Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

• 1(tremendamente facil)

Votos: 34 6.0%
  • 2

Votos: 6 1.1%
  • 3(facilillo)

Votos: 50 8.8%
  • 4

Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

Votos: 163 28.6%
  • 6

Votos: 78 13.7%
  • 7(dificil)

Votos: 98 17.2%
  • 8

Votos: 33 5.8%
  • 9(dificilisimo)

Votos: 40 7.0%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

Votos: 31 5.4%

• Total de votantes
    569

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
para el final 6 cuando dice q ethan tiene q ser arrestdo luego el policia tiene q sacarlo?

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Tengo una duda, en el trofeo de plata de encontrar todas las pruebas de todos los escenarios, si encuentro todas a partir de la tienda (donde aparece el atracador) y despues cargo un capitulo del primer escenario y encuentro todos, me dan el trofeo?

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Tengo una duda, en el trofeo de plata de encontrar todas las pruebas de todos los escenarios, si encuentro todas a partir de la tienda (donde aparece el atracador) y despues cargo un capitulo del primer escenario y encuentro todos, me dan el trofeo?
hola amigo... no se si t refieres a las prubeas de jayden... si es asi tienes q cargar con autoguardado a partir de la escena en dond no recogistes alguna... es decir si en la primera escena t olvidast una prueba tienes q cargar desde ahi con autoguardado y llegar hasta el final no se vale cargar capitulo y recoger la pista y salgo sino no t cuenta.... si t refieres a la de ethan es igual, a menos q x ejemplo no t hayas hecho la ultima prueba... ahi si xq cargas ese ultimo capitulo haces la prueba y t salta...

Última edición:

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
¿Alguien puede decirme hacia donde hay que girar mientras conduces el coche para el trofeo "Kamikaze" por favor?Es que he visto los primeros comentarios y me han liado muchísimo,busco vídeos en YouTube y más de lo mismo...
Otra cosa,¿para ese trofeo influye la dificultad?
Si es así,os pido por favor que pongáis aquí la dificultad mínima...(gracias de antemano,un abrazo ^^ ).

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@dimi1998

¿Pero hacia donde hay que girar en qué momento de la persecución? Si te refieres a cuando te chocas con el coche de la policía, tienes que dar un volantazo suave hacía el lado contrario a aquel en el que te embiste. No sé si influye o no la dificultad, pero el trofeo salta independientemente de la que tengas puestas, por lo que lo mejor es que lo pongas en fácil.

Unido
diciembre 11, 2011
Hay un video donde sale to que se tiene que hacer. Creo que esta en la guia de trofeos

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
¿Alguien puede decirme hacia donde hay que girar mientras conduces el coche para el trofeo "Kamikaze" por favor?Es que he visto los primeros comentarios y me han liado muchísimo,busco vídeos en YouTube y más de lo mismo...
Otra cosa,¿para ese trofeo influye la dificultad?
Si es así,os pido por favor que pongáis aquí la dificultad mínima...(gracias de antemano,un abrazo ^^ ).
para el trofeo es asi... derecha-derecha-izquierda-izquierda y luego siempre derecha (cuando t salgan las flechas) y cuando la policia t empiece a seguir y este a tu lado tirale el carro girando a la izquierda... para q este se kite... si t choca sabes q lo hiciste mal... kitandote tu ya q le habras dado a la derecha en ese caso... si fallas en lo ultimo cuando se cae al barranco no importa = t dan el trofeo... lo importante es hacerlo bn antes de esto

NOTA: la dificultad no influye para el trofeo

Última edición:

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
para el trofeo es asi... derecha-derecha-izquierda-izquierda y luego siempre derecha (cuando t salgan las flechas) y cuando la policia t empiece a seguir y este a tu lado tirale el carro girando a la izquierda... para q este se kite... si t choca sabes q lo hiciste mal... kitandote tu ya q le habras dado a la derecha en ese caso... si fallas en lo ultimo cuando se cae al barranco no importa = t dan el trofeo... lo importante es hacerlo bn antes de esto

NOTA: la dificultad no influye para el trofeo
a mi tambien me falta ese pero no es derecha derecha izquierda derecha?

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
hola amigo... no se si t refieres a las prubeas de jayden... si es asi tienes q cargar con autoguardado a partir de la escena en dond no recogistes alguna... es decir si en la primera escena t olvidast una prueba tienes q cargar desde ahi con autoguardado y llegar hasta el final no se vale cargar capitulo y recoger la pista y salgo sino no t cuenta.... si t refieres a la de ethan es igual, a menos q x ejemplo no t hayas hecho la ultima prueba... ahi si xq cargas ese ultimo capitulo haces la prueba y t salta...
Me refiero con Jayden, si empiezo CON AUTOGUARDADO a partir del segundo escenario y recojo todas las pruebas hasta el ultimo escenario, y DESPUES SIN AUTOGUARDADO completar todas las pruebas del primer escenario, me darian el trofeo? y si vuelvo al primer escenario con AUTOGUARDADO? Me lo darian?

