Guía Trofeos Hitman: Absolution™

chicha46

chicha46
Unido
febrero 6, 2013
El que dicen que pasa con el trofeo polifacético (el de los títulos especiales) que a mucha gente no le salta y la toca hacerlo todo de nuevo. Pues has tenido mucha suerte
si, es verdad, creia que te referias a algun título que no saltaba. He hecho un save por si acaso cuando llevaba 19, me faltaba el de la katana. Pero no me ha dado problema

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Ya está, por fín, platino conseguido!!! Después de repetir los títulos por el famoso bug, lo que me ha llevado menos tiempo del pensado, lo he logrado, el platino es mío!!! Gracias a abaddon 3.0 por los ánimos :) y a Dany_Extreme por la guía, muy útil.

Unido
octubre 20, 2009
Ya está, por fín, platino conseguido!!! Después de repetir los títulos por el famoso bug, lo que me ha llevado menos tiempo del pensado, lo he logrado, el platino es mío!!! Gracias a abaddon 3.0 por los ánimos :) y a Dany_Extreme por la guía, muy útil.
¡Enhorabuena! No es un platino muy dificil y el juego mola rejugarlo.

Unido
julio 10, 2009
wenas algun consejo, solo me falta el titulo de gafe , solo ese, y me he hartado de matar con el entorno en la fase de lenny, en el año nuevo chino, en chinatown y nada he matado muchas veces y no me ha saltado , tuve problemas parecidos con el de usar como escudo humano k lo tuve k aser cientos de veces en sitios distintos y el de la katana k tardo, ns pk sera pero weno aver si alguno me dice algunas muertes rapidas y faciles por entorno k no sean en esas tres pistas k ay x lo visto no me salta, muchas gracias de antemano :D

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
wenas algun consejo, solo me falta el titulo de gafe , solo ese, y me he hartado de matar con el entorno en la fase de lenny, en el año nuevo chino, en chinatown y nada he matado muchas veces y no me ha saltado , tuve problemas parecidos con el de usar como escudo humano k lo tuve k aser cientos de veces en sitios distintos y el de la katana k tardo, ns pk sera pero weno aver si alguno me dice algunas muertes rapidas y faciles por entorno k no sean en esas tres pistas k ay x lo visto no me salta, muchas gracias de antemano :D
¿Has probado a hacerlo en Facil?A ver si asi por casualidad te salta.Prueba a hacerlo en el capitulo de las Santas,en Facil,que hay puedes hacer muchas muertes por accidente,a ver si asi te salta ;)

Unido
julio 10, 2009
vl gracias pero ahora otra duda, esk he leido por ay k no es solo matar por accidente, dicen k tienes k matar x accidente sin k te deskubran y terminar la fase, dicen k si haces la muerte y te sales no te kuenta, alguien k lo haya exo y me confirme, graciass..

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
vl gracias pero ahora otra duda, esk he leido por ay k no es solo matar por accidente, dicen k tienes k matar x accidente sin k te deskubran y terminar la fase, dicen k si haces la muerte y te sales no te kuenta, alguien k lo haya exo y me confirme, graciass..
A mi me salto en mitad del capitulo,asi que dudo que haya que terminar el nivel.Respecto a lo de hacerlo sin que te descubran ya ni idea,pero prueba a hacerlo,a ver si por casualidad te salta asi.Ademas en Facil se puede conseguir bastante rapido :sisi:

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Hola! Creo que recordar que para que salga ese titulo efectivamente tienes que matar por accidente a varios seguidos sin que te descubran!! y a mitad del capitulo saltará, no hace falta que lo completes.

Por cierto yo creo que el juego no tiene ningún bug en los títulos, simplemente que no cumplimos todos los requisitos exactos!

Unido
marzo 10, 2011
En youtube hay guia de como se hace.
Busca: Hitman: Absolution - Jack of All Trades - Jinx
Creo que puede ser ese el que necesitas.

