Hace casi dos meses que obtuve el platino. Recuerdo que había que agregarlo cómo amigo antes, luego de que haya aceptado la petición de amistad le agregas como rival de Red social (cuenta cómo rival) y una vez que acepte a hacer los trofeos online que tengan relación con un rival.pregunta...intento agregar a un contacto para el trofeo de rivales pero no encuentro elmodo, en racenet no me deja, como hago?
Yo mismo, agrégame y lo hacemos :sisi:Alguno q me ayude a sacar el trofeo de rivales?
Es semanal. El desafio comienza el viernes al mediodia y tienes hasta el viernes siguiente para ganarlo. Aunque estes solo tu en la clasificacion salta igual. Eso si, antes de entrar al desafio semanal para que te de el trofeo, espera unos 5 minutos en el online, sino puede bugearse y tendras que esperar otra semana.Seguro que lo han preguntado muchas veces, pero el trofeo ese de la posición global de ganar a los rivales online y tal... que pone que el viernes se quita, se supone que tiene que hacerse obligatoriamente el jueves? o puede hacerse cualquier día?
muchas gracias pues mañana por la mañana intentaré hacerlo a ver si me sale xD sino, pues a la otra jajajaEs semanal. El desafio comienza el viernes al mediodia y tienes hasta el viernes siguiente para ganarlo. Aunque estes solo tu en la clasificacion salta igual. Eso si, antes de entrar al desafio semanal para que te de el trofeo, espera unos 5 minutos en el online, sino puede bugearse y tendras que esperar otra semana.
quien me puede ayudar a obtener el trofeo de rivales porfa!muchas gracias pues mañana por la mañana intentaré hacerlo a ver si me sale xD sino, pues a la otra jajaja
DsT_Jounin ... yo tb ando queriendo ese trofeo a ver si jugamosalguien q me ayude a sacar el trofeo de rivales id psn dracoir
--- [ Añadido ] -----
quien me puede ayudar a obtener el trofeo de rivales porfa!
??? llegar al nivel 30???? estas loco ... si estoy sufriendo en llegar al lv 10 .... voy en el 8 .... dime q no es cierto ... y q salta el trofeo al llegar al nivel 10Creo haber leiodo en ste mismo hilo k le salto unos niveles mas arriba...tienes que llegar al 30 d todas formas asi k cruza los deos pa no tener k emepzar d nuevo pa sacarle ese trofeo
tienes razon no se en que estaba pensando yo esta mñn....pues ya sabes has todos los trofeos y si no te salta pues a empezar uno nuevo solo para ese trofeo??? llegar al nivel 30???? estas loco ... si estoy sufriendo en llegar al lv 10 .... voy en el 8 .... dime q no es cierto ... y q salta el trofeo al llegar al nivel 10
PD: busco alguien para el trofeo de rivales