MartinUnited9
MartinUnited9
- Unido
- marzo 17, 2013
Hola, necesito ayuda para conseguir los trofeos del DLC Spa, si alguien tiene el dlc
Yo. Y estoy ahora online. Mi id es Sety_jrAlguien para el trofeo "Sin rencores"??
Mi id es Carli243
cada vez que cambias de temporada te dan la opción de cambiarlos pero luego una vez los eliges ya no puedes ehEn que momento se cambia los patrocinadores?? Lo digo porque voy iniciando la temporada 2 y solo llevo unas pocas, gracias
salu
jajaja yo tampoco lo encontré XDDDDPLATINO CONSEGUIDO!!!
Que feo juego y jamás encontré el circuito oval de Indianapolis
Salu2
Yo!! ID: nassusmagnusalguien que quiera sacar los trofeos online que me diga y los sacamos
A mi me paso lo mismo, lo único que tuve que hacer fue un desfaio de promoción que había completado pero no termine primero, es decir, complete el objetivo que era ganarle a tal competidor pero no termine en primer lugar.Chicos, tengo un problemilla y es que he acabado la trayectoria y mediante la cronología, o según esta, lo tengo todo hecho y ganado, el tema es que ko me salto el trofeo de oro. Que ha podido pasar? Me dejo algo? También tengo todos los coches en el garaje
Hola, gracias por la información. Primero, si quieres hacemos los online juntos y segundo donde miro los desafíos? En cronología no los veo. Un saludo fieraQuien quiera agregarme para sacar los online:
ID: OOORainmakerOOO
--- [ Añadido ] -----
A mi me paso lo mismo, lo único que tuve que hacer fue un desfaio de promoción que había completado pero no termine primero, es decir, complete el objetivo que era ganarle a tal competidor pero no termine en primer lugar.
Fijate si terminaste primero en todos los desafios PROMOCION.
Espero que te sirva.
Saludos.
Con Gusto te ayudo a sacarlo compañero Agrega para ayudarloHola alguien para sacar el trofeo sin rencores