zh4rki3
zh4rki3
Quien ke ayuda con el trofeo contendientes y como hago para r3unir 1000000 lo mas rapido posible. Mi psn id es zh4rki3
Yo el millón lo hice con los contratos que hay predeterminados( los que pone unknown) y dos o tres más que había por ahí de los más destacados y eso. Para el de Contendientes puedes hacerlo por ti mismo. Creas una competición, te unes y ¡pling! trofeoQuien ke ayuda con el trofeo contendientes y como hago para r3unir 1000000 lo mas rapido posible. Mi psn id es zh4rki3
Simplemente mira la recompensa base que dan por cada mision.Hay algunos contratos por los que te dan entre 250.000 y 300.000 y ademas solo tienes que matar a un objetivo.Quien ke ayuda con el trofeo contendientes y como hago para r3unir 1000000 lo mas rapido posible. Mi psn id es zh4rki3
Lo raro es que se supone que salta asi el titulo, tienes que matar a un personaje especial (los que tienen foto en la esquina superior) usando una muerte especial (muerte de entorno) {imagino que a mucha gente le habrá saltado ese titulo con esa muerte (ya que es la mas fácil del juego)}wenas ya me salto el titulo que me faltaba, el de gafe, y de la manera mas rara y mas inesperada posible, me estaba pasando el juego en difícil, y en la misión del año nuevo chino, quería hacerlo sin que me descubriesen, había matado a uno de los 3 y le había dado a un punto de control, weno pues mato al segundo con los fuegos artificiales pero al matarlo me abian pillao, entonces reinicie el punto de control, pk keria acerlo sin k me pillasen aver si saltaba el titulo, y resulta k por la cara al cargar la partida me salta el titulo, y esta la partida como si no hubiera pasao na, un poco raro pero weno, gracias a todos por la ayuda
Que un amigo te invite a una Competición de Contratos. Luego en desafíos recibidos debe aparecer.Wenas, alguien me puede ayudar con el trofeo de contendiente? Le doy a competir y me salen dos carpetas, una que pone desafios recibidos y otra que pone historial de competicion, pues estan las dos vacias y no sale nada mas..... no puedo elegir contrato para activar el trofeo.....
yo ya no tengo el juego, pero no se si seguiran mis contratos colgados.Wenas, alguien me puede ayudar con el trofeo de contendiente? Le doy a competir y me salen dos carpetas, una que pone desafios recibidos y otra que pone historial de competicion, pues estan las dos vacias y no sale nada mas..... no puedo elegir contrato para activar el trofeo.....
Ok. Hace unos minutos te mandé la invitación, jaja.os agregué a los dos. Gracias!!!!
Edito: Ya lo tengo, me invito un amigo por ahi, gracias de todos modos.
A mí me dio problemas el trofeo Polifacético, en el que tienes que reunir todos los títulos especiales. El problema es que cuando consigues el último título, que en mi caso fue el de Lanzador si no recuerdo mal, no te salta el trofeo. Lo que tienes que hacer es guardar la partida en un pendrive cuando lleves 19 títulos. Si al conseguir el título 20 no te salta el trofeo carga la partida del pen y lo vuelves a intentar. Ya verás que así no tienes problemas. A mí me tocó empezar una partida nueva sólo por ese trofeo.:babas: Que al final, al poder sacar los títulos en Fácil, no me llevó tanto tiempo, pero vaya, un poco de pereza sí que me dio. Por lo demás échale un ojo a la guía, está todo muy bien explicado y ya verás que enseguida tienes el platino.Buenas voi a empezar el juego.....algun consejillo?
Agregame, cuando llegue a casa me conecto.Algún alma caritativa que me ayude a sacar el trofeo "Complices"
Gracias.
te recomiendo que hagas una pasada en normal y otra en dificil,asi sabras los movimientos y rutinas de los personajes e intenta ser paciente porque en este juego y en dificil si vas a lo rambo no duraras nadaBuenas voi a empezar el juego.....algun consejillo?