subir de nivel ? hasta donde yo c se sube compitiendo ... no sabia q tb se subia boosteandoHola muchachos alguien para subir de nivel en el Online? Mi id Marcos_Blackout
ya te agregue , pero me indicas como se hace eso de registrarse en la pagina lo veo confuso .. o mejor dicho no puedo agregar a un rival :SCon Gusto te ayudo a sacarlo compañero Agrega para ayudarlo
Se puede hacer entre 2 para hacerlo mas rapidosubir de nivel ? hasta donde yo c se sube compitiendo ... no sabia q tb se subia boosteando
--- [ Añadido ] -----
ya te agregue , pero me indicas como se hace eso de registrarse en la pagina lo veo confuso .. o mejor dicho no puedo agregar a un rival :S
ok agregame y nos ayudamos , de paso q me explicas comoSe puede hacer entre 2 para hacerlo mas rapido
Yo te dije que me mandes la solicitud al racenet para que me agregues como rival y yo agregarte y ayudarte con el trofeo porque yo tengo que aceptar tu solicitud de rivalidad para que te salte el trofeo, pero en vez de eso me eliminaste de tus amigos.ok agregame y nos ayudamos , de paso q me explicas como
--- [ Añadido ] -----
Alguien por favor q me indique como agregar correctamente a un amigo en rivales para el trofeo sin rencores , agregue a 2 personas pero uno no c conecta y el otro x más q le digo q no puedo agregarle me dice q le mande solicitud, en otras palabras pareciera q no tiene interés, alguien serio x favor
Tienes que tener otro amigo, también puedes hacerlo creandote una cuenta y haces el trofeo tu solo.Para el trofeo online de Superioridad total, en mi ranking soy el primero, pero porque nadie de mis amigos ha jugado al juego, si al final de semana sigo ahi yo solo, me dan el trofeo? o tiene que haber alguien mas en la clasificacion??
Gracias.
Tienes que tener mas puntos que las demas personas del marcador que te salen en el modo Desafio Global. Luego tienes que esperar al viernes a las 11 de la mañana mas o menos (hora española) y entrar a Desafio Global para que te den el trofeoComo se hace exactamente lo de superioridad total? Agregue a un amigo y sigo sin q me salte el trofeo , si alguien no lo tiene q me agregue para sacarlo
Dst si tu me ayudas con el trofeo de competir en rivales en la pista me agregas y te ayudo con el trofeo que quieras es para el platino. Mi ID es z_pk4Hola , hice tal como dijiste, yo tengo 2 cuentas me agregue como rival y amigo , gane lo del primer lugar en desafío global espere la una semana salí como ganador ... Pero aún así no me salta el trofeo
--- [ Añadido ] -----
Ahora q leo bn ,el trofeo de superioridad total una vez finalizado la semana al entrar al juego tengo q esperar 5 minutos para recién después poder entrar al desafío y ver la estadística final y saltarme el trofeo , espero sea asi