Unido
enero 16, 2012
En hope lo saque yo, matando a los tres objetivos con accidentes

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Sabeis si el trofeo de pasarselo en dificil tambien esta bugeado? Es para hacer lo mismo que con el troofeo polifacetico (que por cierto me ha saltado sin problemas). Gracias de antemano.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Sabeis si el trofeo de pasarselo en dificil tambien esta bugeado? Es para hacer lo mismo que con el troofeo polifacetico (que por cierto me ha saltado sin problemas). Gracias de antemano.
Hay gente que ha comentado que se les ha bugueado, así que no es mala idea hacer lo mismo por si acaso.

men-t-pollo

men-t-pollo
Unido
octubre 22, 2012
Hola!!!

Puede alguien ayudarme, eh cometido un error con el trofeo ( No merece la pena ) eh matado a Leny el cojo. Alguien puede decirme que debo hacer ahora?

Ahun estoy en la primera partida.
Saludo...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Hola!!!

Puede alguien ayudarme, eh cometido un error con el trofeo ( No merece la pena ) eh matado a Leny el cojo. Alguien puede decirme que debo hacer ahora?

Ahun estoy en la primera partida.
Saludo...
repite el capitulo y te saltara,ademas el mamon de lenny se merece un buen tiro entre ceja y ceja,la primera vez le deje vivir pero en la segunda pasada le meti un tiro en la cabeza jijijaaaaaaaaaaaaa

Unido
julio 10, 2009
wenas que es lo que decis algunos que nose a k os referis kuando decis k ay k hacer lo mismo que con el trofeo polifacetico por si acaso se bugea el de pasarmelo en dificil??
k pasa k se bugea?? yo me lo estoy haciendo en dificil aver si no me va a saltar el trofeo luego, que tengo k hacer??

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
wenas que es lo que decis algunos que nose a k os referis kuando decis k ay k hacer lo mismo que con el trofeo polifacetico por si acaso se bugea el de pasarmelo en dificil??
k pasa k se bugea?? yo me lo estoy haciendo en dificil aver si no me va a saltar el trofeo luego, que tengo k hacer??
Basicamente,el bugueo que puede tener el trofeo de pasarselo en Dificil,es que cuando te lo pases en dicha dificultad el trofeo no salta.

Normalmente,haciendo despues un par de misiones en la misma dificultad suele saltar,pero de todos modos guardate la partida en un pendrive antes de terminar por completo la ultima mision,asi si falla,solo tienes que recuperar la partida y repetir ;)

Con el de Polifacetico lo mismo,cuando consigas 19 titulos,guardas la partida en un pendrive,por si acaso no salta.

Unido
julio 10, 2009
ok gracias pero eso no ma funcionao a mi pk yo tengo 19/20 titulos guarde la partida en un pen, la borre de la play, y kopie la k pase del pen k se supone k es la misma y hice un monton de muertes accidentales y me sigue sin saltar asi k nose, lo he dejao de momento y me estoy haciendo la historia en dificil voy por
el año nuevo chino donde tengo k matar a los tres hombre de wade
que hago guardo la partida o sigo y antes del ultimo guardo en un pen por si acaso, esk kn el de polifacetico lo hice lo del pen y nada, gracias y un saludo:D

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
ok gracias pero eso no ma funcionao a mi pk yo tengo 19/20 titulos guarde la partida en un pen, la borre de la play, y kopie la k pase del pen k se supone k es la misma y hice un monton de muertes accidentales y me sigue sin saltar asi k nose, lo he dejao de momento y me estoy haciendo la historia en dificil voy por
el año nuevo chino donde tengo k matar a los tres hombre de wade
que hago guardo la partida o sigo y antes del ultimo guardo en un pen por si acaso, esk kn el de polifacetico lo hice lo del pen y nada, gracias y un saludo:D
No a ver,el bug no es que te den el titulo,el bug es que consigues todos los titulos y no te dan el trofeo.El titulo ese que te falta prueba a hacerlo en varios niveles distintos en la dificultad Facil y en alguno te salta seguro ;)

Y respecto a lo de Dificil,pues guarda la partida antes de ir a por el ultimo objetivo,no sea que no te salte el trofeo tampoco y tengas que repetirte todo el juego otra vez.

Superior