Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538

kito12

kito-kito12
Unido
febrero 26, 2011
A mi me interesa tambien esa forma de subir a nivel 10 rápido. Si hay alguna quedada o algo cuando lo confirmes, me encantaría ayudar si es posible.

Saludos

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
yo si quiero participar me avisan

[

QUOTE=JORDIMR;5746096]Yo lo he conseguido esta mañana ! pero si necesitais ayuda me avisais.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Ok si funciona me avisas y ya quedaremos

Saludos[/QUOTE]

SrClaudio

SrClaudio
Unido
julio 5, 2013
Ayuda en un trofeo ...

Necesito que me ayuden en el trofeo Auf Wiedersehen Petrovic;
He ganado en todas las partidas y no me salta el trofeo ): . Ademas acabo de ver el la guía que en las misiones (Rompetratos,etc) tiene que decir que quedes primero... Como? En la tabla oficial o cuando juegas en la partida? Ayudenme Porfavor!!

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
Tienes que recoger dinero de algun muerto porque al final los tres que jugais sacais el mismo dinero en cerco de seguridad creo 4500 pero tu suma algo que cojas como 10 0 15 y asi quedaras primero con 4510 o 4515 y los otros se quedaran con 4500.

Saludos

Unido
junio 27, 2010
Pues ya me di por vencido con este platino, solo me falto el ser nivel 10, me quedo en 8 y creo que es hora de resignarse, GTAV esta cerca de salir así que creo que se me acabo el tiempo, mejor ya ni lo intento, no estoy dispuesto a hacer esos 800 cercos de seguridad que me faltan según mis cálculos.

Se siente feo quedarse a un trofeo del platino pero ni modo, aveces hay que saber mandar al carajo algunos platinos xD.

R

ripper666

Para el trofeo de gustarle a tus amigos mas del 90%, cuenta Dwayne, no? Es que yo le di a no en el email y no puedo salir con el para conseguir el trofeo.

Y otra cosa, usar el truco de 1 estrella de busqueda policial mas, influye negativamente en el 100%?

Saludos

SrClaudio

SrClaudio
Unido
julio 5, 2013
Tienes que recoger dinero de algun muerto porque al final los tres que jugais sacais el mismo dinero en cerco de seguridad creo 4500 pero tu suma algo que cojas como 10 0 15 y asi quedaras primero con 4510 o 4515 y los otros se quedaran con 4500.

Saludos

Gracias, eso quería saber.. Oye y en las carreras también hay que jugar en "solo rayones" o carrera normal? A lo mejor por eso no me salta el trofeo. Si es que tienes tiempo me ayudarías a ganar otra vez todas las carreras?

Saludos.

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
Gracias, eso quería saber.. Oye y en las carreras también hay que jugar en "solo rayones" o carrera normal? A lo mejor por eso no me salta el trofeo. Si es que tienes tiempo me ayudarías a ganar otra vez todas las carreras?

Saludos.
Para el trofeo "Auf Wiedersehen Petrovic" mejor busca por el foro alguien que le falte el trofeo y hacer las carreras que son 54 normales y 54 GTA . Ponlas a una vuelta con todos los espacios privados para que no entre nadie mas y gane y os vais turnando primero gana uno , luego gana el otro y asi hasta las 108 carreras y si tienes todo lo demas te saltara este trofeo y "La cima del Midnight Club" y "Todo por el equipo".

Es un trofeo pesado puedes ir haciendo un poco cada dis a mi me costo un mes y algo.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@JORDIMR ya tienes el de jugador de equipo
Si ayer me saque "Auf Wiedersehen Petrovic" y esta mañana "Jugador de equipo"

Ahora me faltan dos pruebas de "Piloto cooperativo" , "Se busca" y repetir "Especie en peligro de extinción" y "Temerario" para que me de por fin "Llave de la ciudad".

Porque hace tiempo se me jodio el disco duro de la play y perdi las partidas de juegos viejos como este y el DRIVER y los tuve que repetir los dos desde el principio.

Ya quedaremos para sacarnos algun trofeo.
Saludos

Última edición:

SrClaudio

SrClaudio
Unido
julio 5, 2013
Busco alguien que le falté el trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Agreguenme los que le falté el trofeo Auf Wiedersehen Petrovic para que nos ayudemos mutuamente
ID: SrClaudio

Última edición:
R

ripper666

Yo tambien estaria interesado en el de Petrovic, mi id es ArKel_18, me podeis agregar los que esteis interesados, o dejar vuestros ids y yo os agrego.

PD: alguien puede contestarme esas dudas que postee antes?

Saludos

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Yo tambien estaria interesado en el de Petrovic, mi id es ArKel_18, me podeis agregar los que esteis interesados, o dejar vuestros ids y yo os agrego.

PD: alguien puede contestarme esas dudas que postee antes?

Saludos
:hola:Dwayne no cuenta para el trofeo

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Para el trofeo "Auf Wiedersehen Petrovic" mejor busca por el foro alguien que le falte el trofeo y hacer las carreras que son 54 normales y 54 GTA . Ponlas a una vuelta con todos los espacios privados para que no entre nadie mas y gane y os vais turnando primero gana uno , luego gana el otro y asi hasta las 108 carreras y si tienes todo lo demas te saltara este trofeo y "La cima del Midnight Club" y "Todo por el equipo".

Es un trofeo pesado puedes ir haciendo un poco cada dis a mi me costo un mes y algo.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Si ayer me saque "Auf Wiedersehen Petrovic" y esta mañana "Jugador de equipo"

Ahora me faltan dos pruebas de "Piloto cooperativo" , "Se busca" y repetir "Especie en peligro de extinción" y "Temerario" para que me de por fin "Llave de la ciudad".

Porque hace tiempo se me jodio el disco duro de la play y perdi las partidas de juegos viejos como este y el DRIVER y los tuve que repetir los dos desde el principio.

Ya quedaremos para sacarnos algun trofeo.
Saludos
como te lo sacaste
el que quiera sacarse jugador que me agrege

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
Como haciendo quedadas nunca estaba la gente porque siempre faltan varios y solo eromos 3 o 4 , me meti por libre en multijugador partida a muerte por equipos hasta que encontre una partida con un monton de gente , eramos 3 equipos de 4 jugadores y al matar a 5 me salto el trofeo.

Ahora voy a intentar sacarme asi el piloto cooperativo , hasta que lo logre y asi de paso voy subiendo dinero para el se busca.

Saludos

Superior