agregame y nos ayudamos mutuamente a mi tb me falta ese trofeoAlgun alma caritativa me hecha una mano para el trofeo "Sin rencores".
Gracias.
¿Puedes hacerlo ahora?, sino propon tu.agregame y nos ayudamos mutuamente a mi tb me falta ese trofeo
ya te agregue a ver si nos encontramos xD¿Puedes hacerlo ahora?, sino propon tu.
ya te agregue a ver si nos encontramos xD
--- [ Añadido ] -----
alguien ayuda ... tengo problemas para agregar a un amigo a rivales .... como se agrega xq la guia no ayuda mucho :S
Edito : ya lo hice =P
No es necesario que lo empieces de nuevo,con que repitas las carreras en las que no hayas quedado primero y las ganes te saltara el trofeo igualmenteHola @hellamy, me parece que la he cagado...
He retomado el juego tras unos meses y ahora estoy en el cuarto campeonato y mirando la cronología he descubierto que tengo un par de carreras en las que no acabé primero... me va a tocar empezar todo de nuevo verdad??
Gracias, la verdad que es un alivio, pero...No es necesario que lo empieces de nuevo,con que repitas las carreras en las que no hayas quedado primero y las ganes te saltara el trofeo igualmente
Cuando hagas una carrera más te saltará :baaa:hola buenas , como no me mola mucho el online del juego he ido jugando todas las semanas haciendo los desafios semanales para subir de nivel
he llegado al nivel 10 y no me ha saltado el trofeo ...
a alguien mas le ha pasado ?
eso he pensado y me he puesto en una lista , pero nada ....Cuando hagas una carrera más te saltará :baaa:
Nosotros éramos un grupito que lo jugamos y cuando llegamos al 10 no nos saltó. Tuvimos que hacer una carrera extra.eso he pensado y me he puesto en una lista , pero nada ....
probare mañana a ver , que la verdad odio el online de este juego y espero no tener que borrar el perfil para subir de nuevo a nivel 10 ,porque eso de que te venga un manco y te estampe y ya no puedas hacer nada lo odio