Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

• 1(tremendamente facil)

Votos: 34 6.0%
  • 2

Votos: 6 1.1%
  • 3(facilillo)

Votos: 50 8.8%
  • 4

Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

Votos: 163 28.6%
  • 6

Votos: 78 13.7%
  • 7(dificil)

Votos: 98 17.2%
  • 8

Votos: 33 5.8%
  • 9(dificilisimo)

Votos: 40 7.0%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

Votos: 31 5.4%

• Total de votantes
    569

huangjo

huangjo
Unido
mayo 9, 2011
Si no me equivoco y creo que en la guia lo pone, has tenido que hacer por lo menos 3 de las 5 pruebas para que te de la opcion de poner la direccion en el GPS, si no, no podras.

Ya lo solucione. Tenia 4 pruebas superadas (me deje una pa obtener el trofeo "papa listo"), pero me salian 3 opciones en el gps y no sabia como pasar de una a otra. Utilizando los cursores del mando se soluciono el problema.

Gracias de todas formas

huangjo

huangjo
Unido
mayo 9, 2011
No se que hacer ya para conseguir el trofeo Kamikaze. POr muchos videos que sigo nunca me lo da, y es el que me falta solo para el platino :(

Edito: Por fin lo consegui!!!!! El problema era que al hacer los movimientos de escoger entre izq o drc pulsaba la T, entonces en el movimiento de pasar por el peaje no lo hacia correcto

Última edición:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
mañana empiezo con este platino! algun consejo para conseguirlo divirtiendome y no obsesionandome???

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
mañana empiezo con este platino! algun consejo para conseguirlo divirtiendome y no obsesionandome???
Pues sí, olvídate de los trofeos y de la guía de trofeos la primera vez que te lo pases, ve a ciegas y entra en el foro lo menos posible para no comerte a lo mejor un spoiler de mucho cuidado. El juego lo merece.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Bueno voy a volver a retomar este juego asi saco el trofeo de todos los finales y saco el platino, muy buena guia.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Hola una pregunta ¿ para los finales 4 puedo cargar la prueba anterior a la de la rata y no terminar esa prueba y despues la de la rata no hacerla asi sirve o es necesario hacer todas las otras pruebas tambien ?

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Pues sí, olvídate de los trofeos y de la guía de trofeos la primera vez que te lo pases, ve a ciegas y entra en el foro lo menos posible para no comerte a lo mejor un spoiler de mucho cuidado. El juego lo merece.
Te estoy haciendo caso y aún no he mirado nada de la guia, cuando lo termine me pasaré mas por aqui. Por ahora me esta gustando bastante.

Un saludo y mil gracias compañero.

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
ya he terminado el juego, ahora me pondre con los trofeos, tengo que decir que es uno de los juegos que he jugado que mas me ha gustado, no me esperaba para nada el final... de jugabilidad es malo, pero para mi es un juegazo!
--- [ Añadido ] -----
compañeros como se hace el trofeo kamikaze? sigo las instrucciones de la guia y no me salta...

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2010
Hola gente necesito ayuda urgentemente y no se que hacer más, es respecto a un epilogo que me está dando muchísimos problemas y lo hago absolutamente igual que dicen en las guías que hay tanto en LaPS3 como en 3DJuegos, es el siguiente: "la tumba de Ethan" (lo dejo morir como explican las mismas e incluso lo he hecho de diferentes formas pero nada) & he seguido 3 guías por internet que iva a exponer a continuación, pero no me deja tampoco el foro este, por tener menos de 50 mensajes posteados, el epilogo es lo que requiero =(.

¿Me aconsejais que desinstale el juego y lo vuelva a instalar por si fuera alguna textura dañada o mal aplicada, llamo a Sony o que? Doy las gracias de antemano para posibles soluciones y/o consejos para resolver mi problema.
Solo me falta 1 trofeo de oro para el platino y es: el de completar todos los finales, no quisiera quedarme así la verdad.
Nota: Solo me falta 1 trofeo de oro para el platino y es: el de completar todos los finales, no quisiera quedarme así la verdad.
Posdata: Si alguien conoce o me explica detalladamente el como hacer para sacarlo, se lo agradezco con creces además doy +1 para todos los comentarios dirijidos a mi cuestión.
PD2: Quisiera añadir que yo no le digo que guarde, marco la opción de no reservar, ya que me creo que es indiferente el hecho de guardar la partida de nuevo o estoy en un error y por eso no me lo dan este? Yo tengo bastantes y los saco.

Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Hola gente necesito ayuda urgentemente y no se que hacer más, es respecto a un epilogo que me está dando muchísimos problemas y lo hago absolutamente igual que dicen en las guías que hay tanto en LaPS3 como en 3DJuegos, es el siguiente: "la tumba de Ethan" (lo dejo morir como explican las mismas e incluso lo he hecho de diferentes formas pero nada) & he seguido 3 guías por internet que iva a exponer a continuación, pero no me deja tampoco el foro este, por tener menos de 50 mensajes posteados, el epilogo es lo que requiero =(.

¿Me aconsejais que desinstale el juego y lo vuelva a instalar por si fuera alguna textura dañada o mal aplicada, llamo a Sony o que? Doy las gracias de antemano para posibles soluciones y/o consejos para resolver mi problema.
Solo me falta 1 trofeo de oro para el platino y es: el de completar todos los finales, no quisiera quedarme así la verdad.
Nota: Solo me falta 1 trofeo de oro para el platino y es: el de completar todos los finales, no quisiera quedarme así la verdad.
Posdata: Si alguien conoce o me explica detalladamente el como hacer para sacarlo, se lo agradezco con creces además doy +1 para todos los comentarios dirijidos a mi cuestión.
PD2: Quisiera añadir que yo no le digo que guarde, marco la opción de no reservar, ya que me creo que es indiferente el hecho de guardar la partida de nuevo o estoy en un error y por eso no me lo dan este? Yo tengo bastantes y los saco.
Que yo sepa para ese final solo necesitas esto

Cargando desde el capítulo 51 -El viejo almacén-: deja que maten a Jayden y falla la secuencia de la moto con Madison: Se desbloquearán: Epílogo - La tumba de Ethan y Epílogo - Sin castigo.
Y que yo sepa si debes de guardar

Yo me guíe de esta guia http://www.videojuegoblog.com/post/5468/heavy-rain-guia-de-trofeos-descubre-como-conseguir-todos-los-finales

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012

Guarda, a mi habia uno que tampoco me salía y lo repeti 20 mil veces haciendo lo que ponia la guia y era porque no le daba a guardar, asi que guarda que tampoco pierdes nada, suerte!

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Hola, un pregunta me faltan tres finales "Finales #7. Inocente, Heroina y Resignacion" pero no consigo que me salten, no se que hago mal, a Lauren la salvo del coche, con Ethan una vez puse la dirección bien y otra mal, a Jayden hago que deje el caso, y con Madison averiguo la dirección, no llamo a ninguno, y elijo salvar al asesino. ¿que hago mal? Comentar que en Finales 3 me salto un final que sale Madison firmando libros que la llaman heroina pero no tengo ese final en capitulos.

PD: ¿El final Dimision es Desamparado?

Gracias

PD2: Me acabo de dar cuenta que tengo el trofeo "cerebrito" pero no el de "agente fbi" en teoria para tener cerebrito deberia tambien tener agente fbi ¿no?

Última edición:
Unido
febrero 9, 2011
Joder, estoy empezando con el juego y... POBRE JASON... He llorado y todo :C me ha dado tanta pena que no sé si voy a poder seguir jugando... ahora el juego me da mal rollo xD

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
@Darkus_Roxas Gracias, así lo hago, pero he estado mirando y creo que tengo que dejar que a Ethan lo detengan dos veces, para que no salga de la cárcel, probare a ver.

Unido
noviembre 14, 2011
Hola, disculpen pero no me salta el trofeo cumpleaños feliz, ¿Le ha pasado a alguien? ¿ Qué aconsejan hacer? Ayuda y de ante mano gracias.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Hola, disculpen pero no me salta el trofeo cumpleaños feliz, ¿Le ha pasado a alguien? ¿Qué aconsejan hacer? Ayuda y de ante mano gracias.
Si es el trofeo en el que tienes que jugar con los niños, el problema suele estar en que cuando coges a uno de ellos en hombros para llevarle corriendo, tienes que esperar a que el chico baje al suelo por sí mismo, sin pulsar ningún boton.

Unido
noviembre 14, 2011
Si es el trofeo en el que tienes que jugar con los niños, el problema suele estar en que cuando coges a uno de ellos en hombros para llevarle corriendo, tienes que esperar a que el chico baje al suelo por sí mismo, sin pulsar ningún boton.
Definitivamente no me saltan, creo que tendré que seguir con los otros trofeos que me quedaron y dejar para el último este. Intentaré instalar nuevamente no sé... ahí veré.
Gracias de todas formas.

Superior