Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

• 1(tremendamente facil)

Votos: 34 6.0%
  • 2

Votos: 6 1.1%
  • 3(facilillo)

Votos: 50 8.8%
  • 4

Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

Votos: 163 28.6%
  • 6

Votos: 78 13.7%
  • 7(dificil)

Votos: 98 17.2%
  • 8

Votos: 33 5.8%
  • 9(dificilisimo)

Votos: 40 7.0%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

Votos: 31 5.4%

• Total de votantes
    569
Unido
septiembre 24, 2012
Tengo una duda con el trofeo "cerebrito". ¿se puede hacer cargando cada capítulo donde están las pistas, no? ... pero una vez que hago los tres escenarios + seguir investigando, ¿Hay que terminar la historia o cuando salta?

Saludos!
Tienes que hacerlo de seguido... Mas que nada por que tienes que guardar y una vez que guardas la partida se queda por donde ibas y no podrás seguir mas adelante del capitulo que acabas de guardar.

Creo recordar que salta
en el momento que Jayden se pone a investigar por ultimas vez las pistas en su despacho

Ya hace bastante que lo conseguí y no me acuerdo bien, pero creo que saltaba ene se momento.

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Este pretendo que sea mi tercer platino... el juego me gusta bastante y da igual que seas mujer o no (lo digo por un comentario que leí...)
El juego esta pasado ya, pero estoy poco a poco consiguiendo los trofeos que me faltan, de momento el que se me resiste es el de Kamikaze, ya que siempre me pongo tan nervioso que el coche de policía siempre me enviste la segunda vez... Lo bueno es que puedes cargar el capitulo y volver a intentarlo, aunque muchas veces se me hace un poco pesado tener que repetir todo para llegar a la zona en concreto.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Tienes que hacerlo de seguido... Mas que nada por que tienes que guardar y una vez que guardas la partida se queda por donde ibas y no podrás seguir mas adelante del capitulo que acabas de guardar.

Creo recordar que salta
en el momento que Jayden se pone a investigar por ultimas vez las pistas en su despacho

Ya hace bastante que lo conseguí y no me acuerdo bien, pero creo que saltaba ene se momento.
:ein: De seguido? :eek:

¡Pero eso supondría pasarme prácticamente todo el juego de nuevo!

Pero no acabo de entenderlo, cuando grabas, la partida se queda por donde vas, pero, yo puedo cargar el capítulo que quiera. ¿Quieres decir que si salto capítulos para ir al grano, aunque lo haga con el autoguardado, se pierde esa información?

Gracias.

Unido
septiembre 24, 2012
Este pretendo que sea mi tercer platino... el juego me gusta bastante y da igual que seas mujer o no (lo digo por un comentario que leí...)
El juego esta pasado ya, pero estoy poco a poco consiguiendo los trofeos que me faltan, de momento el que se me resiste es el de Kamikaze, ya que siempre me pongo tan nervioso que el coche de policía siempre me enviste la segunda vez... Lo bueno es que puedes cargar el capitulo y volver a intentarlo, aunque muchas veces se me hace un poco pesado tener que repetir todo para llegar a la zona en concreto.
No te preocupes, ese es uno de los trofeos que se le atasca a la gente.

Y por lo de ser mujer o no, lo mismo da. Para mi fue un juegazo sin rival de su tipo y le catalogue de 10. Una buena OST, una Historia buenísima y un modo de juego totalmente distinto.
No hay distinción en los juegos para hombre y mujer. Lo bueno es bueno.
--- [ Añadido ] -----
:ein: De seguido? :eek:

¡Pero eso supondría pasarme prácticamente todo el juego de nuevo!

Pero no acabo de entenderlo, cuando grabas, la partida se queda por donde vas, pero, yo puedo cargar el capítulo que quiera. ¿Quieres decir que si salto capítulos para ir al grano, aunque lo haga con el autoguardado, se pierde esa información?

Gracias.
Creo recordar que si.

