Guía Trofeos Hitman: Absolution™

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Hola! Sabéis si hay solución para el trofeo de polifacético?? Porque ya he hecho los 20 estilos de juego y no salta el trofeo

Unido
agosto 26, 2009
Alguien podría echarme un cable para el trofeo de hacer el contrato de un amigo? De los del online solo me queda ese.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hola! Sabéis si hay solución para el trofeo de polifacético?? Porque ya he hecho los 20 estilos de juego y no salta el trofeo
Por desgracia, no la hay. Te toca empezar de cero. Lo mejor es sacar 19 y pasar la partida a un pen, por si acaso te pasa lo que te ha pasado a tí.

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Por desgracia, no la hay. Te toca empezar de cero. Lo mejor es sacar 19 y pasar la partida a un pen, por si acaso te pasa lo que te ha pasado a tí.
¡Qué bien! Es que he leido que si hacias alguno en la primera pantalla se buggeaba, así que supongo que haría alguno ahi. Pues nada, me sacaré otra vez todos porque solo me queda ese para el platino.

Gracias

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
¡Qué bien! Es que he leido que si hacias alguno en la primera pantalla se buggeaba, así que supongo que haría alguno ahi. Pues nada, me sacaré otra vez todos porque solo me queda ese para el platino.

Gracias
a mi no se me bugueo e hice varios titulos en el prologo entre ellos el de lanzador y fantasma y alguno mas que no me acurdo ahora mismo

Última edición:

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
lo siento,es un fastidio tener que repetir un juego por un error asi pero bueno pasalo en normal y asi no se te hara tan cansino
Como tengo todo desbloqueado iré sólo a por los estilos en fácil y ya esta, no voy a perder el tiempo xD. Además me acabo de comprar el Last Of Us y mañana mismo lo empiezo xDDD

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
este juego es practicamente ir con sigilo todo el rato , si vas asi la dificultad poco inporta xD amenos que te lies a tiroteos, ahi ya mueres rapido
Tienes toda la razón, yo también lo jugué la primera vez en difícil y no fue para tanto. Ahora estoy jugando en fácil para conseguir de nuevo todos los títulos, ya que no me saltó el trofeo Polifacético, y la verdad es que puedes ir en plan Rambo casi todo el rato, apenas te dan, es súper sencillo. :)

sirdarth

sirdarth19
Unido
enero 8, 2011
Muchas gracias, todos los referentes a contratos acabados. Iré poco a poco con la historia, que he empezado directamente en difícil y tiene lo suyo.
Yo también lo empece en difícil,si lo quieres hacer con mucho sigilo te acabas acostumbrado a reiniciar bastantes veces,por lo menos es lo que me pasaba a mi.

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Tanto los títulos como las pruebas las puedo sacar en fácil? Ya me he pasado el juego y sólo me queda eso y lo del millón de contratos, para hacerlo mas rápido.... un saludo

chicha46

chicha46
Unido
febrero 6, 2013
Platino conseguido!
Me ha encantado el juego, de lo que más ultimamente. Yo también lo he jugado directamente en difícil y yendo sigiloso sin liarte a tiros no es difícil, sólo hay que ir con paciencia.
Acabo de sacar el de los títulos el último, todos son sencillos también.

Juan2011

xxDohkoLibraxx
Unido
julio 18, 2011
Tanto los títulos como las pruebas las puedo sacar en fácil? Ya me he pasado el juego y sólo me queda eso y lo del millón de contratos, para hacerlo mas rápido.... un saludo
creo que los títulos si se pueden hacer en modo fácil pero las pruebas tienen que ser en dificultad normal porque es un desafío el de recolector de pruebas

chicha46

chicha46
Unido
febrero 6, 2013
los desafíos los puedes hacer en el nivel normal. en el fácil del todo no están activados. Los títulos los acabo de sacar también en el normal ahora. no se si en el fácil se podrá.
lo de el millon es muy rápido de conseguir. coge los más fáciles, que aunque te den poco dinero compensa en tiempo. Yo como tengo 2 usuarios en la play, con uno creaba contratos super sencillos y con el otro usuario los jugaba.

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
los desafíos los puedes hacer en el nivel normal. en el fácil del todo no están activados. Los títulos los acabo de sacar también en el normal ahora. no se si en el fácil se podrá.
lo de el millon es muy rápido de conseguir. coge los más fáciles, que aunque te den poco dinero compensa en tiempo. Yo como tengo 2 usuarios en la play, con uno creaba contratos super sencillos y con el otro usuario los jugaba.
Acabo de conseguir lo del millón, con un par de contratos de 300.000 aun así gracias, haber si lo saco ya y espero que no tenga el mencionado bug jejeje

Superior