Sí, THQ se fue a pique hace tiempo. Sobre lo del Platino hubo gente que se lo sacó incluso después de haber "cerrado" los servidores.Bueno pues ya he conseguido todos los trofeos... Bueno el 70%. (Ya que los servidores están fuera de servicio) Creo que THQ se fue a pique... Es una pena ya que el multijugador estaba muy bien. En fin que se le va hacer
Aaaa y dar las gracias a @darkspank por la guía!! Que aun que no saque el Platino me vino de perlas!!!
¡¡¡ SaLuDoS!!!
Servidores cerrados, imposible jugar online.hola gente ya tengo el juego. Me faltan todos los trofeos multijugador, los de la historia los consegui.
Estoy libre todos los dias, por el momento, asique me gustaria provar si se puede sacar el platino, porque es una pena no poder sacarlo. Si siguen con eso de formar un grupo para provar agreguenmen estoy cuando me necesesiten. Mi ID es Zafirolocox
pero no se podia jugar en partida privada estuve lleyendo mas arribaServidores cerrados, imposible jugar online.
Supongo que lo que quieres decir con partida privada es jugar en LAN, bueno no sé si deja pero en caso afirmativo "solo" debes juntar 16 consolas con sus 16 juegos :sisi::sisi: ya que online sea sesión privada o pública no se puede juntar nadie.pero no se podia jugar en partida privada estuve lleyendo mas arriba
Se puede sacar el platino, solo tienes que hackearlo. Es la única manera. :roto2::sisi:¿Cuándo cerraron los servidores?
Un usuario sacó el platino el 28/7 Setiembre de este año (Según PSNProfiles), y uno de los trofeos que requiere llegar a nivel 50 en multiplayer, a mediados de Agosto.
Así que no sé u.u, un amigo me lo pensaba prestar, pero si el platino es imposible, creo que pasaré...
Hackearlo????? pues vaya, vamos que te pillan fijo, y te eliminan la cuenta no?Se puede sacar el platino, solo tienes que hackearlo. Es la única manera. :roto2::sisi:
A Sony le sopla eso, ya que los trofeos son solo adorno, como mucho en la web donde ves tus trofeos (PSNProfiles o parecidas) te marcan la lista hackeada o te echan de la lista de jugadores limpios pero no te banean.Hackearlo????? pues vaya, vamos que te pillan fijo, y te eliminan la cuenta no?
:hola:
Sí Sí, banearte te banean la cuenta (si te pillan claro), porque tengo conocidos que por hackear algunos juegos les han baneado la cuenta para siempre.A Sony le sopla eso, ya que los trofeos son solo adorno, como mucho en la web donde ves tus trofeos (PSNProfiles o parecidas) te marcan la lista hackeada o te echan de la lista de jugadores limpios pero no te banean.
Sí Sí, banearte te banean la cuenta (si te pillan claro), porque tengo conocidos que por hackear algunos juegos les han baneado la cuenta para siempre.
También están los típicos que hackeaban 45 juegos (por ejemplo) del tirón y a esos la cuenta les duraba 1 día abierta, se abrían otra hacían lo mismo con menos juegos y al poco tenían la cuenta baneada.
Pero vamos, una cosa es un juego y otra hackear del tirón muchos.
:hola::hola::hola:
Ni idea :jugando2: yo he visto a gente con nivel 200 y pico cuando el límite es 100 y con 1.500 platinos :babas: así que ya ves como va el tema y de baneados no sé, ya que aunque te baneen la cuenta sigue existiendo.
Niños que hackeais no lo hagais con trofeos imposibles que se os ve el plumero.