Nose si me entiendes XD

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Me refiero con Jayden, si empiezo CON AUTOGUARDADO a partir del segundo escenario y recojo todas las pruebas hasta el ultimo escenario, y DESPUES SIN AUTOGUARDADO completar todas las pruebas del primer escenario, me darian el trofeo? y si vuelvo al primer escenario con AUTOGUARDADO? Me lo darian?

Nose si me entiendes XD
si recogiste todas las pistas en la primera y la segunda no... entonces lamentablemente tienes q empezar desde la segunda hasta el final aunque hayas hecho la tercera y la cuarta... si no recogiste en la primera alguna pista y en la segunda, tercera y cuarta si... ps tbn lamentablemente tienes q empezar desde la primera hasta las pistas finales... siempre todo con autoguardado...

solo se puede hacer sin autoguardado trofeos puntuales de bronce como x ejemplo el de ninera... q meces al bebe bn y listo... pero en este caso q son de plata y requieren una trayectoria para conseguirlo... negativo...

el autoguardado se hace xq q si no kieres jugar mas antes de sacar el trofeo le des continuar... es necesario y recomendable en ese caso en q el trayecto es un poco largo hacerlo con autoguardado, ya q si t equivocas en otra cosa puedes repetirlo pero sin autoguardado si fallas fallaste y a empezar desde el principio... la ventaja de no hacer autoguardado es q si ya tienes tu historia definida saques trofeos q no pudiste x las decisiones q tomaste... x ejemplo el de no perdonar a la chica.. en tu historia debrias tener q perdonaste a la chica y t sale un trofeo pero tbn hay otro trofeo q es no perdonarla y ahi si puede caragr sin autoguardado y no perdonarla... t saltara el trofeo pero no cambiaras tu historia se mantendra como si la hubieras perdonado

Última edición:

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
que broma es esta solo me falta el trofeo del drama interactivo el ams facil y no salta
edit ya esta platino
salgo del juego vulevo a cargar y mientras carga la escena me salen los trofeos wtf??????

Última edición:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
si recogiste todas las pistas en la primera y la segunda no... entonces lamentablemente tienes q empezar desde la segunda hasta el final aunque hayas hecho la tercera y la cuarta... si no recogiste en la primera alguna pista y en la segunda, tercera y cuarta si... ps tbn lamentablemente tienes q empezar desde la primera hasta las pistas finales... siempre todo con autoguardado...

solo se puede hacer sin autoguardado trofeos puntuales de bronce como x ejemplo el de ninera... q meces al bebe bn y listo... pero en este caso q son de plata y requieren una trayectoria para conseguirlo... negativo...

el autoguardado se hace xq q si no kieres jugar mas antes de sacar el trofeo le des continuar... es necesario y recomendable en ese caso en q el trayecto es un poco largo hacerlo con autoguardado, ya q si t equivocas en otra cosa puedes repetirlo pero sin autoguardado si fallas fallaste y a empezar desde el principio... la ventaja de no hacer autoguardado es q si ya tienes tu historia definida saques trofeos q no pudiste x las decisiones q tomaste... x ejemplo el de no perdonar a la chica.. en tu historia debrias tener q perdonaste a la chica y t sale un trofeo pero tbn hay otro trofeo q es no perdonarla y ahi si puede caragr sin autoguardado y no perdonarla... t saltara el trofeo pero no cambiaras tu historia se mantendra como si la hubieras perdonado
Madre mia, muchas gracias, esque me quiero sacar el de crimen perfecto junto al de recoger todas las pruebas con jayden...

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Madre mia, muchas gracias, esque me quiero sacar el de crimen perfecto junto al de recoger todas las pruebas con jayden...
yo t recomiendo q previamente a haber sacado los trofeos largos como las pistas de jayden y las pruebas d ethan, si tienes esos trofeos y tu historia esta completa entonces empiezas todos los finales desde crimen perfecto, termines los 18 epilogos, y luego sakes los trofeos restantes q seran los faciles ( si t kedo alguno x ahi)

MAs aun si vas hacer crimen perfecto tienes q empezar desde la tienda hassan... y eso es casi desde el principio y tranquilamente puedes sacarte los trofeos de las pruebas ethan y las jayden, entre otros... siempre y cuando no pases x alto las acciones para crimen perfecto... lo demas corre x lo q kieras hacer

Última edición:

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
¿Los trofeos de conseguir todas las pistas con Jayden para así encontrar al asesino y el de crimen perfecto,se pueden hacer empezando la partida cargando en el capítulo de "Escenario del Crimen"?Pregunto porque yo creo que no habría problema en conseguir los 2 en una misma pasada,porque al encontrar las pruebas con Jayden descubres al asesino y después lo puedes matar al final con el asesino para optar a conseguir el trofeo de "Crimen perfecto",pero pregunto por si acaso ^^

Superior