Tu por ejemplo cuando empieces por el capitulo de las primeras pruebas tendrás que activar el autoguardado (Que te lo pregunta) para que se guarden las pruebas conseguidas. Una vez que se guarda (Creo recordar) que si sales y vuelves a seleccionar capitulo, no te deja seleccionar ya uno mas adelante.

Pero es sencillo, haz la prueba y si te deja inténtalo que no tardaras nada. Si se guarda y por el contrario te obliga a seguir todo paso a paso, sabrás que no te queda otra.

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
No te preocupes, ese es uno de los trofeos que se le atasca a la gente.

Y por lo de ser mujer o no, lo mismo da. Para mi fue un juegazo sin rival de su tipo y le catalogue de 10. Una buena OST, una Historia buenísima y un modo de juego totalmente distinto.
No hay distinción en los juegos para hombre y mujer. Lo bueno es bueno.
--- [ Añadido ] -----

Creo recordar que si.

Tu por ejemplo cuando empieces por el capitulo de las primeras pruebas tendrás que activar el autoguardado (Que te lo pregunta) para que se guarden las pruebas conseguidas. Una vez que se guarda (Creo recordar) que si sales y vuelves a seleccionar capitulo, no te deja seleccionar ya uno mas adelante.

Pero es sencillo, haz la prueba y si te deja inténtalo que no tardaras nada. Si se guarda y por el contrario te obliga a seguir todo paso a paso, sabrás que no te queda otra.
Claro ese es el tema, por eso preguntaba, porque sí que te deja seleccionar el capítulo que quieras de más adelante, y también preguntaba lo de cuando salta por eso mismo, por si saltaba en el capítulo que averiguas quién es el asesino con las pruebas, o si tienes que acabar el juego.

Entonces supongo que probaré a hacerlo así y si no sale... &%¿¡!?!!$/) XD

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Claro ese es el tema, por eso preguntaba, porque sí que te deja seleccionar el capítulo que quieras de más adelante, y también preguntaba lo de cuando salta por eso mismo, por si saltaba en el capítulo que averiguas quién es el asesino con las pruebas, o si tienes que acabar el juego.

Entonces supongo que probaré a hacerlo así y si no sale... &%¿¡!?!!$/) XD
Creo que vas a tener que volverlo a pasar de seguido casi todo otra vez, porque a mi me paso lo mismo, no consegui el trofeo en la primera pasada y luego tuve que volverlo a hacer. Pero si te saliera pues dilo por aqui y asi si le pasa a alguien mas, pues eso que se quita :crazy:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@XxThorxX

Investigando bastantes páginas del hilo ya vi que se tiene que hacer seguido... :S así que en ello estoy liao... mi problema es que no lo hice en la primera ronda, pero es que en la segunda del crimen perfecto tampoco...XD así que el último que me queda y otra vez desde el principio.
--- [ Añadido ] -----
Terminado el juego tengo que decir que me ha parecido una auténtica maravilla, especial y original como pocos, tanto en jugabilidad como en su asombrosa y currada historia; gráficos notables y musicalmente sobresaliente... chapó.

Sobre esos comentarios de juego de chicas... bueno como bien han comentado después, no existe esa distinción, lo bueno es bueno y HR es mejor que bueno.

Última edición:

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Tengo un problema con el puto ARI con una de las pistas.
No me sale la pistola de el asesino y me la lleve pero el puto juego me trollea y ya van 2 veces que lo hago para el trofeo cerebrito y nada.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Tengo un problema con el puto ARI con una de las pistas.
No me sale la pistola de el asesino y me la lleve pero el puto juego me trollea y ya van 2 veces que lo hago para el trofeo cerebrito y nada.
Mira que la pistola me costó cogerla a mí también para el cerebrito, que es el último trofeo que me quedaba. En ocasiones anteriores, yo pensaba que la cogía, pero nunca la cogía, revisaba los casquillos de las balas y todo lo demás, pero no me cogía la pistola, y es que el ángulo de visión de la pista engaña muchísimo, anda que no tuve que rayarme con la cámara para coger la pistola...

