Tienes que esperar al capitulo en el que aparece Scott Shelby por primera vez¿Cuando te saltan los trofeos de "cumpleaños feliz" y "Drama Interactivo"? ¿Después de la escena del centro comercial? Es que llego a la escena cuando han pasado dos años y no me han saltado
Ok muchas gracias. Lo voy hacer y luego lo confirmo para que nadie tenga esa duda xD.Yo no te lo puedo asegurar, pero diría que no le afecta a los trofeos. Yo me pase el juego en la máxima dificultad, una vez pasado le baje lo puse en fácil me saque unos cuantos trofeos, y cargue la historia desde un punto hasta el final para el trofeo de crimen perfecto y me saltaron los trofeos sin problemas.
No hay drama, cuando iba repitiendo capitulos (luego de terminar la partida por primera vez) les cambiaba la dificultad (aunque en el capitulo anterior por las dudas). Eso si, segun tengo entendido algunos pocos trofeos como kamikaze salen en dificultad normal como minimo.Ok muchas gracias. Lo voy hacer y luego lo confirmo para que nadie tenga esa duda xD.
Cierto se puede cambiar la dificultad. Pero el de kamikaze no me ha salido y no he chocado con la poli. Posiblemente tenga que hacerse en normal. Un saludo gracias.No hay drama, cuando iba repitiendo capitulos (luego de terminar la partida por primera vez) les cambiaba la dificultad (aunque en el capitulo anterior por las dudas). Eso si, segun tengo entendido algunos pocos trofeos como kamikaze salen en dificultad normal como minimo.
Saludos
Ok luego lo intentare como tu dices xDPosiblemente el problema que tenéis con Kamikaze es que la última QTE es engañosa. Mientras que en el resto de QTEs de esa secuencia debes elegir entre una de las dos opciones que te dan, en la última QTE, hay que hacer las dos. Sé que puede sonar raro, pero eso así.
Igual es una tontería y ya lo has hecho, pero recuerda que no salta inmediatamente sino cuando terminas el capítulo.no me salta el trofeo de cumpleaños feliz lo he intentado varias veces y nada
Si termina el capitulo y sige sin saltar pero graciasIgual es una tontería y ya lo has hecho, pero recuerda que no salta inmediatamente sino cuando terminas el capítulo.
Ami esta guia me confunde XD más que nada en los finales lo demás muy bien, la neta yo seguí esta guia http://www.videojuegoblog.com/post/5468/heavy-rain-guia-de-trofeos-descubre-como-conseguir-todos-los-finales para mi mejor explicadaUna duda gente. Para el trofeo de los finales tengo hechos el set 1 2 y 3 pero en la guia dice de seguir la enumeración tal y como los coloca, solo que en el set 5 te dice que despues de los finales 3 cargues un capitulo para conseguirlos. Entoces que hago primero el set 4 o el 5? XD
Haz todo sea el dibujo,poner la mesa, ayudarle con las bolsas y jugar con los niños pero Cuando se sube el niño a los hombros de ethan no lo bajes tu, tu da vueltas hasta que automáticamente se baje solo tu no muevas nadaSi termina el capitulo y sige sin saltar pero gracias
Gracias al final lo estoy haciendo por otra guia jeje y me estan saliendo todos los finales. Hoy cae este platino.yo segui con el orden 1,2,3,4 etc... tu sigue la guia y te saldra sin problemas
--- [ Añadido ] -----
a mi me paso lo mismo que tampoco me saltaba y lo que hice fue borrar partida e iniciar una nueva y ahi me salto el motivo no se cual es pero a mi me funciono asi yo te recomendaria q disfrutes del juego ya q esta genia y una vez q agas los finales az limpieza de trofeos y punto
a mi el drama interactivo no me a salido se a bugeado?Ami esta guia me confunde XD más que nada en los finales lo demás muy bien, la neta yo seguí esta guia http://www.videojuegoblog.com/post/5468/heavy-rain-guia-de-trofeos-descubre-como-conseguir-todos-los-finales para mi mejor explicada
--- [ Añadido ] -----
Haz todo sea el dibujo,poner la mesa, ayudarle con las bolsas y jugar con los niños pero Cuando se sube el niño a los hombros de ethan no lo bajes tu, tu da vueltas hasta que automáticamente se baje solo tu no muevas nada