Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

• 1(tremendamente facil)

Votos: 34 6.0%
  • 2

Votos: 6 1.1%
  • 3(facilillo)

Votos: 50 8.8%
  • 4

Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

Votos: 163 28.6%
  • 6

Votos: 78 13.7%
  • 7(dificil)

Votos: 98 17.2%
  • 8

Votos: 33 5.8%
  • 9(dificilisimo)

Votos: 40 7.0%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

Votos: 31 5.4%

• Total de votantes
    569

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
¿Cuando te saltan los trofeos de "cumpleaños feliz" y "Drama Interactivo"? ¿Después de la escena del centro comercial? Es que llego a la escena cuando han pasado dos años y no me han saltado

nachopincha1356

Heliosdiv
Unido
febrero 12, 2013
¿Cuando te saltan los trofeos de "cumpleaños feliz" y "Drama Interactivo"? ¿Después de la escena del centro comercial? Es que llego a la escena cuando han pasado dos años y no me han saltado
Tienes que esperar al capitulo en el que aparece Scott Shelby por primera vez

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Nada, no hay manera de que me salten. He empezado una nueva partida, y hago los siguiente:
Me ducho, me visto, voy al estudio y termino los planos hasta que firma sin errores, luego interactuo con la casa hasta que llega la mujer con los niños, la ayudo con las bolsas y pongo los platos en la mesa, luego he probado tanto cogerla por detrás y hablar con ella como ir a jardín directamente. Juego con los niños primero hago el helicóptero y luego el avion con shaun( he esperado a que se bajara automáticamente y lo he bajado yo después de tres vueltas) y gano la pelea de espadas.
Y no saltan, he esperado hasta el capitulo de scott, también he leído que si no te saltan después del accidente, si te sales y vuelves le das a continuar, te saltan mientras te aparece la cara del padre, cuando carga el juego, pero nada no saltan y solo me quedan estos para el platino.
¿hago algo mal? ¿alguna idea?

EDIT: PLATINO CONSEGUIDO, POR FIN!!!! Al final lo volví a hacer, y no me saltaron, cuando pasaron las letras, salí del juego, y le di a continuar y mientras cargaba me saltaron.
Muchas gracias por la guía, GRAN JUEGO

Última edición:

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Tengo una duda el cambiar la dificultad en mitad de la partida afecta en los trofeos por ejemplo que se desactiven?

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Yo no te lo puedo asegurar, pero diría que no le afecta a los trofeos. Yo me pase el juego en la máxima dificultad, una vez pasado le baje lo puse en fácil me saque unos cuantos trofeos, y cargue la historia desde un punto hasta el final para el trofeo de crimen perfecto y me saltaron los trofeos sin problemas.

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Yo no te lo puedo asegurar, pero diría que no le afecta a los trofeos. Yo me pase el juego en la máxima dificultad, una vez pasado le baje lo puse en fácil me saque unos cuantos trofeos, y cargue la historia desde un punto hasta el final para el trofeo de crimen perfecto y me saltaron los trofeos sin problemas.
Ok muchas gracias. Lo voy hacer y luego lo confirmo para que nadie tenga esa duda xD.

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Ok muchas gracias. Lo voy hacer y luego lo confirmo para que nadie tenga esa duda xD.
No hay drama, cuando iba repitiendo capitulos (luego de terminar la partida por primera vez) les cambiaba la dificultad (aunque en el capitulo anterior por las dudas). Eso si, segun tengo entendido algunos pocos trofeos como kamikaze salen en dificultad normal como minimo.

Saludos

Última edición:

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
No hay drama, cuando iba repitiendo capitulos (luego de terminar la partida por primera vez) les cambiaba la dificultad (aunque en el capitulo anterior por las dudas). Eso si, segun tengo entendido algunos pocos trofeos como kamikaze salen en dificultad normal como minimo.

Saludos
Cierto se puede cambiar la dificultad. Pero el de kamikaze no me ha salido y no he chocado con la poli. Posiblemente tenga que hacerse en normal. Un saludo gracias.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Posiblemente el problema que tenéis con Kamikaze es que la última QTE es engañosa. Mientras que en el resto de QTEs de esa secuencia debes elegir entre una de las dos opciones que te dan, en la última QTE, hay que hacer las dos. Sé que puede sonar raro, pero eso así.