Dudo que sea algún bug eh... de todas formas no sé si has tenido un problema similar al mío... ¿veías nítida y claramente que cogías la pipa?...

Saludos.

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mira que la pistola me costó cogerla a mí también para el cerebrito, que es el último trofeo que me quedaba. En ocasiones anteriores, yo pensaba que la cogía, pero nunca la cogía, revisaba los casquillos de las balas y todo lo demás, pero no me cogía la pistola, y es que el ángulo de visión de la pista engaña muchísimo, anda que no tuve que rayarme con la cámara para coger la pistola...

Dudo que sea algún bug eh... de todas formas no sé si has tenido un problema similar al mío... ¿veías nítida y claramente que cogías la pipa?...

Saludos.
Si, lo vi claramente como se la guardaba por eso estoy tan rallada :crazy:
Aparte al juego se le va el sonido a veces con Jayden, pantallas negras al cargar muy de vez en cuando, en los créditos el juego iba a parones y 3 veces no me han aparecido secuencias para abrir puertas (Una de ellas atascando ps3)
Es un buen juego pero con estos Bugs te asquea que no veas...

¿Sabes si puedo retroceder a la discoteca seleccionando el capitulo sin guardar conservando las pruebas que recogí anteriormente?

Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo el trofeo, resulta que la pistola que pillaba era la mía y no la del asesino :douh: Que estaba oculta entre las sombras para tocar los webs claro :cunao:

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@Laguna Oskura

Pufff, yo no he tenido ningún problema en absoluto de los que mencionas... ¿sabes qué actualización tienes instalada? por probar...

Ves tú... algo de razón tenía en que estaba muy escondida la maldita... jejeje

:victoria:

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
@Dr. Ozma
Tengo el versión 2.00 - Move Edition Essentials la que viene con el DLC de Madison y mas extras.
Yo lo juego con el Move y muy de vez en cuando hace cosas raras como irse la voz cuando Jayden examina con las ARI.
Una vez al cargar una fase la pantalla se quedaba negra una y otra vez y tuve que apagar la play porque no había manera.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
@Dr. Ozma
Tengo el versión 2.00 - Move Edition Essentials la que viene con el DLC de Madison y mas extras.
Yo lo juego con el Move y muy de vez en cuando hace cosas raras como irse la voz cuando Jayden examina con las ARI.
Una vez al cargar una fase la pantalla se quedaba negra una y otra vez y tuve que apagar la play porque no había manera.
Eso me ha pasado a mi mas de una vez con este juego, llegué a pensar que era hasta la consola, pero bueno, suerte que no es excesivamente largo porque molesta bastante.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@Dr. Ozma
Joder pues es exactamente el mismo que tengo yo :douh: ... pues de verdad que a mí jamás me ha dado un problema, ni siquiera una demora de carga, nada.

No encuentro explicación...

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
hola alguine sabe donde conseguir por escrito las desiciones q se toman para el trofeo kamikase xq en el video salen muy rapido y m confunde xD

Tambien queria saber si hay alguna manera de empezar una parte de algun capitulo en la q terminaste el juego sin jugar el capitulo entero.... ya q he visto q los capitulos estan formados con escenas con diferentes personajes... y yo keria saber si puedo agarrar una escena d esas y no jugarme todo el capitulo para sacar un trofeo de la ultima escena x ejemplo

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
hola alguine sabe donde conseguir por escrito las desiciones q se toman para el trofeo kamikase xq en el video salen muy rapido y m confunde xD

Tambien queria saber si hay alguna manera de empezar una parte de algun capitulo en la q terminaste el juego sin jugar el capitulo entero.... q tiene muchas escenas con distintos personajes... a lo q m refiero es jugar en ese capitulo con el personaje q kiera en alguna escena
Te aseguro que puedes fiarte de esta nota para kamikaze:

izquierda + derecha + izquierda + izquierda + derecha + derecha + derecha (y evitar que el coche de policía te embista).

Así me saltó a mí ;)

Respecto a los capítulos, una vez que te pasas el juego, lo único que puedes hacer es cargar el capítulo que quieras, eso sí entero, no por secuencias determinadas. De todas formas cada "capitulillo" es muy corto...

