@gabri_game dijo:
Es que si no tienes el nivel 75 aunque hayas superado el nivel 50 si que te dan el trofeo cuando subas un nivel, osea si te dejan en el 65 y lo subes al 66 te dan el trofeo. Pero si te han puesto en el 75 no te dan el trofeo.
Sólo una pregunta ... ... ... ¿tú estabas en el nivel 75 ya cuando hiciste eso, o aún no habías alcanzado el nivel 75?Si haceis quedadas me uno, el online de este juego me gusta bastante.
EDITO:
Veo que tambien a muchos les pasa que se sube "solo" de nivel y luego no os dan el trofeo de nivel 50. A mi me paso. Me dio el trofeo mientras jugaba despues de hacer esto:
1) En el juego, modo online, me metí donde pone trofeos. Tarda en cargar, hasta que salen los que as conseguido.
2) Cerré el juego.
3) Sincronice los trofeos en mi cuenta (te metes a ver tus trofeos estando logueado).
4) Me meti a jugar un rato al modo online algo desilusionado por que no me lo daban, pero mientras jugaba, a mitad de partida me lo dieron por que sí, el del nivel 50.
Si a alguien le sirve...
Es que si no tienes el nivel 75 aunque hayas superado el nivel 50 si que te dan el trofeo cuando subas un nivel, osea si te dejan en el 65 y lo subes al 66 te dan el trofeo. Pero si te han puesto en el 75 no te dan el trofeo.