sid16v
sid16v
Pues ya nos comentaras...@david99, @tazz20, @jataguilar2010, @JORDIMR, @Bokthai encontre una forma de subir a nivel 10 rapido, cuando lo confirme y pruebe os comentare.
A mí también me interesa sacar ese trofeo.
Pues si, me interesaria sacar algún trofeo online para despues ponerme con el offline y aunque no consiga el platino, conseguir bastantes trofeos y porcentaje.
Ok si funciona me avisas y ya quedaremos@david99, @tazz20, @jataguilar2010, @JORDIMR, @Bokthai encontre una forma de subir a nivel 10 rapido, cuando lo confirme y pruebe os comentare.
Tienes que recoger dinero de algun muerto porque al final los tres que jugais sacais el mismo dinero en cerco de seguridad creo 4500 pero tu suma algo que cojas como 10 0 15 y asi quedaras primero con 4510 o 4515 y los otros se quedaran con 4500.
Saludos
Para el trofeo "Auf Wiedersehen Petrovic" mejor busca por el foro alguien que le falte el trofeo y hacer las carreras que son 54 normales y 54 GTA . Ponlas a una vuelta con todos los espacios privados para que no entre nadie mas y gane y os vais turnando primero gana uno , luego gana el otro y asi hasta las 108 carreras y si tienes todo lo demas te saltara este trofeo y "La cima del Midnight Club" y "Todo por el equipo".Gracias, eso quería saber.. Oye y en las carreras también hay que jugar en "solo rayones" o carrera normal? A lo mejor por eso no me salta el trofeo. Si es que tienes tiempo me ayudarías a ganar otra vez todas las carreras?
Saludos.
Si ayer me saque "Auf Wiedersehen Petrovic" y esta mañana "Jugador de equipo"@JORDIMR ya tienes el de jugador de equipo
:holawayne no cuenta para el trofeoYo tambien estaria interesado en el de Petrovic, mi id es ArKel_18, me podeis agregar los que esteis interesados, o dejar vuestros ids y yo os agrego.
PD: alguien puede contestarme esas dudas que postee antes?
Saludos
como te lo sacastePara el trofeo "Auf Wiedersehen Petrovic" mejor busca por el foro alguien que le falte el trofeo y hacer las carreras que son 54 normales y 54 GTA . Ponlas a una vuelta con todos los espacios privados para que no entre nadie mas y gane y os vais turnando primero gana uno , luego gana el otro y asi hasta las 108 carreras y si tienes todo lo demas te saltara este trofeo y "La cima del Midnight Club" y "Todo por el equipo".
Es un trofeo pesado puedes ir haciendo un poco cada dis a mi me costo un mes y algo.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Si ayer me saque "Auf Wiedersehen Petrovic" y esta mañana "Jugador de equipo"
Ahora me faltan dos pruebas de "Piloto cooperativo" , "Se busca" y repetir "Especie en peligro de extinción" y "Temerario" para que me de por fin "Llave de la ciudad".
Porque hace tiempo se me jodio el disco duro de la play y perdi las partidas de juegos viejos como este y el DRIVER y los tuve que repetir los dos desde el principio.
Ya quedaremos para sacarnos algun trofeo.
Saludos