Guía Trofeos Hitman: Absolution™

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Donde se ve, en que capitulos te faltan las pruebas por recoger y demas?
En el menu principal habia una opcion para ver los desafios y demas (piso franco creo que se llamaba) le das ahi y miras cuales son los desafios relacionados con las pruebas que no has completado ;)

Unido
mayo 12, 2011
Una pregunta, voy a empezar este juego, alguien me podria decir, que duracion aproximada tiene jugandolo en dificil?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Una pregunta, voy a empezar este juego, alguien me podria decir, que duracion aproximada tiene jugandolo en dificil?
Si te refieres a pasar la campaña en dificil, pues unas 10 horas, pero depende mucho de si sigues una videoguia o lo pasas por tu cuenta.

Unido
mayo 12, 2011
Si te refieres a pasar la campaña en dificil, pues unas 10 horas, pero depende mucho de si sigues una videoguia o lo pasas por tu cuenta.
En un principio por mi cuenta.. no querria usar videoguias a no ser que me vea muy apurado xD con videoguias aumenta o disminuye el tiempo?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
En un principio por mi cuenta.. no querria usar videoguias a no ser que me vea muy apurado xD con videoguias aumenta o disminuye el tiempo?
Disminuye y bastante, ya que te dice lo que hacer. Eso sí, el juego pierde toda la gracia.

Unido
mayo 12, 2011
Disminuye y bastante, ya que te dice lo que hacer. Eso sí, el juego pierde toda la gracia.
Por eso mismo no quiero utilizarla jeje 10 horas me parece mas que correctas.. pues me pondre con el ahora mismo jeje a ver si le consigo sacar el platino,

Unido
mayo 1, 2011
Por eso mismo no quiero utilizarla jeje 10 horas me parece mas que correctas.. pues me pondre con el ahora mismo jeje a ver si le consigo sacar el platino,

Yo que tú me lo pasaría primero en normal, y en la segunda en difícil. Sino creo que te va a costar bastante así de primeras jejeje.

Un saludo y suerte
--- [ Añadido ] -----
Tranquilo te saldra seguro, a mi alguna mision que creia que me iba a costar un wevo me la pase sin darme ni cuenta, animo y a por ello.

Bueno más o menos voy avanzando jejeje, ahora estoy en la misión 18 al principio, en el Blackwater.
De momento lo único que me preocupa es ésta misión y el comienzo de la 20 sobretodo.

Última edición:

squallleonhart8

squallleonhart8
Unido
enero 20, 2008
¿Alguien me deja que lo agregue como amigo y me da su ID para hacer el trofeo ese de jugar un contrato creado por un amigo? Luego le borro de la lista y ya está, si no quiere tenerla ocupada, es sólo para hacerme ese trofeo y ya Platino.

¡GRACIAS!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@squallleonhart8

Puedes agregarme a mí, que tengo un par de contratos creados. Me conectaré esta tarde (domingo). Ponme que es para el Hitman, que suelo borrar las peticiones de amistad sin texto ;).

Unido
mayo 1, 2011
No olvides guardar y pasar la partida a un pen drive antes de conseguir el último, que luego vienen los "me pego un tiro" XXXD

Jajajaja ya, tranquilo que no se me olvida. También lo he hecho en la partida difícil por si acaso también pasaba algo, que he visto que hay gente que también se ha quejado. De momento no he tenido problemas con ningún trofeo gracias a Dios.

Un saludo

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Jajajaja ya, tranquilo que no se me olvida. También lo he hecho en la partida difícil por si acaso también pasaba algo, que he visto que hay gente que también se ha quejado. De momento no he tenido problemas con ningún trofeo gracias a Dios.

Un saludo
Pues si no estaria de mas guardar, pero yo recien lo hice todos de seguido, y saltaron tranquilamente.

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Bueno, platino conseguido!!
He de decir que la guía esta muy bien pero hay alguna información que no está completa. Por ejemplo, el título "fantasma" es eliminar con la pistola por la espalda a 3 enemigos seguidos sin que te vean.
Lo digo porque yo he matado a muchos pero no me salía y es porque simplemente hay que matar a 3 seguidos sin que te vean.

Un saludo y suerte a los que esteis liados con ello.

Unido
mayo 1, 2011
Pues me faltan el título de fantasma y el de lanzador, me podéis decir más o menos dónde hacerlos?? Es que el de fantasma lo estoy haciendo en el prólogo del principio pero llevo ya un rato y no sé si es que ahí no cuentan. Y el de las cinco bajas seguidas no sé dónde hacerlo.

Un saludo y gracias de antemano. Por cierto si hay algún vídeo de esas dos mejor jejeje.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Pues me faltan el título de fantasma y el de lanzador, me podéis decir más o menos dónde hacerlos?? Es que el de fantasma lo estoy haciendo en el prólogo del principio pero llevo ya un rato y no sé si es que ahí no cuentan. Y el de las cinco bajas seguidas no sé dónde hacerlo.

Un saludo y gracias de antemano. Por cierto si hay algún vídeo de esas dos mejor jejeje.
El de Lanzador hazlo en la biblioteca en Facil.Coges las tijeras y lanzaselas a 5 guardias sin que te pillen.

El de Fantasma hazlo en el nivel del Atico,las Minas o en el del club de Striptease,que hay muchos enemigos separados entre si.

No lo intentes en el prologo porque segun se ha comentado por aqui,si sacas un titulo en ese nivel puede ser motivo para que se te buguee el trofeo ;)

Superior