Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
me falta 0'5% para el 100%, las novias no tendran nada que ver porque a los personajes aleatorias ya los e buscado y no me sale nadie
Los personajes cuesta que salgan, yo di muchas vueltas y vueltas para que salieran compruebalo bien, sino mira que te falte alguna actividad con algun amigo y sea que te falte ese poco.

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
Última edición:

nachopincha1356

Heliosdiv
Unido
febrero 12, 2013
Una pregunta, a la hora de salir con amigos, cuando juegas bolos, dardos o billar debes dejarles ganar, tu debes ganar o no importa el resultado?
--- [ Añadido ] -----
oigan, dice que el sitio preferido de Packie es el Bar de Donnie, pero siempre que voy con el está cerrado, ese bar abre a una hora especifica?

Última edición:

tazz20

tazz20
Unido
marzo 18, 2007
Yo quiero sacar los online tambien. Me faltan unos cuantos, sobretodo Se busca, Petrovic y piloto cooperativo. Agregarme: tazz20

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.

una duda, empecé a jugar este juego y me gusta dejar los videos de la historia, ya que me parece intereante saber todo lo que pasa. pero, ¿te cuenta este tiempo para el trofeo de las 30 horas?

apenas hice una misión donde maté a un tipo buscando su información en una patrulla, pero me surge otra duda, ¿te venden munición en las tiendas de armas?
tengo una especie de ametralladora y una escopeta (aparte de la pistola que te dan en una misión), pero lo malo es que ya me acabé la munición de la escopeta y cuando voy a la armería no veo que te vendan munición, sólo aparecen las armas que puedes comprar.

bueno, si alguien me puede aclarar estas dudas se lo agradezco.

salu2.

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
hola.

una duda, empecé a jugar este juego y me gusta dejar los videos de la historia, ya que me parece intereante saber todo lo que pasa. pero, ¿te cuenta este tiempo para el trofeo de las 30 horas?

apenas hice una misión donde maté a un tipo buscando su información en una patrulla, pero me surge otra duda, ¿te venden munición en las tiendas de armas?
tengo una especie de ametralladora y una escopeta (aparte de la pistola que te dan en una misión), pero lo malo es que ya me acabé la munición de la escopeta y cuando voy a la armería no veo que te vendan munición, sólo aparecen las armas que puedes comprar.

bueno, si alguien me puede aclarar estas dudas se lo agradezco.

salu2.
Las cinematicas no cuentan para las 30 horas, asi que miralas tranquila.

Los vendedores venden munición, creo que con R2 o algo asi comprabas.

Saludos

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Las cinematicas no cuentan para las 30 horas, asi que miralas tranquila.

Los vendedores venden munición, creo que con R2 o algo asi comprabas.

Saludos
¿con R2? mmm pero, ¿no disparas con este boton?

supongo que sin arma en la mano ¿verdad? jajaja.

entonces ¿me le acerco al vendedor y presiono este botón? ( voy a probar incluso con los demás por si acaso)

bueno, gracias por la ayuda. salu2.

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
¿con R2? mmm pero, ¿no disparas con este boton?

supongo que sin arma en la mano ¿verdad? jajaja.

entonces ¿me le acerco al vendedor y presiono este botón? ( voy a probar incluso con los demás por si acaso)

bueno, gracias por la ayuda. salu2.
Cuanto avanzaste en el juego? cuando habilitas las tiendas de armas al hablar con el vendedor (con triangulo creo) te aparecen las armas y de la que vos tengas podes comprar munición.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Cuanto avanzaste en el juego? cuando habilitas las tiendas de armas al hablar con el vendedor (con triangulo creo) te aparecen las armas y de la que vos tengas podes comprar munición.
pues no voy muy avanzada
apenas tengo en el mapa una tienda de armas. Roman me presentó a un tipo que esta muy cachas y me dió la misión de matar a alguien mediante el ordenador de una patrulla de policia. mmm y también maté al tipo (no recuerdo su nombre) que te manda a matar al novio motociclista de su hija

bueno, salu2 y voy a intentar comprar munición. :hola:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
pues no voy muy avanzada
apenas tengo en el mapa una tienda de armas. Roman me presentó a un tipo que esta muy cachas y me dió la misión de matar a alguien mediante el ordenador de una patrulla de policia. mmm y también maté al tipo (no recuerdo su nombre) que te manda a matar al novio motociclista de su hija

bueno, salu2 y voy a intentar comprar munición. :hola:
Mas o menos vamos igual, pero a mi aún no me hizo falta comprar munición, con lo que voy recogiendo de las misiones que voy haciendo, no me he quedado sin munición.
Que tal se te da conducir? a mi se me da fatal, prefiero ir en Taxi a las misiones a no ser que me obligue conducir...

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mas o menos vamos igual, pero a mi aún no me hizo falta comprar munición, con lo que voy recogiendo de las misiones que voy haciendo, no me he quedado sin munición.
Que tal se te da conducir? a mi se me da fatal, prefiero ir en Taxi a las misiones a no ser que me obligue conducir...
bueno, con la pistola tengo;
pero como en la misión en la que maté al tipo ese (creo que afuerita conseguí un chaleco antibalas) usé la escopeta y me gustó, ya que me acercaba y de un escopetazo en la cara tenían, pues me quedé con ganas de más y como me la gasté pues ......

en cuanto a la conducción sí es desesperante, a comparación de saint row 3, ahí puedo tomar las curvas derrapando, usando el freno y el acelerador o girar tu auto rapidamente usando estos mismos botones.

en cambio en GTA 4 si utilizas el freno normal pierdes el control muy fácil, más bien tienes que utilizar el freno de mano para tomar una curva correctamente.
ya lo domino mejor, por que cuando empecé perdía el control y me estampaba.
uff, haber como me va en las carreras.

salu2.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@nohemi, yo estaba acostumbrado al Sleeping Dogs en la conducción, y disfrutaba como un enano conduciendo, pero aquí sufro muchísimo... aun no comencé con las carreras, a ver que tal se me da...

Sobre la munición de la escopeta, aún no puedes comprarla creo, porque yo he ido a la armería hace poco, y solo podía coger munición de la metralleta pequeña...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Cuando lo jugué se me daba de miedo la conducción, en carreras online quedaba muchas veces primero y otras entre los tres primeros. Cuestión de acostumbrarse.

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
alguien quiere sacarse jugador de equipo, y quien quiera hacer cercos para subir nivel que me lo diga

Superior