chicha46
chicha46
que bug?Acabo de conseguir lo del millón, con un par de contratos de 300.000 aun así gracias, haber si lo saco ya y espero que no tenga el mencionado bug jejeje
a mi no me ha pasado nada raro
que bug?Acabo de conseguir lo del millón, con un par de contratos de 300.000 aun así gracias, haber si lo saco ya y espero que no tenga el mencionado bug jejeje
El que dicen que pasa con el trofeo polifacético (el de los títulos especiales) que a mucha gente no le salta y la toca hacerlo todo de nuevo. Pues has tenido mucha suerteque bug?
a mi no me ha pasado nada raro
si, es verdad, creia que te referias a algun título que no saltaba. He hecho un save por si acaso cuando llevaba 19, me faltaba el de la katana. Pero no me ha dado problemaEl que dicen que pasa con el trofeo polifacético (el de los títulos especiales) que a mucha gente no le salta y la toca hacerlo todo de nuevo. Pues has tenido mucha suerte
¡Enhorabuena! No es un platino muy dificil y el juego mola rejugarlo.Ya está, por fín, platino conseguido!!! Después de repetir los títulos por el famoso bug, lo que me ha llevado menos tiempo del pensado, lo he logrado, el platino es mío!!! Gracias a abaddon 3.0 por los ánimos y a Dany_Extreme por la guía, muy útil.
¿Has probado a hacerlo en Facil?A ver si asi por casualidad te salta.Prueba a hacerlo en el capitulo de las Santas,en Facil,que hay puedes hacer muchas muertes por accidente,a ver si asi te saltawenas algun consejo, solo me falta el titulo de gafe , solo ese, y me he hartado de matar con el entorno en la fase de lenny, en el año nuevo chino, en chinatown y nada he matado muchas veces y no me ha saltado , tuve problemas parecidos con el de usar como escudo humano k lo tuve k aser cientos de veces en sitios distintos y el de la katana k tardo, ns pk sera pero weno aver si alguno me dice algunas muertes rapidas y faciles por entorno k no sean en esas tres pistas k ay x lo visto no me salta, muchas gracias de antemano
A mi me salto en mitad del capitulo,asi que dudo que haya que terminar el nivel.Respecto a lo de hacerlo sin que te descubran ya ni idea,pero prueba a hacerlo,a ver si por casualidad te salta asi.Ademas en Facil se puede conseguir bastante rapido :sisi:vl gracias pero ahora otra duda, esk he leido por ay k no es solo matar por accidente, dicen k tienes k matar x accidente sin k te deskubran y terminar la fase, dicen k si haces la muerte y te sales no te kuenta, alguien k lo haya exo y me confirme, graciass..
Hola! Creo que recordar que para que salga ese titulo efectivamente tienes que matar por accidente a varios seguidos sin que te descubran!! y a mitad del capitulo saltará, no hace falta que lo completes.vl gracias pero ahora otra duda, esk he leido por ay k no es solo matar por accidente, dicen k tienes k matar x accidente sin k te deskubran y terminar la fase, dicen k si haces la muerte y te sales no te kuenta, alguien k lo haya exo y me confirme, graciass..
En youtube hay guia de como se hace.wenas algun consejo, solo me falta el titulo de gafe , solo ese, y me he hartado de matar con el entorno en la fase de lenny, en el año nuevo chino, en chinatown y nada he matado muchas veces y no me ha saltado , tuve problemas parecidos con el de usar como escudo humano k lo tuve k aser cientos de veces en sitios distintos y el de la katana k tardo, ns pk sera pero weno aver si alguno me dice algunas muertes rapidas y faciles por entorno k no sean en esas tres pistas k ay x lo visto no me salta, muchas gracias de antemano
En hope lo saque yo, matando a los tres objetivos con accidenteswenas algun consejo, solo me falta el titulo de gafe , solo ese, y me he hartado de matar con el entorno en la fase de lenny, en el año nuevo chino, en chinatown y nada he matado muchas veces y no me ha saltado , tuve problemas parecidos con el de usar como escudo humano k lo tuve k aser cientos de veces en sitios distintos y el de la katana k tardo, ns pk sera pero weno aver si alguno me dice algunas muertes rapidas y faciles por entorno k no sean en esas tres pistas k ay x lo visto no me salta, muchas gracias de antemano
Hay gente que ha comentado que se les ha bugueado, así que no es mala idea hacer lo mismo por si acaso.Sabeis si el trofeo de pasarselo en dificil tambien esta bugeado? Es para hacer lo mismo que con el troofeo polifacetico (que por cierto me ha saltado sin problemas). Gracias de antemano.
repite el capitulo y te saltara,ademas el mamon de lenny se merece un buen tiro entre ceja y ceja,la primera vez le deje vivir pero en la segunda pasada le meti un tiro en la cabeza jijijaaaaaaaaaaaaaHola!!!
Puede alguien ayudarme, eh cometido un error con el trofeo ( No merece la pena ) eh matado a Leny el cojo. Alguien puede decirme que debo hacer ahora?
Ahun estoy en la primera partida.
Saludo...
Basicamente,el bugueo que puede tener el trofeo de pasarselo en Dificil,es que cuando te lo pases en dicha dificultad el trofeo no salta.wenas que es lo que decis algunos que nose a k os referis kuando decis k ay k hacer lo mismo que con el trofeo polifacetico por si acaso se bugea el de pasarmelo en dificil??
k pasa k se bugea?? yo me lo estoy haciendo en dificil aver si no me va a saltar el trofeo luego, que tengo k hacer??
No a ver,el bug no es que te den el titulo,el bug es que consigues todos los titulos y no te dan el trofeo.El titulo ese que te falta prueba a hacerlo en varios niveles distintos en la dificultad Facil y en alguno te salta segurook gracias pero eso no ma funcionao a mi pk yo tengo 19/20 titulos guarde la partida en un pen, la borre de la play, y kopie la k pase del pen k se supone k es la misma y hice un monton de muertes accidentales y me sigue sin saltar asi k nose, lo he dejao de momento y me estoy haciendo la historia en dificil voy porque hago guardo la partida o sigo y antes del ultimo guardo en un pen por si acaso, esk kn el de polifacetico lo hice lo del pen y nada, gracias y un saludoel año nuevo chino donde tengo k matar a los tres hombre de wade