Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas, tengo un par de dudas y a ver si me podéis ayudar.

- Las carreras de Brucie, tengo que llevar yo el coche? solo jugué la primera y el venía conmigo, y al querer hacer la segunda, tenía que buscar yo uno, hay alguna forma de conseguir buenos coches? o algún sitio donde guardarlos para próximos retos?

- De la historia llevo 56 misiones, y 14 horas de juego, pero me gustaría saber de las 56 que llevo, cuantas son principales, eso se puede saber, o las 56 que llevo son principales?

Un saludo y gracias

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Buenas, tengo un par de dudas y a ver si me podéis ayudar.

- Las carreras de Brucie, tengo que llevar yo el coche? solo jugué la primera y el venía conmigo, y al querer hacer la segunda, tenía que buscar yo uno, hay alguna forma de conseguir buenos coches? o algún sitio donde guardarlos para próximos retos?

- De la historia llevo 56 misiones, y 14 horas de juego, pero me gustaría saber de las 56 que llevo, cuantas son principales, eso se puede saber, o las 56 que llevo son principales?

Un saludo y gracias
Haber guardado el Comet hombre. Un buen lugar es en el piso franco que tienes enfrente de la Isla de Carga, en Algonquín,una manzana más lejos está el concesionario de Grotti, en ella hay muchos Turismos, pilla uno, deshazte de la policía que te aparecerá una estrella de búsqueda al robar uno, y participa con el Turismo, ganarás sin problemas. Si tienes problemas para encontrar el concesionario me lo dices y te lo pongo en un mapa. La segunda duda no sé a qué te refieres.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.

no sé si alguien que ya haya acabado la historia me pueda aclarar una duda.

estoy en la última misión, pero ......
se supone que tiene dos finales dependiendo de si escogiste DINERO o VENGANZA, el caso es que elegí dinero, pero si escoges esta opción Roman muere, mi pregunta es ¿ya valió gorro el trofeo de caerle bien a tus amigos por arriba del 90%? esto es por que son 5 amigos y uno de ellos es Roman

bueno, espero que alguien me pueda aclarar esto, salu2.

Unido
octubre 28, 2007
@Ponguito El nivel de los contrincantes varia según el coche que lleves. Yo por ejemplo hice 4 o 5 carreras con un taxi y gané sin problemas.
En cuanto a las misiones, lo puedes saber desde el menú pausa del juego, dentro de estadísticas, te pone las que llevas de un total de 94.
@nohemi Supongo que con Roman al final del juego ya deberías tener el 100% de amistad con el, así que no creo que tengas problema alguno

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
@Ponguito El nivel de los contrincantes varia según el coche que lleves. Yo por ejemplo hice 4 o 5 carreras con un taxi y gané sin problemas.
En cuanto a las misiones, lo puedes saber desde el menú pausa del juego, dentro de estadísticas, te pone las que llevas de un total de 94.
@nohemi Supongo que con Roman al final del juego ya deberías tener el 100% de amistad con el, así que no creo que tengas problema alguno
ahh, entonces no importa que esté muerto mientras se haya quedado el porcentaje de amistad arriba del 90.

ok gracias.

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Alguien sabe que diferencia hay entre la caratula con el diseño antiguo (PS3 ROJO en el lomo superior) y el nuevo (PS3 NEGRO)?¿ O simplemente decidieron reeditarlo?

Saludos!

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.

estoy en la última misión pero no puedo pasarla
lo peor es que no creo que sea una parte tan dificil, estoy en la parte en la que tienes que perseguir a Dimitri en lancha, llega Little Jacob en helicoptero y se supone que me tengo que poner debajo de él, pero no alcanzo, siempre se queda más adelante y finalmente se eleva y falla la misión

¿qué estoy haciendo mal?

Unido
octubre 28, 2007
hola.

estoy en la última misión pero no puedo pasarla
lo peor es que no creo que sea una parte tan dificil, estoy en la parte en la que tienes que perseguir a Dimitri en lancha, llega Little Jacob en helicoptero y se supone que me tengo que poner debajo de él, pero no alcanzo, siempre se queda más adelante y finalmente se eleva y falla la misión

¿qué estoy haciendo mal?
Colócate a su altura pero en el lado izquierdo del helicoptero, es decir que el helicoptero de Dimitri quede a la derecha del tuyo y LJ ya se encargara de darle

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Colócate a su altura pero en el lado izquierdo del helicoptero, es decir que el helicoptero de Dimitri quede a la derecha del tuyo y LJ ya se encargara de darle
gracias, voy a intentarlo, porque ya lo intenté como 10 veces y sólo me doy unas emberrinchadas marca diablo. :pistolas::smiley:

salu2.
--- [ Añadido ] -----
ya lo logré, pero me quedó una sensación de decepción, ya que creo que fue suerte y si lo volviera a intentar no creo que lo lograría, me sorprendí cuando salió el cinema en que se sostiene del helicoptero y me puse a presionar "X" como demente, lo demás fue fácil (como toda la misión en general, excepto esa parte de la lancha)
bueno, ahora por los demás logros.

Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola, oyes una duda que putas ago si mate a Dwayne xD
a mi se me afigura que ya perdiste el trofeo de caerles bien a tus amigos por arriba del 90%, ya que son 5 y Dwayne es uno de ellos.

a menos que tengas la relación con él en ese porcentaje.

yo maté a uno sin querer
Roman, por los 2 finales que tiene el juego
y me dijeron que no importa, mientras su amistad haya quedado arriba del 90.

salu2.

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
a mi se me afigura que ya perdiste el trofeo de caerles bien a tus amigos por arriba del 90%, ya que son 5 y Dwayne es uno de ellos.

a menos que tengas la relación con él en ese porcentaje.

yo maté a uno sin querer
Roman, por los 2 finales que tiene el juego
y me dijeron que no importa, mientras su amistad haya quedado arriba del 90.

salu2.
hola wenas, yo cuando me pase el trofeo relacionado de tener a todos los amigos por encima de 90%, yo a Dwayne lo mate y lo tenia con un 54% y aun asi me salto el trofeo... lo único que hice es subir las amistades de Little Jacob, Packie y de Brucie.
Son los únicos que no decidimos de sus destinos en el juego, es decir, no elegimos si matarlos o dejarles vivir...
Subir las amistades de estos personajes por encima de 90% y os saltara el trofeo, yo hice eso y no tuve problemas :)

Saludos.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
hola wenas, yo cuando me pase el trofeo relacionado de tener a todos los amigos por encima de 90%, yo a Dwayne lo mate y lo tenia con un 54% y aun asi me salto el trofeo... lo único que hice es subir las amistades de Little Jacob, Packie y de Brucie.
Son los únicos que no decidimos de sus destinos en el juego, es decir, no elegimos si matarlos o dejarles vivir...
Subir las amistades de estos personajes por encima de 90% y os saltara el trofeo, yo hice eso y no tuve problemas :)

Saludos.
Que tranquilidad me das, yo también lo tengo al 54% a Dwayne...

Superior