@nenenero dijo:
Cierto, despues de dejar el mensaje y poner el juego mi nivel estaba al """"49"""" . Por suerte pude sacarlo.
Gracias de todas formas Jordy.
Ahora toca sacarse todo el resto del online xDDD
Pues que suerte, yo directamente del 34 creo q me dejó, me pasó después al 75 y adiós al trofeo, jejeje.
--- [ Añadido ] -----
@botote dijo:
He encontrado esto por la web: quizás puede serle de ayuda a alguien: :chupi:
It worked for me and I didnt have an older save before the glitch happened. Heres what I did:
1. Delete game data and save game data
2. Install game. Go online ( dont put in online battle code yet)
3. You should be level 1 like I was at this point. Close game, go save the game file.
4. Go back online in game and put in online battlecode. At this point it'll bering you back to rank 75
5. Close game and go overwrite the save file with the rank 1 save file
6. Go back online and you should be now rank 1 again. Doing this you will lose all your challenges as you'd be back at level 1
I'm not sure if what I did will work for everyone but that's what I did and it reset me from rank 75 to rank 1. I even played a few matches to see if it would stick and ranked up to level 3 playing random matches. Try this out
:hola:
GRACIAS, por la información, ya la pusieron en su día y yo lo hice y como comenté no da resultado, si es cierto que te pone en el nivel 1 y te limpia todos los desafios, el problema es que cuando te metes a jugar apareces ya en el nivel 75 de nuevo (o por lo menos eso me pasaba a mí) sin poner el Battle code ni nada por el estilo.
--- [ Añadido ] -----
@jordygtc dijo:
@nenenero dijo:
Si te llegase a pasar ke te suben al nivel 75 ya te digo como se hace y no es como dicen en una web guiri no, asi no funciona, comprobado. Algo ke descubrí solamente yo.
Me alegra saber que haya gente tan "solidaria" como tú, que en vez de compartirlo para que los afectados podamos solucionarlo se lo callen como si fuera un "secreto de estado", o lo compartan sólo con sus amigos y encima lo publiquen en el foro, seguro que te mola que te ayuden cuando tienes un "problema" ¿no?.
Pues piensa si todos hicierámos lo mismo que tú. Menos mal que no todo el mundo es así y muchos intentan ayudar al resto. Como cuando organizamos las 2 quedadas para conseguir el trofeo de los 16 (y la mayoría ya tenía el trofeo y acudimos para AYUDAR a los que les faltaba).
--- [ Añadido ] -----
@VaRo_XxThEb dijo:
@nenenero ten cuidado porque probablemente la proxima vez que te conectes andaras por el 40 y algo casi 50. Si no quieres sufrir el bug, juega hasta subir.
@botote no te preocupes ya indagare yo en el asunto, si lo ha descubierto el, no puede ser muy dificil.
Si te enteras de algo me avisas, gracias, jejeje.