Hola gente necesito ayuda urgentemente y no se que hacer más, es respecto a un epilogo que me está dando muchísimos problemas y lo hago absolutamente igual que dicen en las guías que hay tanto en LaPS3 como en 3DJuegos, es el siguiente: "la tumba de Ethan" (lo dejo morir como explican las mismas e incluso lo he hecho de diferentes formas pero nada) & he seguido 3 guías por internet que iva a exponer a continuación, pero no me deja tampoco el foro este, por tener menos de 50 mensajes posteados, el epilogo es lo que requiero =(.
¿Me aconsejais que desinstale el juego y lo vuelva a instalar por si fuera alguna textura dañada o mal aplicada, llamo a Sony o que? Doy las gracias de antemano para posibles soluciones y/o consejos para resolver mi problema.
Solo me falta 1 trofeo de oro para el platino y es: el de completar todos los finales, no quisiera quedarme así la verdad.
Nota: Solo me falta 1 trofeo de oro para el platino y es: el de completar todos los finales, no quisiera quedarme así la verdad.
Posdata: Si alguien conoce o me explica detalladamente el como hacer para sacarlo, se lo agradezco con creces además doy +1 para todos los comentarios dirijidos a mi cuestión.
PD2: Quisiera añadir que yo no le digo que guarde, marco la opción de no reservar, ya que me creo que es indiferente el hecho de guardar la partida de nuevo o estoy en un error y por eso no me lo dan este? Yo tengo bastantes y los saco.