jsm123
jsm_123
¿Alguien que juegue al online?
Mi Id es jsm_123
Mi Id es jsm_123
Yo tambien necesito ayuda para el online¿Alguien que juegue al online?
Mi Id es jsm_123
Tienes toda la razón, llevo mas de 5 horas intentándolo, y por 30 milésimas de segundo no lo consigoPues eso deberian incluirlo en la guia porque a mi con el coche de serie me costo bastante, casi quemo la play a flashback para tomar las curvas al milimetro xD
Muchas gracias por esta información, me estaba volviendo loca, voy a hacerlo, muchisimas graciasxfinn sake el trofeo visto y no visto pero es mas fácil irse al online comprar el coche Ford mustang mach 1 y lo tuneais al máximo creas una partida en chicago y es mucho mas fácil superar los 60 segundos
Todavia tienes el juego? para ayudarnos con el trofeo de rivalessi alguien queda con los trofeos online o alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria
mi id es montealegre1980
una duda que tengo en el trofeo superioridad total que seria puntuar en las pruebas con la puntuacion que sea y quedar 1. solo estoy yo en las lista y esperar al viernes y listo
ya me direis gracias de antemano
Yo podría, que me apetece volver a jugar a la ps3, que la tengo abandonada.hola, alguien podroa ayudarme a sacar los trofeos online? (ID: Zongax_Pro), gracias de antemano ;D
mi id es rulcubhola, alguien podroa ayudarme a sacar los trofeos online? (ID: Zongax_Pro), gracias de antemano ;D