jsoema
jsoema
- Unido
- mayo 20, 2012
Hola, ya te lo dije por psn pero aqui va. Enhorabuena x el platino!Platino conseguido,el mas difícil hasta ahora que he sacado :trofeo:
Saludos.
Hola, ya te lo dije por psn pero aqui va. Enhorabuena x el platino!Platino conseguido,el mas difícil hasta ahora que he sacado :trofeo:
Los personajes cuesta que salgan, yo di muchas vueltas y vueltas para que salieran compruebalo bien, sino mira que te falte alguna actividad con algun amigo y sea que te falte ese poco.me falta 0'5% para el 100%, las novias no tendran nada que ver porque a los personajes aleatorias ya los e buscado y no me sale nadie
muchas felicidades bro, ese platino vale por 10, estoy cerca yo también...Platino conseguido,el mas difícil hasta ahora que he sacado :trofeo:
Gracias,sin tu ayuda no hubiese podido. :chocala:Hola, ya te lo dije por psn pero aqui va. Enhorabuena x el platino!
Saludos.
Dale caña y suerte que es muy gratificante.muchas felicidades bro, ese platino vale por 10, estoy cerca yo también...
A mi me falta solo el de se busca, y si quieres hacer tambien el de piloto cooperativo podemos hacerlo mientras ganamos dinero para ir subiendo de nivel.quien me puede ayudar con los online???
A mi me falta solo el de se busca, y si quieres hacer tambien el de piloto cooperativo podemos hacerlo mientras ganamos dinero para ir subiendo de nivel.
Las cinematicas no cuentan para las 30 horas, asi que miralas tranquila.hola.
una duda, empecé a jugar este juego y me gusta dejar los videos de la historia, ya que me parece intereante saber todo lo que pasa. pero, ¿te cuenta este tiempo para el trofeo de las 30 horas?
apenas hice una misión donde maté a un tipo buscando su información en una patrulla, pero me surge otra duda, ¿te venden munición en las tiendas de armas?
tengo una especie de ametralladora y una escopeta (aparte de la pistola que te dan en una misión), pero lo malo es que ya me acabé la munición de la escopeta y cuando voy a la armería no veo que te vendan munición, sólo aparecen las armas que puedes comprar.
bueno, si alguien me puede aclarar estas dudas se lo agradezco.
salu2.
¿con R2? mmm pero, ¿no disparas con este boton?Las cinematicas no cuentan para las 30 horas, asi que miralas tranquila.
Los vendedores venden munición, creo que con R2 o algo asi comprabas.
Saludos
Cuanto avanzaste en el juego? cuando habilitas las tiendas de armas al hablar con el vendedor (con triangulo creo) te aparecen las armas y de la que vos tengas podes comprar munición.¿con R2? mmm pero, ¿no disparas con este boton?
supongo que sin arma en la mano ¿verdad? jajaja.
entonces ¿me le acerco al vendedor y presiono este botón? ( voy a probar incluso con los demás por si acaso)
bueno, gracias por la ayuda. salu2.
pues no voy muy avanzadaCuanto avanzaste en el juego? cuando habilitas las tiendas de armas al hablar con el vendedor (con triangulo creo) te aparecen las armas y de la que vos tengas podes comprar munición.
Mas o menos vamos igual, pero a mi aún no me hizo falta comprar munición, con lo que voy recogiendo de las misiones que voy haciendo, no me he quedado sin munición.pues no voy muy avanzadaapenas tengo en el mapa una tienda de armas. Roman me presentó a un tipo que esta muy cachas y me dió la misión de matar a alguien mediante el ordenador de una patrulla de policia. mmm y también maté al tipo (no recuerdo su nombre) que te manda a matar al novio motociclista de su hija
bueno, salu2 y voy a intentar comprar munición. :hola:
bueno, con la pistola tengo;Mas o menos vamos igual, pero a mi aún no me hizo falta comprar munición, con lo que voy recogiendo de las misiones que voy haciendo, no me he quedado sin munición.
Que tal se te da conducir? a mi se me da fatal, prefiero ir en Taxi a las misiones a no ser que me obligue conducir...