No, en esa ocasión deberás dejar a Ethan encerrado, no liberarlo.para el final 6 cuando dice q ethan tiene q ser arrestdo luego el policia tiene q sacarlo?
hola amigo... no se si t refieres a las prubeas de jayden... si es asi tienes q cargar con autoguardado a partir de la escena en dond no recogistes alguna... es decir si en la primera escena t olvidast una prueba tienes q cargar desde ahi con autoguardado y llegar hasta el final no se vale cargar capitulo y recoger la pista y salgo sino no t cuenta.... si t refieres a la de ethan es igual, a menos q x ejemplo no t hayas hecho la ultima prueba... ahi si xq cargas ese ultimo capitulo haces la prueba y t salta...Tengo una duda, en el trofeo de plata de encontrar todas las pruebas de todos los escenarios, si encuentro todas a partir de la tienda (donde aparece el atracador) y despues cargo un capitulo del primer escenario y encuentro todos, me dan el trofeo?
para el trofeo es asi... derecha-derecha-izquierda-izquierda y luego siempre derecha (cuando t salgan las flechas) y cuando la policia t empiece a seguir y este a tu lado tirale el carro girando a la izquierda... para q este se kite... si t choca sabes q lo hiciste mal... kitandote tu ya q le habras dado a la derecha en ese caso... si fallas en lo ultimo cuando se cae al barranco no importa = t dan el trofeo... lo importante es hacerlo bn antes de esto¿Alguien puede decirme hacia donde hay que girar mientras conduces el coche para el trofeo "Kamikaze" por favor?Es que he visto los primeros comentarios y me han liado muchísimo,busco vídeos en YouTube y más de lo mismo...
Otra cosa,¿para ese trofeo influye la dificultad?
Si es así,os pido por favor que pongáis aquí la dificultad mínima...(gracias de antemano,un abrazo ^^ ).
a mi tambien me falta ese pero no es derecha derecha izquierda derecha?para el trofeo es asi... derecha-derecha-izquierda-izquierda y luego siempre derecha (cuando t salgan las flechas) y cuando la policia t empiece a seguir y este a tu lado tirale el carro girando a la izquierda... para q este se kite... si t choca sabes q lo hiciste mal... kitandote tu ya q le habras dado a la derecha en ese caso... si fallas en lo ultimo cuando se cae al barranco no importa = t dan el trofeo... lo importante es hacerlo bn antes de esto
NOTA: la dificultad no influye para el trofeo
hazlo como digo y veras q sales d una vez d ese trofeo :hola:a mi tambien me falta ese pero no es derecha derecha izquierda derecha?
en facil no?hazlo como digo y veras q sales d una vez d ese trofeo :hola:
el nivel q quierasXXXDen facil no?
ya esta conseguido XDel nivel q quierasXXXD
Me refiero con Jayden, si empiezo CON AUTOGUARDADO a partir del segundo escenario y recojo todas las pruebas hasta el ultimo escenario, y DESPUES SIN AUTOGUARDADO completar todas las pruebas del primer escenario, me darian el trofeo? y si vuelvo al primer escenario con AUTOGUARDADO? Me lo darian?hola amigo... no se si t refieres a las prubeas de jayden... si es asi tienes q cargar con autoguardado a partir de la escena en dond no recogistes alguna... es decir si en la primera escena t olvidast una prueba tienes q cargar desde ahi con autoguardado y llegar hasta el final no se vale cargar capitulo y recoger la pista y salgo sino no t cuenta.... si t refieres a la de ethan es igual, a menos q x ejemplo no t hayas hecho la ultima prueba... ahi si xq cargas ese ultimo capitulo haces la prueba y t salta...
si recogiste todas las pistas en la primera y la segunda no... entonces lamentablemente tienes q empezar desde la segunda hasta el final aunque hayas hecho la tercera y la cuarta... si no recogiste en la primera alguna pista y en la segunda, tercera y cuarta si... ps tbn lamentablemente tienes q empezar desde la primera hasta las pistas finales... siempre todo con autoguardado...Me refiero con Jayden, si empiezo CON AUTOGUARDADO a partir del segundo escenario y recojo todas las pruebas hasta el ultimo escenario, y DESPUES SIN AUTOGUARDADO completar todas las pruebas del primer escenario, me darian el trofeo? y si vuelvo al primer escenario con AUTOGUARDADO? Me lo darian?
Nose si me entiendes XD
Madre mia, muchas gracias, esque me quiero sacar el de crimen perfecto junto al de recoger todas las pruebas con jayden...si recogiste todas las pistas en la primera y la segunda no... entonces lamentablemente tienes q empezar desde la segunda hasta el final aunque hayas hecho la tercera y la cuarta... si no recogiste en la primera alguna pista y en la segunda, tercera y cuarta si... ps tbn lamentablemente tienes q empezar desde la primera hasta las pistas finales... siempre todo con autoguardado...
solo se puede hacer sin autoguardado trofeos puntuales de bronce como x ejemplo el de ninera... q meces al bebe bn y listo... pero en este caso q son de plata y requieren una trayectoria para conseguirlo... negativo...
el autoguardado se hace xq q si no kieres jugar mas antes de sacar el trofeo le des continuar... es necesario y recomendable en ese caso en q el trayecto es un poco largo hacerlo con autoguardado, ya q si t equivocas en otra cosa puedes repetirlo pero sin autoguardado si fallas fallaste y a empezar desde el principio... la ventaja de no hacer autoguardado es q si ya tienes tu historia definida saques trofeos q no pudiste x las decisiones q tomaste... x ejemplo el de no perdonar a la chica.. en tu historia debrias tener q perdonaste a la chica y t sale un trofeo pero tbn hay otro trofeo q es no perdonarla y ahi si puede caragr sin autoguardado y no perdonarla... t saltara el trofeo pero no cambiaras tu historia se mantendra como si la hubieras perdonado
yo t recomiendo q previamente a haber sacado los trofeos largos como las pistas de jayden y las pruebas d ethan, si tienes esos trofeos y tu historia esta completa entonces empiezas todos los finales desde crimen perfecto, termines los 18 epilogos, y luego sakes los trofeos restantes q seran los faciles ( si t kedo alguno x ahi)Madre mia, muchas gracias, esque me quiero sacar el de crimen perfecto junto al de recoger todas las pruebas con jayden...