Espero haberte ayudado, saludos.

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Te aseguro que puedes fiarte de esta nota para kamikaze:

izquierda + derecha + izquierda + izquierda + derecha + derecha + derecha (y evitar que el coche de policía te embista).

Así me saltó a mí ;)

Respecto a los capítulos, una vez que te pasas el juego, lo único que puedes hacer es cargar el capítulo que quieras, eso sí entero, no por secuencias determinadas. De todas formas cada "capitulillo" es muy corto...

Espero haberte ayudado, saludos.
lastim q no se pueda xq kise sacar el d niñera 2 veces y m ekivoke jajaja las 2 veces y claro tuve q empezar d nuevo pero lo q voy hacer es jugarlo otra vez xq cuando t equivocas tienes la opcion d irte al menu principal y cargar d nueevo y ahi si t aparece donde estabas cn el personaje asi hice para varios.... pero como en la guia decia q no importaba q luego podias volver atras no l tome importancia y deje pasar algunos trofeos... ahora bueno a sacarlos desde una nueva partida xD

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
lastim q no se pueda xq kise sacar el d niñera 2 veces y m ekivoke jajaja las 2 veces y claro tuve q empezar d nuevo pero lo q voy hacer es jugarlo otra vez xq cuando t equivocas tienes la opcion d irte al menu principal y cargar d nueevo y ahi si t aparece donde estabas cn el personaje asi hice para varios.... pero como en la guia decia q no importaba q luego podias volver atras no l tome importancia y deje pasar algunos trofeos... ahora bueno a sacarlos desde una nueva partida xD
A ver, yo lo que hice fue pasarme el juego; me saltaron los trofeos que me saltaron. Luego como te lo tienes que pasar otra vez por lo menos para crimen perfecto, aprovechas y sacas muchos que te hallan faltado en la primera pasada.

Luego, para sacar algunos que requieren cargar un determinado capítulo, hacía lo que tú acabas de decir: te fijas en cuando se autoguarda el juego (para que si sales y vuelves a cargar aparezcas en mitad del capítulo en cuestión) y aprovechas esa opción.

A mí me pasó también que fallé en niñera y tuve que cargar ese capítulo varias veces :douh:

La guía lo dice bien, dice que luego puedes cargar el capítulo que quieras para conseguir los trofeos restantes ;)

Saludos!

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
@Dr. Ozma
yo tbn he tenido algunos problemitas cn eso... la primera vez q inserte el disco m pidio q abriera un espacio en el disco para guardar yo le di y cuando empece a jugar se tranco el juego no m daba las opciones para ver objetos ni nada lo reinicie y estaba bien hasta alguna carga q hizo d escena donde se puso negra la pantalla y no salia nada 5 min esperando y reinicie la play y asi m ha pasado unas 2 veces desde q lo llevo jugando
--- [ Añadido ] -----
A ver, yo lo que hice fue pasarme el juego; me saltaron los trofeos que me saltaron. Luego como te lo tienes que pasar otra vez por lo menos para crimen perfecto, aprovechas y sacas muchos que te hallan faltado en la primera pasada.

Luego, para sacar algunos que requieren cargar un determinado capítulo, hacía lo que tú acabas de decir: te fijas en cuando se autoguarda el juego (para que si sales y vuelves a cargar aparezcas en mitad del capítulo en cuestión) y aprovechas esa opción.

A mí me pasó también que fallé en niñera y tuve que cargar ese capítulo varias veces :douh:

La guía lo dice bien, dice que luego puedes cargar el capítulo que quieras para conseguir los trofeos restantes ;)

Saludos!
pense q cuando decia capitulo no tenia q pasarme escenas entre 7 u 8 jajjajaa pero bueno no pasa nada a x el platino gracias
--- [ Añadido ] -----
otra dudilla xD ese trofeo de kamikase cuenta a partir de q t persiga la poli y antes puedo darle a cualkier lado?

Última edición:
Superior