadra, independientemente de quién invite a quién, osea tu puedes tenerme a mí entre tus amigos y no tener a ninguno más.

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Hola, los camuflajes de las armas también cuentan para el experto en guerra??
y si ganas en comandante de batalla en dpe te cuenta victoria en las dos?
Gracias un saludo

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@sevmacd dijo:
Hola, los camuflajes de las armas también cuentan para el experto en guerra??
y si ganas en comandante de batalla en dpe te cuenta victoria en las dos?
Gracias un saludo
Camuflajes cuentan todos, en algunas armas a veces hay un glitch y tienes que hacer 11 bajas seguidas, a mi me paso en varias.
Los modos no se mezclan, solo puedes elejir dos modos y comandante de batalla sale cuando quiere ^^' sueles ser 1 si, 1 no, pero a veces salen 3 del mismo seguidas. :amor: :amor: :amor:

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Cómo funciona exactamente ese glitch, tienes que hacer 11 bajas en la cabeza en la misma partida y sin fallar? y como sabes si un arma tiene el glitch?
Muchas gracias

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@sevmacd dijo:
Cómo funciona exactamente ese glitch, tienes que hacer 11 bajas en la cabeza en la misma partida y sin fallar? y como sabes si un arma tiene el glitch?
Muchas gracias
El glitch simplemente es que cuando tu realizas 11 bajas seguidas con el arma, el juego no te da el desafio. Yo no lo sufri, hacia 11 bajas seguidas y me daban el desafio de fantasma con ese arma.

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@sevmacd dijo:
Muchas gracias
No hace falta que sean en la cabeza, la cosa es matar, y en mi caso solo puedes saberlo al final de la partida cuando vas a ver los camuflajes, si estan todos desbloqueados, los referentes a las rachas. :amor: :rototepega: :rotonuse:

Unido
enero 18, 2010
acabo de conseguir este juego por intercambio
el caso es que no tengo código para el online
habrá trofeos que no pueda conseguir?

gracias

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
¿Que tal el juego?

He leído en foros en Ingles que se pilla mucho y que es bastante malo, pero veo vídeos del multiplayer y me causa curiosidad...

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
@Zonda777 dijo:
¿Que tal el juego?

He leído en foros en Ingles que se pilla mucho y que es bastante malo, pero veo vídeos del multiplayer y me causa curiosidad...
Malo no es te lo digo yo, pero de todas maneras creo que había una demo en la store, aun así el juego ahora esta muy barato y te dará muchas horas con el multiplayer seguro.

Unido
febrero 13, 2011
@Zonda777 dijo:
¿Que tal el juego?

Bueno tampoco es que se pille bastante, pero sí se pilla de vez en cuando, sobre si es malo o bueno no sabría que decirte, a mí personalmente me gustó (y eso que no soy de shooters), y como te dice el otro usuario el online te dará horas para "aburrirte", lo malo el bug del nivel 50 (si te llega a pasar claro).
--- [ Añadido ] -----
@sowe13 dijo:
acabo de conseguir este juego por intercambio
el caso es que no tengo código para el online
habrá trofeos que no pueda conseguir?

gracias
Si no recuerdo mal el código activa lo del nivel, con lo cual si no tienes el código no podrás pasar del nivel 5 (en el online) con lo cual el trofeo del nivel 50 no lo podrás conseguir, de todas formas no me hagas mucho caso y que alguien más enterado te lo confirme, pero estoy casi seguro que así es.

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
@Snowmanball dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Tambien estas aquí, lo he pillado e igual me lo platino si no da mucho por saco el online

¿que crees?
Que tengas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho cuidado con el trofeo del nivel ya que se suben de golpe, igual lo dejas en nivel 42 y al dia siguiente te lo encuentras como yo en el 75 y adiós platino.

Luego lo cansino (que yo como ya no iba a tener el platino ni me esforcé) es lo de sacar todos los desafíos, de TODAS LAS ARMAS, VEHÍCULOS Y DRONES, vamos una salvajada, jejeje.

Superior