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Posiblemente el problema que tenéis con Kamikaze es que la última QTE es engañosa. Mientras que en el resto de QTEs de esa secuencia debes elegir entre una de las dos opciones que te dan, en la última QTE, hay que hacer las dos. Sé que puede sonar raro, pero eso así.
Ok luego lo intentare como tu dices xD

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
El de kamikaze yo lo hice en fácil y me salto el trofeo, si no recuerdo mal, creo que la secuencia era I,D,I,I y luego siempre derecha (cuando te dan a elegir), cuando llegas a la segunda secuencia (cuando te persiguen los polis) uno de los coches se te pondrá al lado, debes girar al mando hacia el coche lentamente, si se chocan los coches no te darán el trofeo y si lo esquivas es que vas bien.

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Una duda gente. Para el trofeo de los finales tengo hechos el set 1 2 y 3 pero en la guia dice de seguir la enumeración tal y como los coloca, solo que en el set 5 te dice que despues de los finales 3 cargues un capitulo para conseguirlos. Entoces que hago primero el set 4 o el 5? XD

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Una duda gente. Para el trofeo de los finales tengo hechos el set 1 2 y 3 pero en la guia dice de seguir la enumeración tal y como los coloca, solo que en el set 5 te dice que despues de los finales 3 cargues un capitulo para conseguirlos. Entoces que hago primero el set 4 o el 5? XD
Ami esta guia me confunde XD más que nada en los finales lo demás muy bien, la neta yo seguí esta guia http://www.videojuegoblog.com/post/5468/heavy-rain-guia-de-trofeos-descubre-como-conseguir-todos-los-finales para mi mejor explicada
--- [ Añadido ] -----
Si termina el capitulo y sige sin saltar pero gracias
Haz todo sea el dibujo,poner la mesa, ayudarle con las bolsas y jugar con los niños pero Cuando se sube el niño a los hombros de ethan no lo bajes tu, tu da vueltas hasta que automáticamente se baje solo tu no muevas nada

Última edición:

Cheydinhals_Hell

Cheydinhals_Hell
Unido
marzo 27, 2013
yo segui con el orden 1,2,3,4 etc... tu sigue la guia y te saldra sin problemas
--- [ Añadido ] -----
a mi me paso lo mismo que tampoco me saltaba y lo que hice fue borrar partida e iniciar una nueva y ahi me salto el motivo no se cual es pero a mi me funciono asi yo te recomendaria q disfrutes del juego ya q esta genia y una vez q agas los finales az limpieza de trofeos y punto

Última edición:

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
yo segui con el orden 1,2,3,4 etc... tu sigue la guia y te saldra sin problemas
--- [ Añadido ] -----
a mi me paso lo mismo que tampoco me saltaba y lo que hice fue borrar partida e iniciar una nueva y ahi me salto el motivo no se cual es pero a mi me funciono asi yo te recomendaria q disfrutes del juego ya q esta genia y una vez q agas los finales az limpieza de trofeos y punto
Gracias al final lo estoy haciendo por otra guia jeje y me estan saliendo todos los finales. Hoy cae este platino.
--- [ Añadido ] -----
Bueno tengo que decir que PLATINOOO!!! XD el trofeo de kamikaze se puede sacar en dificultad facil y la secuencia es i + d+ i+i y luego siempre derecha, no podeis chocar con la poli en absoluto. Jeje La guia esta muy completa pero faltan algunos detalles. Un saludo.

Última edición:

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Ami esta guia me confunde XD más que nada en los finales lo demás muy bien, la neta yo seguí esta guia http://www.videojuegoblog.com/post/5468/heavy-rain-guia-de-trofeos-descubre-como-conseguir-todos-los-finales para mi mejor explicada
--- [ Añadido ] -----

Haz todo sea el dibujo,poner la mesa, ayudarle con las bolsas y jugar con los niños pero Cuando se sube el niño a los hombros de ethan no lo bajes tu, tu da vueltas hasta que automáticamente se baje solo tu no muevas nada
a mi el drama interactivo no me a salido se a bugeado?
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

Haz todo sea el dibujo,poner la mesa, ayudarle con las bolsas y jugar con los niños pero Cuando se sube el niño a los hombros de ethan no lo bajes tu, tu da vueltas hasta que automáticamente se baje solo tu no muevas nada[/QUOTE]

--- [ Añadido ] -----
Ami esta guia me confunde XD más que nada en los finales lo demás muy bien, la neta yo seguí esta guia http://www.videojuegoblog.com/post/5468/heavy-rain-guia-de-trofeos-descubre-como-conseguir-todos-los-finales[/url] para mi mejor

--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Superior