Guía Trofeos Hitman: Absolution™

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Muchas gracias por responder, entonces empezare en difícil, en cuanto a los títulos los he intentado bastantes veces como mencionas y no me saltan los puñeteros joo de todas formas los seguiré intentando en difícil
Si no te saltan en algun nivel prueba en otro.Eso si,es recomendable que los hagas repitiendo capitulos en Facil,ya que asi es mucho menos desesperante xD

Unido
agosto 26, 2009
Porque puede ser que realice contratos y no suba mi dinero?. He realizado 3 contratos y el tutorial y sigo teniendo 0.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Porque puede ser que realice contratos y no suba mi dinero?. He realizado 3 contratos y el tutorial y sigo teniendo 0.
Es un bug muy comun del juego y que se soluciona cuando le da la real gana.Ve consiguiendo los trofeos que te falten de la historia y de vez en cuando prueba a jugar un contrato hasta que empiecen a sumarte el dinero ;)

Unido
agosto 26, 2009
Pues vaya coñazo, seguiré con la historia y jugare de vez en cuando algún contrato. Gracias por la info.
Alguien que tenga algún contrato creado?

Juan2011

xxDohkoLibraxx
Unido
julio 18, 2011
Excelente guía me ayudo muchísimo a conseguir el platino de este gran juego.
Salu2!!!!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Amigos una pregunta, cual es el trofeo que se dice tiene bug? y como solucionarlo? Saludos
Principalmente el de "Polifacetico",que es conseguir los 20 titulos especiales que hay en el juego.Solucion no hay,lo unico que puedes hacer para evitarlo es que cuando tengas 19 titulos,guardes la partida en un pendrive y en caso de que el trofeo no salte,simplemente vuelves repones la partida en tu ps3 y vuelves a intentarlo ;)

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Principalmente el de "Polifacetico",que es conseguir los 20 titulos especiales que hay en el juego.Solucion no hay,lo unico que puedes hacer para evitarlo es que cuando tengas 19 titulos,guardes la partida en un pendrive y en caso de que el trofeo no salte,simplemente vuelves repones la partida en tu ps3 y vuelves a intentarlo ;)
Qué mier.. no haber leído esto antes. Justo anoche logré el título Lanzador, el último que me quedaba, y no me saltó el tofeo. Así que borré los datos de la partida y empecé de nuevo sólo por el trofeo Polifacético. :facepalm: Me da un poco de pereza, así que ya veré si los voy consiguiendo de nuevo rápido sigo hasta el final y si no... bueno ya veremos.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Qué mier.. no haber leído esto antes. Justo anoche logré el título Lanzador, el último que me quedaba, y no me saltó el tofeo. Así que borré los datos de la partida y empecé de nuevo sólo por el trofeo Polifacético. :facepalm: Me da un poco de pereza, así que ya veré si los voy consiguiendo de nuevo rápido sigo hasta el final y si no... bueno ya veremos.
Si vas directamente a por los titulos,puedes volver a tenerlos todos en el capitulo de la mina aproximadamente.Ademas si los haces en Facil,vas mas rapido aun :sisi:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Si vas directamente a por los titulos,puedes volver a tenerlos todos en el capitulo de la mina aproximadamente.Ademas si los haces en Facil,vas mas rapido aun :sisi:
Sí, la verdad es que jugando en fácil se hace todo muy muy rápido. La pena es que no tengo mucho tiempo para jugar. Bueno, gracias por tu comentario abbadon 3.0, ya te contaré. :)

Superior