Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538
R

ripper666

A mi tambien me interesaria conseguir el de jugador de equipo (creo que es asi, es el de matar a 5 miembros del equipo rival)

Y tambien me gustaria a ver si alguien se sabe el truco ese del lvl 10 en online, creo que nos haria un gran favor a todos xD

PD: para el 100%, tienes que hacer TODAS las misiones de los personajes aleatorios o solo encontrarte una vez con cada uno de ellos?

Saludos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
A mi tambien me interesaria conseguir el de jugador de equipo (creo que es asi, es el de matar a 5 miembros del equipo rival)

Y tambien me gustaria a ver si alguien se sabe el truco ese del lvl 10 en online, creo que nos haria un gran favor a todos xD

PD: para el 100%, tienes que hacer TODAS las misiones de los personajes aleatorios o solo encontrarte una vez con cada uno de ellos?

Saludos
Para el 100% tienes que hacer todas las misiones de los personajes aleatorios, excepto tres personajes que no cuentan (Ivan, Clarence, Cherise), los demás tienes que hacer todas sus misiones, uno puede tener una sola misión otros dos , otros tres.

R

ripper666

Para el 100% tienes que hacer todas las misiones de los personajes aleatorios, excepto tres personajes que no cuentan (Ivan, Clarence, Cherise), los demás tienes que hacer todas sus misiones, uno puede tener una sola misión otros dos , otros tres.
Me alegraste el dia xD, pensaba que ese 0,5% que me quedaba era por usar 1 vez trucos XD

Unido
agosto 7, 2011
Hola me faltan todos los trofeos online, si alguien se apunta que me agrege o deje su PSN =). Un saludo.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas gente, tengo unas dudas con la historia, lo dejo en SPOILER para no fastidiar a nadie...

Llegué en un momento de la historia que tenía que decidir en matar a uno de los 2 amigos, o Playboy X o Dawyne, no se porque, decidí matar a Dawyne, la historia se verá afectada, o da igual matar a uno que al otro?

Tengo otra misión, con Packie, que es ir a robar el banco, y tenemos que escapar de la policía, lo mejor que he llegado ha sido al metro, pero me matan, algún consejo para esa misión? He utilizado granadas para despejar algo el terreno, pero me dan muy fácil, sería conveniente llevar una cosa que es parecido a un chaleco, que se pone azul en la barra de vida?

Gracias y un saludo

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Buenas gente, tengo unas dudas con la historia, lo dejo en SPOILER para no fastidiar a nadie...

Llegué en un momento de la historia que tenía que decidir en matar a uno de los 2 amigos, o Playboy X o Dawyne, no se porque, decidí matar a Dawyne, la historia se verá afectada, o da igual matar a uno que al otro?

Tengo otra misión, con Packie, que es ir a robar el banco, y tenemos que escapar de la policía, lo mejor que he llegado ha sido al metro, pero me matan, algún consejo para esa misión? He utilizado granadas para despejar algo el terreno, pero me dan muy fácil, sería conveniente llevar una cosa que es parecido a un chaleco, que se pone azul en la barra de vida?

Gracias y un saludo
Respondo a tus preguntas en SPOILER:

Si, afecta a la historia pero en segundo plano, no influye al seguimiento de la historia, para que me entiendas:

-Si decides matar a Dwayne, conseguiras 25 de los grandes. (25.000$)
-Si decides matar a Playboy X, conseguiras su atico y una vestimenta. (Traje de Claude Speed de GTA III)

*Ademas Dwayne pasara a ser un amigo mas en tu movil para hacer actividades con el, y tambien podras desbloquear su habilidad especial como sucede con los demas. (60% se activa, 30% se desactiva.)

Indudablemente es 100% recomendable que antes de ir a la sucursal bancaria consigas un chaleco antibalas para facilitar la cosa y tambien municion en general, unas cuantas granadas y algun fusil de asalto.

Durante todo el trayecto de la mision entrecalles, te recomiendo usar siempre que puedas las coberturas, en el caso de que no puedas, intenta no exponerte demasiado y procura agacharte para mejorar tu precision y matar antes a los policias. (Aunque esto ya va en funcion del estilo de juego de cada uno.)

En la parte del metro, anticipate y tira un par de granadas mientras suben los policias, y cuando estas exploten, aprovecha el socabon y ves a por ellos con algun subfusil o armas de corto alcance para rematar a los vivos.

*Solo es necesario que mates a los objetivos marcados con un circulo en rojo en el radar para que tus compañeros avancen, los demas no son necesarios.
Espero que te haya servido.

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Respondo a tus preguntas en SPOILER:

Si, afecta a la historia pero en segundo plano, no influye al seguimiento de la historia, para que me entiendas:

-Si decides matar a Dwayne, conseguiras 25 de los grandes. (25.000$)
-Si decides matar a Playboy X, conseguiras su atico y una vestimenta. (Traje de Claude Speed de GTA III)

*Ademas Dwayne pasara a ser un amigo mas en tu movil para hacer actividades con el, y tambien podras desbloquear su habilidad especial como sucede con los demas. (60% de amistad)

Indudablemente es 100% recomendable que antes de ir a la sucursal bancaria consigas un chaleco antibalas para facilitar la cosa y tambien municion en general, unas cuantas granadas y algun fusil de asalto.

Durante todo el trayecto de la mision entrecalles, te recomiendo usar siempre que puedas las coberturas, en el caso de que no puedas, intenta no exponerte demasiado y procura agacharte para mejorar tu precision y matar antes a los policias. (Aunque esto ya va en funcion del estilo de juego de cada uno.)

En la parte del metro, anticipate y tira un par de granadas mientra suben los policias, y cuando estas exploten, aprovecha el socabon y ves a por ellos con algun subfusil o armas de corto alcance para rematar a los vivos.

*Solo es necesario que mates a los objetivos marcados con un circulo en rojo en el radar para que tus compañeros avancen, los demas no son necesarios.
Espero que te haya servido.
De 10 amigo, que gran explicación, me ha venido genial, seguiré lo que me has recomendado.

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
Trofeo "Se busca" conseguido !!!! solo me falta "Piloto cooperativo" 12 saltos unicos y 14 palomas para el Platino !!!!!!!!!!

Si alguien se apunta o necesita ayuda y pueda darsela que me avise.

Saludos

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Hola me faltan todos los trofeos online, si alguien se apunta que me agrege o deje su PSN =). Un saludo.
hola wenas a mi también me faltan todos los trofeos online, si quieres q lo ágamos juntos agrégame y lo hablamos de como hacer las quedadas.... el trofeo mas largo es el (se busca) ya q hay q conseguir 5.000.000 $ pero bueno poco a poco se ara jejeje

Saludos.

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
@Bokthai borra a alguien para poder agregarte
--- [ Añadido ] -----
Ya consegui el 100% me faltaba Pathos 2ª parte

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Definitivamente dejo este platino. Por alguna razón se me han borrado todos los saltos, cuando solo me quedaban unos 15 y no encuentro el personaje aleatorio que me queda...

Superior