Guía Trofeos Homefront

Unido
febrero 13, 2011
@nenenero dijo:
Todavia hay gente que no ha conseguido el nivel 50 no?

Tenia pensado pillarmelo ya que esta a muy buen precio!

Ustedes boosteaban como en este video , no?

http://www.youtube.com/watch?v=WF3vtdhi8PA

Un saludo a todos
Muy bueno el vídeo, pero ellos se refieren a "boostear" lo de los desafíos y no el nivel.

El problema de este juego es que te suba de golpe al nivel 75 (como a mí) osea que ten cuidadoooooooooo jejejeje.

Unido
febrero 25, 2011
Alguien para una quedada y sacar algunos trofeos?
--- [ Añadido ] -----
El que quiera que me agregue y me deje un mensaje.

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@jordygtc dijo:
Y sin boostear....

jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajaja
Si ese comentario va por lo de que solo me quedan 50 victorias creo que tu comentario esta mas alejado de la realidad, de lo que yo lo estoy de ser el nº1 del singularity, (comparacion hecha para que te percates de como va). Soy el único que se lo ha sacado todo jugando legalmente y no tengo nada que demostrar ya quedo ayer demostrado que yo acabo las partidas triplicando a los segundos.

Ayer me borraste del psn, lo que demuestra el poco talante que tienes, y el mal perder del que has hecho gala y demostrando el amplio vocabulario del que dispones, ya que nosotros solo te oíamos decir, p.. cobardes, h... d... p...., os voy a reventar algo que ya hacias gala de ello en el singularity, pero que no me molestaba pues porque cuando jugabamos era verdad que se pedian el radon, o se escondian con las minas del revertido pero aqui, te columpiabas mucho con esas cosas.

Bueno tambien decirte que coincidimos en tu partida de casualidad, ya que ni siquiera teniamos en mente entrar en controlador de tierra, le habiamos dado a mapas descargables y entro en eso y al ir a reaparecer ti vi y lo dije.

Bueno pues nada más, animo con los 4 desafios que te quedan. Que a mi la verdad conseguir las 49 victorias en DpE con gente no es que me preocupe.

P.D: Ayer es verdad que no jugaste con @3l4rg3n mas bien contra él y contra todos estos.
@daconma, @botote, @davidc2, @terryblunt y yo

Unido
abril 10, 2011
Mmmmmm!!! Vaya creo que si he conseguido el platino xDD arreglando un reinicio de nivel juju lástima que nadie sepa como se hace (menos yo, of course)

Unido
marzo 27, 2011
No me quiero meter donde no me llaman, pero si sabes como hacer para llegar al nivel 50 con algún truco seria un buen gesto por tu parte compartirlo :eek:lee::eek:lee:

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Yo estoy empezando a tener ese bug cuando empece jugue un poco y lo deje en el nivel 4, entre el otro dia y estaba en el 18...que faena xD

Unido
octubre 14, 2009
He encontrado esto por la web: quizás puede serle de ayuda a alguien: :chupi:

It worked for me and I didnt have an older save before the glitch happened. Heres what I did:

1. Delete game data and save game data
2. Install game. Go online ( dont put in online battle code yet)
3. You should be level 1 like I was at this point. Close game, go save the game file.
4. Go back online in game and put in online battlecode. At this point it'll bering you back to rank 75
5. Close game and go overwrite the save file with the rank 1 save file
6. Go back online and you should be now rank 1 again. Doing this you will lose all your challenges as you'd be back at level 1

I'm not sure if what I did will work for everyone but that's what I did and it reset me from rank 75 to rank 1. I even played a few matches to see if it would stick and ranked up to level 3 playing random matches. Try this out
:hola:

Unido
abril 10, 2011
@nenenero dijo:
Yo estoy empezando a tener ese bug cuando empece jugue un poco y lo deje en el nivel 4, entre el otro dia y estaba en el 18...que faena xD
Si te llegase a pasar ke te suben al nivel 75 ya te digo como se hace y no es como dicen en una web guiri no, asi no funciona, comprobado. Algo ke descubrí solamente yo.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@nenenero ten cuidado porque probablemente la proxima vez que te conectes andaras por el 40 y algo casi 50. Si no quieres sufrir el bug, juega hasta subir.
@botote no te preocupes ya indagare yo en el asunto, si lo ha descubierto el, no puede ser muy dificil.

Superior