Guía Trofeos Homefront

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Bueno yo he vuelto a jugar después de muchos meses y estoy al nivel 66, se ve que cuando yo jugaba no había rayada del nivel 75, de todas maneras leí por ahí que había solución a ese bug.
Bueno, cuando me he puesto a mirar con nostalgia mis desafíos he visto que llevo 0 bajas con grandas EFG (o algo así) como narices se supone que debo matar con eso?

kault

Felip_HUNTER
Unido
diciembre 24, 2011
Hay una forma de reiniciar el online? es que a mi si que me salio el bug del 75 -_- y no me sale el trofeo del 50 ToT...

Unido
febrero 13, 2011
@sevmacd dijo:
Bueno yo he vuelto a jugar después de muchos meses y estoy al nivel 66, se ve que cuando yo jugaba no había rayada del nivel 75, de todas maneras leí por ahí que había solución a ese bug.
Bueno, cuando me he puesto a mirar con nostalgia mis desafíos he visto que llevo 0 bajas con grandas EFG (o algo así) como narices se supone que debo matar con eso?
Un usuario páginas atrás dice que tenía ese bug y lo solucionó, pero no quiere compartirlo con el resto de gente (viva la solidaridad), pero yo busqué e hice varias cosas para solucionarlo sin éxito.
--- [ Añadido ] -----
@kault dijo:
Hay una forma de reiniciar el online? es que a mi si que me salio el bug del 75 -_- y no me sale el trofeo del 50 ToT...
Como le digo al otro usuario en principio no hay solución, es más la empresa quebró y no va a sacar ninguna actualización como es lógico.

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Como dice @CHUSKY_30 hay que tener cuidado con el trofeo del nivel 50.
@sevmacd para matar con las granadas EFG que creo que son las de fosforo blanco, tienes que lanzarlas y veras que aparece un humo blanco, pues tiene que pasar un enemigo por encima de ella. Un truco es tirarla a un humvee que matas al conductor y al de la ametralladora. Tambien busca a los que esten usando drones y a los que esten campeando en una esquina ya que el fuego de estas granadas atreviesa las paredes....

Bueno me quedan 45 victorias y Experto en guerra conseguido, y por consecuente platino.

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@VaRo_XxThEb dijo:
Como dice @CHUSKY_30 hay que tener cuidado con el trofeo del nivel 50.
@sevmacd para matar con las granadas EFG que creo que son las de fosforo blanco, tienes que lanzarlas y veras que aparece un humo blanco, pues tiene que pasar un enemigo por encima de ella. Un truco es tirarla a un humvee que matas al conductor y al de la ametralladora. Tambien busca a los que esten usando drones y a los que esten campeando en una esquina ya que el fuego de estas granadas atreviesa las paredes....

Bueno me quedan 45 victorias y Experto en guerra conseguido, y por consecuente platino.
Animo colega :amor: :rototepega:

Lo de la granada lo mejor es cuando se glitchea y no sale el fuego, pican bastantes pasando por encima. Yo solia tirarla cuando estaba muy jodido de vida, lo unico es que hay que tener reflejos jejejeje :rototepega: :amor:

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Por cierto lo que queria decir la otra vez, que si estoy en duelo por equipos y da la casualidad de que toca comandante de batalla, y ganamos, la victoria se suma para los dos desafíos de los dos modos de juego no?

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@sevmacd dijo:
Por cierto lo que queria decir la otra vez, que si estoy en duelo por equipos y da la casualidad de que toca comandante de batalla, y ganamos, la victoria se suma para los dos desafíos de los dos modos de juego no?
Lamentablemente no es asi, si no seria mucho mas facil. Las victorias que ganes valdran solo para el modo que juegues, si juegas comandante de batalla, sera para comandante de batalla independientemente de como se juegue esa partida.

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
A mi me ha pasado el bug del nivel...pero estando al 66 xD con lo cual si que tengo posibilidades de platino, pero me cago en tener que hacer racha de 10 con los dos francotiradores, que soy muy malo.

arbitruxo

er_kadi
Unido
noviembre 26, 2011
tengo el juego metido en un cajón... me daba pereza sacarlo, pero viendo vuestros comentarios, y la excelente guía, me voy a animar a meterle mano.

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mmm... Y digo yo... a los que no les ha saltado lo del nivel 50, podrían borrar los datos y empezar a nivel 1 sin meter codigo y, ahora viene la locura, llegar al 50 sin apagar la consola :buf: :buf: no se, yo lo intentaria, estoy mu loco :cunao:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mmm... Y digo yo... a los que no les ha saltado lo del nivel 50, podrían borrar los datos y empezar a nivel 1 sin meter codigo y, ahora viene la locura, llegar al 50 sin apagar la consola :buf: :buf: no se, yo lo intentaria, estoy mu loco :cunao:
Hombre... si no comes ni duermes durante unas cuantas horas...jaja...
Un "compañero" del foro dice q arreglo lo del nivel, pero no ha dicho como hacerlo... suponiendo q lo haya conseguido, porq solo lo sabe el...

Unido
mayo 25, 2011
una cosa...yo tenia este juego dsde ace muxo...pero cada vez q intentaba conectarme a internet se congelaba la play... y despues de rayarme muxo , decidi venderlo...
queria pregntr; si arreglaron ese fallo?o sige =?
un saludo! :)

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@dRk_aitor dijo:
una cosa...yo tenia este juego dsde ace muxo...pero cada vez q intentaba conectarme a internet se congelaba la play... y despues de rayarme muxo , decidi venderlo...
queria pregntr; si arreglaron ese fallo?o sige =?
un saludo! :)
El online rula de PM, yo soy de los que jugó al principio de todo y era una mierda, pero ahora va como la seda, por lo menos todo febrero que es lo que estube jugando hasta sacarme los trofeos online :trofeo:

Unido
febrero 13, 2011
@Arin1979 dijo:
No, yo hice eso tío y no funciona, como dije hace muchas páginas atrás, yo no me túi el código, borré TODO lo que me salía del Homefront, tanto los datos del juego como los savedatas, y lo instalé de nuevo, repito sin meter el código, fui a mirar el perfil y en efecto apareces en nivel 1, con todos los desafíos a 0, hasta ahí todo guay y bonito.

Pero el problema reside en cuando vas a jugar una partida Online, que apareces de nuevo al nivel 75, con todo desbloqueado, pero con los desafíos a cero.

O por lo menos eso es lo que me pasó a mí.

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@CHUSKY_30 dijo:
@Arin1979 dijo:

No, yo hice eso tío y no funciona, como dije hace muchas páginas atrás, yo no me túi el código, borré TODO lo que me salía del Homefront, tanto los datos del juego como los savedatas, y lo instalé de nuevo, repito sin meter el código, fui a mirar el perfil y en efecto apareces en nivel 1, con todos los desafíos a 0, hasta ahí todo guay y bonito.

Pero el problema reside en cuando vas a jugar una partida Online, que apareces de nuevo al nivel 75, con todo desbloqueado, pero con los desafíos a cero.

O por lo menos eso es lo que me pasó a mí.
Pues yo lo borre todo, la instalación y los dos guardados, me meti y era nivel 1, mate a dos tios y me subio al 2 :buf:

Superior