Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
vale, tu que nivel eres
Tengo nivel 6, igual que @JORDIMR. Ademas ya tengo agregado a jordi y hemos jugado alguna vez para subir de nivel. Tengo a otro amigo que tambien quiere subir, si nos juntamos de vez en cuando podriamos ir subiendo con calma. Por lo menos 3 o 4 dias a la semana ir jugando y subiendo que sino no acabaremos nunca.

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
es como dices, así mismo, pero te hago la salvedad de que es mejor entre 3, porque salen los de la furgoneta y los de la lancha, pero los de la lancha los esperas donde se montan con un lanza cohetes y ya solo es que los otros dos persiguan en el heli a los de la furgoneta.

Pero la principal razón de que es mejor entre 3, es porque matan a los enemigos del edificio y recogen todo el dinero mucho más rápido que entre dos, entiendes, ya fugados los enemigos es mucho más rápido y tienes más tiempo para operar, me pasaba lo que te pasó a ti, hasta que lo intenté entre 3, y claro, debes tener un excelente piloto...
Por experiencia propia, para rompetratos mejor entre 2. Hay grandes posibilidades de que salga la lancha, un tiro con el lanzacohetes y a volar.

Con tres, a nosotros nos solían salir la furgoneta y las motos, matando cualquier buen tiempo en el edificio. Con 4, sale todo, así que sólo vale para conocerse la misión o divertirse un rato.

Mejor con 2. En la partida en la que hice el tiempo, recuerdo que hundí la lancha, pero los enemigos sobrevivieron. El lanzacohetes no sirve de nada contra los enemigos en el agua, así que cogí el helicóptero, y casi llegando a la casa de Petrovic nos salió el icono amarillo para finalizar la misión.
--- [ Añadido ] -----
Platineado tras 100h, ya le tenia ganas :trofeo:
100h?!?!?!? Vaya tiempazo! Recuerdo que para hacer el 100% de la historia necesité unas 52h, y es muchísimo menos tiempo que el que le dediqué al online.

Le calculo un mínimo de 200 horas, sólo para el online...

Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@Replica80

El online con el metodo del glitch en la estatua de la libertad fueron 30h para nivel 10 y otras 10-20 para Auf Wiedersehen y las misiones, offline apenas fueron 50h. Si tienes que subir online a base de cercos legalmente si que te puedes morir pero de la otra forma no es para tanto :sisi:

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
@Replica80

El online con el metodo del glitch en la estatua de la libertad fueron 30h para nivel 10 y otras 10-20 para Auf Wiedersehen y las misiones, offline apenas fueron 50h. Si tienes que subir online a base de cercos legalmente si que te puedes morir pero de la otra forma no es para tanto :sisi:
¿El glitch es complicado hacerlo? he visto que bastante gente lo hace, pero yo no tengo ni idea de hacerlo (eso que me he mirado videos XD).

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
Hola!

mira de hacer el bosteo con alguien que si tenga las 2 expansiones ya sea en juego original como compradas en la store

vale mucho la pena hacer esto,porque te ahorras comerte la cabeza y sobretodo muchisimo tiempo,porque haciendo cercos por ejemplo un compañero del foro hizo cuentas y son necesarios unos 950.... es una locura perder tanto tiempo por un simple trofeo por muy oro que sea

yo lo de mirar bien no lo decia con segundas,sino porque gracias a los nombres de los nicks fijandome descubri alguien que podia ayudarme, y de hecho con el me saque este trofeo,ahorrandome dias y dias de cercos y sobretodo subiendo muchisimo en muy poco tiempo
--- [ Añadido ] -----

Hola!

creo que no.. es necesario tener el 90% con todos, subes bastante rapido si los ganas a bolos, billar etc... y los llevas donde les gusta

A ver si lo entiendo yo tengo una consola , un gta iv original y un ballad of gay de la store , si quedo con alguien que lo tenga igual lo puedo sacar ? y si es asi como se hace ?

Porque solo soy nivel seis y aun me falta un monton para subir.

Otra cosa si quieres podemos probar piloto cooperativo , este sabado hemos quedado unos cuantos para este trofeo y para jugador de equipo y ayudar a lo que les falte a los demas , a mi me faltan unas 14 carreras gta y 3 pruebas individuales para el petrovic ,

saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
¿El glitch es complicado hacerlo? he visto que bastante gente lo hace, pero yo no tengo ni idea de hacerlo (eso que me he mirado videos XD).
yo tengo una consola , un gta iv original y un ballad of gay de la store a ver si investigamos como se hace y lo intentamos

saludos
--- [ Añadido ] -----
Este sabado a las 18:00 hora de españa e montado una kedada para sacarnos "jugador de equipo" y "piloto cooperativo" y luego entre todos ayudarnos a lo que nos falte como el trofeo del "petrovic" a mi me faltan 14 carreras gta y tres pruebas individuales a ver si le faltan a alguien y nos las sacamos .

si te interesa agregame y los sacamos antes que cierren los servidore cuando salga el gta v

saludos

Última edición:

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
A ver si lo entiendo yo tengo una consola , un gta iv original y un ballad of gay de la store , si quedo con alguien que lo tenga igual lo puedo sacar ? y si es asi como se hace ?

