Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

• 1(tremendamente facil)

Votos: 34 6.0%
  • 2

Votos: 6 1.1%
  • 3(facilillo)

Votos: 50 8.8%
  • 4

Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

Votos: 163 28.6%
  • 6

Votos: 78 13.7%
  • 7(dificil)

Votos: 98 17.2%
  • 8

Votos: 33 5.8%
  • 9(dificilisimo)

Votos: 40 7.0%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

Votos: 31 5.4%

• Total de votantes
    569
Unido
mayo 3, 2011
yo tbn he tenido algunos problemitas cn eso... la primera vez q inserte el disco m pidio q abriera un espacio en el disco para guardar yo le di y cuando empece a jugar se tranco el juego no m daba las opciones para ver objetos ni nada lo reinicie y estaba bien hasta alguna carga q hizo d escena donde se puso negra la pantalla y no salia nada 5 min esperando y reinicie la play y asi m ha pasado unas 2 veces desde q lo llevo jugando
--- [ Añadido ] -----

pense q cuando decia capitulo no tenia q pasarme escenas entre 7 u 8 jajjajaa pero bueno no pasa nada a x el platino gracias
--- [ Añadido ] -----
otra dudilla xD ese trofeo de kamikase cuenta a partir de q t persiga la poli y antes puedo darle a cualkier lado?
Cuenta desde la escena de la persecución(los de la preparación antes del coche no cuenta)pero ten en cuenta que se puede buggear incluso si lo haces bien asi que suerte:crazy:

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
buenas una duda q tengo yo x ejemplo quiero sacar el trofeo maestro de pruebas pero en la historia falle el segundo para hacer el trofeo papa listo... ahora m regreso y hago la prueba fallida con guardado y cuando m regreso a la rata en la ultima prueba ddel veneo no m sale la direccion completa... mi pregunta es se puede hacer esto o estoy fallando en algo?

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
buenas una duda q tengo yo x ejemplo quiero sacar el trofeo maestro de pruebas pero en la historia falle el segundo para hacer el trofeo papa listo... ahora m regreso y hago la prueba fallida con guardado y cuando m regreso a la rata en la ultima prueba ddel veneo no m sale la direccion completa... mi pregunta es se puede hacer esto o estoy fallando en algo?
No estoy seguro del todo porque el trofeo de las pruebas me salto en la primera ronda y no tuve que regresar. Pero si has vuelto a la prueba fallida, y la has realizado con guardado, y al cargar la rata no te sale la dirección completa, es que algo falla, y quizá es que tienes que seguir la historia desde la prueba fallida hasta el final; al saltar capítulos lo mismo el juego no detecta la prueba lograda, pero no te lo puedo asegurar...

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
para el trofeo crimen perfecto se empieza desde la tienda d hassan o la d manfred xq en la guia se contradice. primero dice q es desd la tienda d manfred y cuando hace el listado pone d primero el de hassan q esta mucho antes de la d manfred--- y entonces cual es?

Unido
septiembre 21, 2009
Buenas, ahora me ha dado por completar los finales, pero cuando me pongo a hacerlos no me dan los epilogos, siempre tengo los mismos. he hecho 5 finales pero no me han dado nada de nada. Juego con el autoguardado activado y me espero a que acaben los creditos, que tengo que hacer?? gracias

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@se_xilope_7

Si para sacar cada final inicias desde el punto que indica la guía y vas completando capítulos de forma consecutiva hasta el final (sin saltarte ninguno) y con el autoguardado activado, deberías poder verlos en el listado de los capítulos, al final del todo.

Unido
septiembre 21, 2009
si si lo he hecho exactamente como pone en la guia del principio sin quitar nada de nada ni el juego nada. y solo me salen los 9 que ya tenia

Unido
septiembre 21, 2009
solo tengo Noticias, Un nuevo comienzo, Ethan y Mad, Mad muerta, Virtualizado, Dimision, Caso cerrado, La tumba del origami y Sin Castigo los demas no me sale ninguno
--- [ Añadido ] -----
Ya me han salido, he apagado la PS3 y vuelto a encender y he cargado desde donde lo tenia y al terminar los creditos me han salido mas epilogos. menos mal pensaba que ya no saldrian.

