Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Que tranquilidad me das, yo también lo tengo al 54% a Dwayne...
A mi me paso eso, mate al equivocado y pensaba lo mismo, de que no me saltaría el trofeo... pero pensé de subir los demás por encima de 90% y me salto el trofeo :) me puse muy contento jejeje
PD: ya me comentas cuando tengas todos por encima de 90% y si te salta el trofeo...

Saludos.

Criskar63

criskar63
Unido
agosto 16, 2012
hola a todos, quisiera saber si alguie saba como hacer el supuesto glitch de bombardear la base II, y si tiene posibilidades de enseñarme a hacerlo para subir un poco mas rapido de nivel :buf: , por favor y gracias!!

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
hola a todos, quisiera saber si alguie saba como hacer el supuesto glitch de bombardear la base II, y si tiene posibilidades de enseñarme a hacerlo para subir un poco mas rapido de nivel :buf: , por favor y gracias!!
El glicth es para pasar el nivel mas rapido... y para subir de nivel, lo veas por donde lo veas, los cercos resultan ser el mejor metodo.

Criskar63

criskar63
Unido
agosto 16, 2012
El glicth es para pasar el nivel mas rapido... y para subir de nivel, lo veas por donde lo veas, los cercos resultan ser el mejor metodo.
no me referia a ese glitch, me referia al que hace que aparescan enemigos infinitos, si alguie sabe como hacerlo y que salga bien :sisi:

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Hoy una persona de otro foro me ayudo no se que hizo el asunto fue que me invito a su partida y ni bien entre me sumo automaticamente a mi persona $ 5'000.000.00 y al finalizar la partida me salto el trofeo de maximo nivel yo apenas estaba en level 4, no me dijo que hizo pero me sorprendio...
--- [ Añadido ] -----
Alguien para los online??? piloto cooperativo, todo x el equipo y Auf wiedersehen petrovic

Última edición:

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Hoy una persona de otro foro me ayudo no se que hizo el asunto fue que me invito a su partida y ni bien entre me sumo automaticamente a mi persona $ 5'000.000.00 y al finalizar la partida me salto el trofeo de maximo nivel yo apenas estaba en level 4, no me dijo que hizo pero me sorprendio...
--- [ Añadido ] -----
Alguien para los online??? piloto cooperativo, todo x el equipo y Auf wiedersehen petrovic
danos su ID, PLEASE

R

ripper666

A Dwayne si lo matas no cuenta para el trofeo de los amigos al 90%, cuando si que te cuenta y te imposibilita el trofeo es cuando le respondes el e-mail negativamente.

Yo tambien estoy interesado en "Se Busca" y el de Petrovic, si alguien quiere agregarme, mi ID es ArKel_18, saludos.

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Joder, hace un tiempo que no juego al GTA IV y con un parche que instalo me bloquea los trofeos de la historia, que lo tengo al 90%, si no instalo el parche, no tengo problema... Que putada.

Por cierto, en 5 minutos me he sacado el Trofeo de los 5.000.000 me he topado con un guiri y empezó a soltarme 50.000 en 50.000 y no veas, yo flipando, el guiri sacando de la nada helicópteros, vehículos blindados, armas... xD
Me acaba de quitar 1 mes de juego online casi casi, que alivio.

R

ripper666

Joder, hace un tiempo que no juego al GTA IV y con un parche que instalo me bloquea los trofeos de la historia, que lo tengo al 90%, si no instalo el parche, no tengo problema... Que putada.

Por cierto, en 5 minutos me he sacado el Trofeo de los 5.000.000 me he topado con un guiri y empezó a soltarme 50.000 en 50.000 y no veas, yo flipando, el guiri sacando de la nada helicópteros, vehículos blindados, armas... xD
Me acaba de quitar 1 mes de juego online casi casi, que alivio.
No nos lo podia hacer a nosotros, a mi, con 1 platino, por ejemplo, te lo tenia que hacer a ti con 190 platinos jajaja XD

Si puedes pasa el ID del tipo ese por aqui :)

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Por que nunca me toco encontrar alguien asi? tengo más de 500 partidas publicas de Cerco de Seguridad Nacional y na.

Supuestamente se me bugeo el Petrovic, pero si alguien le pinta hacer carreras, me interesaria.

Saludos

nacho89

Cipotazo89
Unido
febrero 12, 2010
¿Pues al menos podrías decir en que modo de juego os lo encontrasteis?
Os llevo leyendo un par de días y me han entrado muchas ganas de continuar con el platino.

A mi solo me faltan los trofeos online, pero en su tiempo lo deje porque son muy pesados. Pero vamos que si te quitas el trofeo de llegar al nivel 10 pues solo quedaría el de Petrovic que es el otro más pesado de hacer.

¿Y el de Petrovic hay alguna forma de hacerlo más rápido?
En su día oí que si uno se marchaba de la partida, al otro le contaba como victoria, pero no se si es cierto eso. ¿Alguno lo sabe?

R

ripper666

¿Pues al menos podrías decir en que modo de juego os lo encontrasteis?
Os llevo leyendo un par de días y me han entrado muchas ganas de continuar con el platino.

A mi solo me faltan los trofeos online, pero en su tiempo lo deje porque son muy pesados. Pero vamos que si te quitas el trofeo de llegar al nivel 10 pues solo quedaría el de Petrovic que es el otro más pesado de hacer.

¿Y el de Petrovic hay alguna forma de hacerlo más rápido?
En su día oí que si uno se marchaba de la partida, al otro le contaba como victoria, pero no se si es cierto eso. ¿Alguno lo sabe?
Tienes que estar con al menos una persona para que cuente, si no, no vale.

Lo que se suele hacer para conseguirlo es ponerte en una privada con otro jugador e ir haciendo todas las carreras, dejandose ganar una vez cada uno para que asi los dos consigais el trofeo.

Superior