Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

• 1(tremendamente facil)

Votos: 34 6.0%
  • 2

Votos: 6 1.1%
  • 3(facilillo)

Votos: 50 8.8%
  • 4

Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

Votos: 163 28.6%
  • 6

Votos: 78 13.7%
  • 7(dificil)

Votos: 98 17.2%
  • 8

Votos: 33 5.8%
  • 9(dificilisimo)

Votos: 40 7.0%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

Votos: 31 5.4%

• Total de votantes
    569

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Me uno a la sesión heavy rain, creo que me gustará este juego, al menos la demo me sorprendió. Espero no daros mucho la lata amigos :D

Unido
septiembre 24, 2012
Me uno a la sesión heavy rain, creo que me gustará este juego, al menos la demo me sorprendió. Espero no daros mucho la lata amigos :D
Nada hombre, para lo que sea ya sabes donde estamos.

Y que lo disfrutes que es un juegazo de PS3 irrepetible en su modalidad.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Entonces según la guía, leyendo la introducción, dice que es muy importante jugar sin preocuparse por los trofeos, ya que todos dependen de decisiones y cosas por el estilo, verdad??

Ni he seguido leyendo, ya que en ese caso los trofeos son prácticamente spoilers...

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Entonces según la guía, leyendo la introducción, dice que es muy importante jugar sin preocuparse por los trofeos, ya que todos dependen de decisiones y cosas por el estilo, verdad??

Ni he seguido leyendo, ya que en ese caso los trofeos son prácticamente spoilers...
Cierto juega la primera para disfrutarlo. Luego te miras la guia xD

Unido
noviembre 29, 2010
Tengo una duda respecto al trofeo crimen perfecto:

He ido haciendo todo y al final, tras matar a Jayden, he salvado al niño con Ethan y ha salido por la puerta tan campante sin que la policía le disparase. No me han dado el trofeo... qué he hecho mal? (he llegado con las 5 pruebas superadas pero no veo que tenga porque afectar)

Otra pregunta: de cara a ir a por el trofeo desde que capítulo tengo que repetir? Porque según los requisitos de la guí tengo que dejar que Hassan muera pero según la descripción del trofeo valdría con hacerlo desde la tieda de Manfred.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Tengo una duda respecto al trofeo crimen perfecto:

He ido haciendo todo y al final, tras matar a Jayden, he salvado al niño con Ethan y ha salido por la puerta tan campante sin que la policía le disparase. No me han dado el trofeo... qué he hecho mal? (he llegado con las 5 pruebas superadas pero no veo que tenga porque afectar)

Otra pregunta: de cara a ir a por el trofeo desde que capítulo tengo que repetir? Porque según los requisitos de la guí tengo que dejar que Hassan muera pero según la descripción del trofeo valdría con hacerlo desde la tieda de Manfred.
Es desde la tienda de hassan

Unido
noviembre 29, 2010
Es desde la tienda de hassan
Gracias. Y sobre la primera pregunta, qué hice mal? Porque repetirlo para hacerlo todo igual.. Es que no entiendo porqué no saltó

Edito:
Ya lo conseguí, hice lo siguiente
Cargué el capítulo de la rata, no me bebí el veneno y el resto lo hice igual que antes y ya me saltó el trofeo. Así que mi fallo la primera vez fue completar las 5 pruebas correctamente.

Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Gracias. Y sobre la primera pregunta, qué hice mal? Porque repetirlo para hacerlo todo igual.. Es que no entiendo porqué no saltó

Edito:
Ya lo conseguí, hice lo siguiente
Cargué el capítulo de la rata, no me bebí el veneno y el resto lo hice igual que antes y ya me saltó el trofeo. Así que mi fallo la primera vez fue completar las 5 pruebas correctamente.
Ya te hiba a contestar y veo tu respuesta XD que bueno que ya te salto

Un saludo

Unido
noviembre 29, 2010
Platino conseguido! Gracias a todos por la ayuda y al creador de la guía también.

Un saludo!

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Buenas, tengo una preguntilla, o dicho de otra forma necesito un consejo...

Ya me he pasado el juego, y ahora para hacer los trofeos que me quedan, ¿qué hago cargar cada capítulo de forma independiente donde esté determinado trofeo, no?
Pero qué es recomendable, darle a con guardado o sin guardado? no entiendo muy bien qué quiere decir eso de "que los nuevos capítulos puede que no sean consistentes hasta que los juegues"...

¿Influye esto a la hora de sacar los distintos finales o qué?... ando un poco perdido en este asunto :buf: ... y si esta cuestión se ha hablado anteriormente (cosa que supongo), disculpadme pero no he leído muchas páginas anteriores del hilo.

SAludos!!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Dr. Ozma

Hay que distinguir entre dos tipos de trofeos:

- Los que consisten en hacer algo dentro de un capítulo (Kamikaze, Cumpleaños feliz, etc.), en los que basta con cargar el capítulo y hacer lo que te piden, sin necesidad de tener activado el autoguardado. El trofeo no salta hasta que se cargue el siguiente capítulo.

- Los que requieren hacer cosas a lo largo de varios capítulos (Cerebrito, Crimen Perfecto, conseguir todos los finales, etc.), en los que tendrás que cargar desde el capítulo que te indica en la guía, activar el autoguardado y hacer lo que te indiquen.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
:douh: No sé qué pasa con el trofeo de cumpleaños feliz... lo hago todo bien pero no salta... qué puede ser?
--- [ Añadido ] -----

Solucionado

Última edición:

nachopincha1356

Heliosdiv
Unido
febrero 12, 2013
:douh: Tííoss no sé qué pasa con el trofeo de cumpleaños feliz... lo hago todo bien pero no salta... qué puede ser?
--- [ Añadido ] -----
PD: quiza es que salte tras el capitulo de las tareas de shaun... :X
Debes esperar al capítulo en el que aparece por primera vez Scott Shelby

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Puedo decir que este juego es realmente sencillo. No es malo, pero si tuviera que sugerir la compra de este juego, es genial para las mujeres. yo lo jugue porque mi mujer lo cargo en mi cuenta sin querer y me habia dejado mis trofeos en cero porciento. Se lo pasaron a ella. Solo requiere de tiempo para sacar el platino y cero capacidad mental para pasar las pruebas.

Mañana le saco el platino y llevo 2 dias jugando a ratos el juego. Sinceramente no me llamo la atencion y sencillamente no compraria una version 2 o 3 si es que sale alguna vez. Ademas el juego se lo prestaron a mi mujer otra mujer

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Tengo una duda con el trofeo "cerebrito". ¿se puede hacer cargando cada capítulo donde están las pistas, no? ... pero una vez que hago los tres escenarios + seguir investigando, ¿Hay que terminar la historia o cuando salta?

Saludos!

Superior