snake-black-
snake-black-
Nada hombre, para lo que sea ya sabes donde estamos.Me uno a la sesión heavy rain, creo que me gustará este juego, al menos la demo me sorprendió. Espero no daros mucho la lata amigos
Cierto juega la primera para disfrutarlo. Luego te miras la guia xDEntonces según la guía, leyendo la introducción, dice que es muy importante jugar sin preocuparse por los trofeos, ya que todos dependen de decisiones y cosas por el estilo, verdad??
Ni he seguido leyendo, ya que en ese caso los trofeos son prácticamente spoilers...
Es desde la tienda de hassanTengo una duda respecto al trofeo crimen perfecto:
He ido haciendo todo y al final, tras matar a Jayden, he salvado al niño con Ethan y ha salido por la puerta tan campante sin que la policía le disparase. No me han dado el trofeo... qué he hecho mal? (he llegado con las 5 pruebas superadas pero no veo que tenga porque afectar)
Otra pregunta: de cara a ir a por el trofeo desde que capítulo tengo que repetir? Porque según los requisitos de la guí tengo que dejar que Hassan muera pero según la descripción del trofeo valdría con hacerlo desde la tieda de Manfred.
Gracias. Y sobre la primera pregunta, qué hice mal? Porque repetirlo para hacerlo todo igual.. Es que no entiendo porqué no saltóEs desde la tienda de hassan
Ya te hiba a contestar y veo tu respuesta XD que bueno que ya te saltoGracias. Y sobre la primera pregunta, qué hice mal? Porque repetirlo para hacerlo todo igual.. Es que no entiendo porqué no saltó
Edito:
Ya lo conseguí, hice lo siguiente
Cargué el capítulo de la rata, no me bebí el veneno y el resto lo hice igual que antes y ya me saltó el trofeo. Así que mi fallo la primera vez fue completar las 5 pruebas correctamente.
Debes esperar al capítulo en el que aparece por primera vez Scott Shelby:douh: Tííoss no sé qué pasa con el trofeo de cumpleaños feliz... lo hago todo bien pero no salta... qué puede ser?
--- [ Añadido ] -----
PD: quiza es que salte tras el capitulo de las tareas de shaun... :X
Me habia dao cuenta justo antes de que comentaras... :buf:Debes esperar al capítulo en el que aparece por primera vez Scott Shelby
Bien jaja, disfruta de ésta maravilla de juegoMe habia dao cuenta justo antes de que comentaras... :buf:
Gracias la verdad es que lo estoy disfrutando como un nene chico, jajaja, es que la historia es muy buena...Bien jaja, disfruta de ésta maravilla de juego