Guía Trofeos Hitman: Absolution™

Unido
mayo 1, 2011
Bueno, platino conseguido!!
He de decir que la guía esta muy bien pero hay alguna información que no está completa. Por ejemplo, el título "fantasma" es eliminar con la pistola por la espalda a 3 enemigos seguidos sin que te vean.
Lo digo porque yo he matado a muchos pero no me salía y es porque simplemente hay que matar a 3 seguidos sin que te vean.

Un saludo y suerte a los que esteis liados con ello.

Hola, dónde y cómo has hecho el de fantasma y lanzador?? Son los que me quedan y mo hay manera jajajaja
--- [ Añadido ] -----
El de Lanzador hazlo en la biblioteca en Facil.Coges las tijeras y lanzaselas a 5 guardias sin que te pillen.

El de Fantasma hazlo en el nivel del Atico,las Minas o en el del club de Striptease,que hay muchos enemigos separados entre si.

No lo intentes en el prologo porque segun se ha comentado por aqui,si sacas un titulo en ese nivel puede ser motivo para que se te buguee el trofeo ;)

Buff pues menos mal jajajaja, estaba intentando el de fantasma ahí pero no salía.

Última edición:

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Pues me faltan el título de fantasma y el de lanzador, me podéis decir más o menos dónde hacerlos?? Es que el de fantasma lo estoy haciendo en el prólogo del principio pero llevo ya un rato y no sé si es que ahí no cuentan. Y el de las cinco bajas seguidas no sé dónde hacerlo.

Un saludo y gracias de antemano. Por cierto si hay algún vídeo de esas dos mejor jejeje.
Yo el de lanzador lo hice en la 3º parte de Rosewood. Llevaba una jeringuilla y como salen enemigos de 2 en 2, es bastante sencillo.

El de fantasma, lo hice en la mina, eliminas al primero que va andando, esperas que se posicionen los enemigos del puente y con eliminar a 2 ya salta.

Unido
mayo 1, 2011
Bueno pues otro más que se lleva el platino :trofeo:, he de decir que no he tenido ningún problema con ningún trofeo. A lo mejor lo del bug ése que hay en la versión digital no tiene problemas.

Gracias por la guía y a los que me habéis echado un cable, sobretodo hoy jejeje.

Un saludo y suerte a los próximos.

Iban90

Iban90
Unido
julio 23, 2012
¡Buenas! Pequeña duda: ¿Importa si alterno misiones en normal y misiones en dificil? ¿O debo completarlo en difícil de manera cronológica y sin hacer ninguna misión en otra dificultad?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¡Buenas! Pequeña duda: ¿Importa si alterno misiones en normal y misiones en dificil? ¿O debo completarlo en difícil de manera cronológica y sin hacer ninguna misión en otra dificultad?
Para que te salte el trofeo de Dificil tienes que completar todas las misiones en dicha dificultad.Si entre las misiones en Dificil completas una en Facil (por poner un ejemplo),tendrias que volver a completar esa mision en Dificil,si no el trofeo no salta.

De todos modos lo mejor que puedes hacer es una partida en Normal para disfrutar el juego y hacer la mayoria de trofeos y por ultimo hacer una partida nueva en Dificil para obtener el trofeo.El juego es bastante corto y sabiendo lo que tienes que hacer,mas aun :sisi:

Iban90

Iban90
Unido
julio 23, 2012
Vale vale, es que me lo estoy pasando en normal y cuando estoy con una amiga vamos jugando en dificil desde el principio, pero luego lo retomo en normal. No sé si me había explicado bien. ¡Gracias!

Unido
enero 16, 2012
yo te recomiendo que juegues una nueva partida en difícil asi te aseguras el trofeo

Unido
julio 24, 2011
Si no recuerdo mal,te tenia que retar un amigo a una competicion ;)
va a ser eso. olle una cosa, las evidencias, cuando reinicio un punto de control las evidencias que ya habia recogido vuelven a estar en el mismo sitio como si no las hubiera cogido, siguen contando o hay que volver a recogerlas /repetir el nivel?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
va a ser eso. olle una cosa, las evidencias, cuando reinicio un punto de control las evidencias que ya habia recogido vuelven a estar en el mismo sitio como si no las hubiera cogido, siguen contando o hay que volver a recogerlas /repetir el nivel?
Siguen contando,no te preocupes.Siempre que se marque la casilla en el desafio relacionado con las pruebas,es que te ha contado ;)

Unido
junio 24, 2010
Hola, tengo unas dudas, espero que alguien me pueda ayudar, acabo de completar el juego en normal y quiero empezar en difícil.¿Los títulos y desafíos que he conseguido se conservaran en esta nueva partida?¿como hago los títulos de ''lanzador'', ''gafe'' y ''atracador de bancos''?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola, tengo unas dudas, espero que alguien me pueda ayudar, acabo de completar el juego en normal y quiero empezar en difícil.¿Los títulos y desafíos que he conseguido se conservaran en esta nueva partida?¿como hago los títulos de ''lanzador'', ''gafe'' y ''atracador de bancos''?
Si,se conserva todo lo que hayas conseguido,de todos modos guarda la partida en un pendrive,por lo que pudiera pasar.Respecto a los titulos:

Lanzador: Repite el nivel de la biblioteca en Facil y tirale las tijeras que hay alli a 5 enemigos sin que te vean los otros policias.

Gafe: Lo puedes hacer en el nivel de Año Nuevo Chino,los pumas de Lenny (creo que se llamaba asi) y en la barberia,matando a los objetivos con "accidentes".

Atracador de bancos: En el nivel de El Rey de Chinatown acercate a un civil,cogelo como escudo humano y aturdelo.Repite el proceso con 2 o 3 personas mas y te deberia saltar.

Unido
junio 24, 2010
Si,se conserva todo lo que hayas conseguido,de todos modos guarda la partida en un pendrive,por lo que pudiera pasar.Respecto a los titulos:

Lanzador: Repite el nivel de la biblioteca en Facil y tirale las tijeras que hay alli a 5 enemigos sin que te vean los otros policias.

Gafe: Lo puedes hacer en el nivel de Año Nuevo Chino,los pumas de Lenny (creo que se llamaba asi) y en la barberia,matando a los objetivos con "accidentes".

Atracador de bancos: En el nivel de El Rey de Chinatown acercate a un civil,cogelo como escudo humano y aturdelo.Repite el proceso con 2 o 3 personas mas y te deberia saltar.
Muchas gracias por responder, entonces empezare en difícil, en cuanto a los títulos los he intentado bastantes veces como mencionas y no me saltan los puñeteros joo de todas formas los seguiré intentando en difícil

Superior