Porque solo soy nivel seis y aun me falta un monton para subir.

Otra cosa si quieres podemos probar piloto cooperativo , este sabado hemos quedado unos cuantos para este trofeo y para jugador de equipo y ayudar a lo que les falte a los demas , a mi me faltan unas 14 carreras gta y 3 pruebas individuales para el petrovic ,

saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----

yo tengo una consola , un gta iv original y un ballad of gay de la store a ver si investigamos como se hace y lo intentamos

saludos
--- [ Añadido ] -----
Este sabado a las 18:00 hora de españa e montado una kedada para sacarnos "jugador de equipo" y "piloto cooperativo" y luego entre todos ayudarnos a lo que nos falte como el trofeo del "petrovic" a mi me faltan 14 carreras gta y tres pruebas individuales a ver si le faltan a alguien y nos las sacamos .

si te interesa agregame y los sacamos antes que cierren los servidore cuando salga el gta v

saludos
Lo del Glitch me refiero al de Bombardear la Base II, ese no entiendo como se hace ya que he visto ha gente que lo ha hecho pero me resulta imposible copiar lo que hacen... Si alguien lo ha hecho de esa forma se lo agradeceria de verdad que me dijese los pasos que hay que seguir para provocar el Glitch. En cuanto a lo de piloto cooperativo y Petrovic ya tengo quedada, pero muchas gracias :)

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Lo del Glitch me refiero al de Bombardear la Base II, ese no entiendo como se hace ya que he visto ha gente que lo ha hecho pero me resulta imposible copiar lo que hacen... Si alguien lo ha hecho de esa forma se lo agradeceria de verdad que me dijese los pasos que hay que seguir para provocar el Glitch. En cuanto a lo de piloto cooperativo y Petrovic ya tengo quedada, pero muchas gracias :)
saludos a ambos, tengo rato leyéndolos a ustedes y hay algo que no entiendo, en que va lo de las expanciones para ustedes poder bostear el SE BUSCA y hacer el PETROVIC, entiendo que con las expanciones o no, el GTA IV normal y el Complete Edition, todos son compatibles, yo tengo el GTA complete edition y pude hacer de todo con los que tenían el normal y otros que tenía las expanciones y otros que no las tenía...

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
No, porque que los conoscas a todos no quiere decir que hayas completado todas las misiones, ya que algunos tienen más de una misión.
Te di gracias sin querer :/
Gracias por responder
Y otra cosa, tengo el trofeo basta de extraños y me pone que he conocido a 13 personajes

Última edición:

nachopincha1356

Heliosdiv
Unido
febrero 12, 2013
Gracias por responder
Y otra cosa, tengo el trofeo basta de extraños y me pone que he conocido a 13 personajes
Para el 100% contribuyen:
Brian (3 encuentros)
Badman (1 encuentro)
Mel (1 encuentro)
Ilyena Faustin (1 encuentro)
Hossan (1 encuentro)
Sara (2 encuentros)
Pathos (2 encuentros)
Marnie (2 encuentros)
Eddie Low (2 encuentros)
Gracie Ancelotti (1 encuentro)

No contribuyen:
Jeff (3 encuentros)
Cherise (1 encuentro)
Ivan (1 encuentro)
Clarence (1 encuentro)

wazon57

wazon57
Unido
diciembre 11, 2012
necesito mucha ayuda en gta para sacar trofeos online dificiles como jugador de equipo piloto cooperativo dejenme su id y los agrego y les digo que soy del foro
--- [ Añadido ] -----
y nos ponemos de acuerdo q dia para aserlos y tambien si quieren subir nivel los ayudo en cercos porq ami tambien me falta ese

Última edición:

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
necesito mucha ayuda en gta para sacar trofeos online dificiles como jugador de equipo piloto cooperativo dejenme su id y los agrego y les digo que soy del foro
--- [ Añadido ] -----
y nos ponemos de acuerdo q dia para aserlos y tambien si quieren subir nivel los ayudo en cercos porq ami tambien me falta ese
@JORDIMR apuntalo para la quedada

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
me falta 0'5% para el 100%, las novias no tendran nada que ver porque a los personajes aleatorias ya los e buscado y no me sale nadie

Superior