Última edición:

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
cuantos epilogos serian en total y como se llaman para estar pendiente? acaso en la guia sale cuales son y q finales debes hacer?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
cuantos epilogos serian en total y como se llaman para estar pendiente? acaso en la guia sale cuales son y q finales debes hacer?
Son 18 epílogos. Tienes el nombre de cada uno en la guía, en la explicación del trofeo "Todos los finales". Los nombres con los que aparecen junto a cada uno de los finales.

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Son 18 epílogos. Tienes el nombre de cada uno en la guía, en la explicación del trofeo "Todos los finales". Los nombres con los que aparecen junto a cada uno de los finales.
si termino una version sin autoguardado y kitando los creditos no m sale el epilogo? y cn guardadndo y kitando los creditos?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
si termino una version sin autoguardado y kitando los creditos no m sale el epilogo? y cn guardadndo y kitando los creditos?
Si desactivas el autoguardado y si saltas los créditos finales, no se te grabarán los epílogos que vayas desbloqueando.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Debes hacerlo con autoguardado y los créditos los puedes saltar siempre, tras ver los epílogos claro; ten en cuenta que entre un epílogo y el siguiente el juego autoguarda.

A ver si cuidamos la ortografía :eek:

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Debes hacerlo con autoguardado y los créditos los puedes saltar siempre, tras ver los epílogos claro; ten en cuenta que entre un epílogo y el siguiente el juego autoguarda.

A ver si cuidamos la ortografía :eek:
los creditos no se pueden saltar creo... pero si los puedo kitar yendome al menu...

PD: es mas facil escribir sin acentos y cn letras q se entiendan y reduzcan la palabra jajjajaja

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
los creditos no se pueden saltar creo... pero si los puedo kitar yendome al menu...

PD: es mas facil escribir sin acentos y cn letras q se entiendan y reduzcan la palabra jajjajaja
Ahh si es verdad, que tenías que salirte al menú; bueno eso!

PD: Sí pero también es más fácil para los que leemos entenderlo a la primera! jeje ;)

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009

Si saltas los créditos corres el riesgo de que no te salte el trofeo, lo han comentado varios foreros en esta misma guía. Más vale prevenir que curar. No cuesta nada verlos todos, así descansas de repetir tanto capítulo.

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Si saltas los créditos corres el riesgo de que no te salte el trofeo, lo han comentado varios foreros en esta misma guía. Más vale prevenir que curar. No cuesta nada verlos todos, así descansas de repetir tanto capítulo.
ok entonces no los saltare aunq en el trofeo tan cerca recuerdo q no guarde solo espere q m saliera el trofeo y kite los creditos
--- [ Añadido ] -----
cuando voy hacer los 18 finales necesariamente tengo q montarme siempre en la misma partida?, es decir si yo empece y acabe el nuevo juego siempre debo sobreescribir en ese mismo juego con autoguardado para q m salgan los epilogos? o puedo hacer otra partida nueva en otra ranura y sacarlo x ahi tbn... no se si los epilogos de una partida se suman cn los epilogos del otro juego en otra ranura

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
ok entonces no los saltare aunq en el trofeo tan cerca recuerdo q no guarde solo espere q m saliera el trofeo y kite los creditos
--- [ Añadido ] -----
cuando voy hacer los 18 finales necesariamente tengo q montarme siempre en la misma partida?, es decir si yo empece y acabe el nuevo juego siempre debo sobreescribir en ese mismo juego con autoguardado para q m salgan los epilogos? o puedo hacer otra partida nueva en otra ranura y sacarlo x ahi tbn... no se si los epilogos de una partida se suman cn los epilogos del otro juego en otra ranura
Vamos a ver con el lío..... XD

Puedes hacer el platino entero sobre la misma ranura, no sé porqué querrías hacer otra partida. Para hacer los 18 finales siempre tienes que estar con el autoguardado activo. Te los dan por packs, no es pasarse el final del juego 18 veces.

Mi consejo es que sigas el trofeo como dice la guía al pie de la letra porque está bien hecho. Haz como te dice, empieza por el pack de finales #1, luego el 2, etc. Cada pack lo cargas desde el capítulo que te diga la guía y listo, es simple.

PD: Dudo mucho que se te mezcen los epílogos en diferentes ranuras, puesto que cada ranura se utiliza para hacer una partida totalmente independiente de la otra, así que no te lo recomiendo.

Superior