Guía Trofeos GRID 2

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
acabo de iniciar el juego y no le entiendo mucho a los trofeos. ese de bravo maestro y rey del mambo. siempre se buggean o que puedo hacer para que no me pase?
gracias por la ayuda y voy a ver que tal me va.
saludos

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
acabo de iniciar el juego y no le entiendo mucho a los trofeos. ese de bravo maestro y rey del mambo. siempre se buggean o que puedo hacer para que no me pase?
gracias por la ayuda y voy a ver que tal me va.
saludos
A mi no se me bugeo ninguno. Si te pasara, para el trofeo rey del mambo solo tienes que repetir los mano a mano de las 3 primeras temporadas hasta que salte. Y para bravo maestro hacer los desafios de fabricante y cuando te salga uno en el circuito red bull ring mejorar el tiempo en 5 segundos o mas. Si a la primera no te sale, reinicia la carrera antes de termibarla.

Este platino no tiene ninguna dificultad.

Maverick_1987

Maverick_gyc
Unido
enero 12, 2014
si alguien necesita ayuda con algun trofeo online me dice estoy jugando y solo me falta subir al nivel 10 de los online

riau

riauer
Unido
enero 11, 2014
Confirmado: si no te salta el trofeo "Despacito y buena letra" al alcanzar el Nivel 10 por sumar puntos del "Desafio Global", lo arreglas llegando al nivel siguiente con puntos de carreras.

Acabo de subir a Nivel 11 después de ganar una prueba de drifting (que se me suelen dar fatal!!) y esta vez si saltó :)

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Hola!! a ver si alguien sabe ayudarme... ya solo me kedan unos pocos trofeos offline, pero todavia tengo gente que necesita que la ayude con el trofeo de los rivales. El caso es que en la web ya tengo las 6 casillas de rivales ocupadas y cuando le doy a cancelar rivalidad no hace nada... Hay alguna manera de cambiar rivales a los que ya he ayudado por otros??
Yo no se que pasa con la dichosa web que cada vez que entro el ventilador del portatil se vuelve loco :(
"Ventajas" de la generacion, supongo. Por que tiene que ser tan complicado?? yo solo queria echar unas carreras... :confused:

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
jeje ya :buf: si ese es el problema, que entro a raceNet y no me deja modificarla... o ke soy pelin borrego y no se hacerlo...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Serhiy9

No puedes eliminar a los rivales manualmente,ya que como dices el boton de cancelar rivalidad no funciona.Tienes que esperarte a que acabe el "Desafio Semanal" y entonces se borraran automaticamente ;)

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Gracias Abaddon 3.0 siempre al rescate :chocala: Aunque para el viernes que acaban los desafios semanales espero estar ya a otra cosa, se me esta haciendo largo

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Alguien que necesite sin rencores, un amigo me pidio pero ya borre el juego de mi play, si alguien quiere aviseme por aqui, y le paso a el el ID del que quiera y les agrega.

Unido
mayo 12, 2011
Hay alguna forma de poder conseguir el trofeo de ganar una partida de la lista con amigos?? pq es insufrible jugar a este juego online, la gente no sabe jugar y en la primera curva estas a tomar por culo, de verdad la gente se divierte jugando asi? que esto no es destruction derby joder, es que da mucho asco 5 partidas y la 5 partidas igual, o sales primero y tienes la suerte de que no te dan, o se acabo.

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Hay alguna forma de poder conseguir el trofeo de ganar una partida de la lista con amigos?? pq es insufrible jugar a este juego online, la gente no sabe jugar y en la primera curva estas a tomar por culo, de verdad la gente se divierte jugando asi? que esto no es destruction derby joder, es que da mucho asco 5 partidas y la 5 partidas igual, o sales primero y tienes la suerte de que no te dan, o se acabo.
Ese trofeo puedes crear una sala e invitar a un amigo que tengas agregado y ganarle,para el tema de choques puedes configurar el fantasma y buscar o crear salas con esa configuracion asi no chocas con nadie.

Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
kevinkmb dile si aún no lo tiene que me agrege y ponga en la solicitud Grid 2.
Sino, si hay alguien interesado que haga lo mismo, es el único que me falta para el platino :p
mi id: speak121

Unido
mayo 12, 2011
no consigo meter a un "amigo" en rivales, en la web no me sale de ninguna de las maneras ni en red social ni nada, como se hace?

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
no consigo meter a un "amigo" en rivales, en la web no me sale de ninguna de las maneras ni en red social ni nada, como se hace?
Tienes q hacerlo en la página de Codemaster y no desesperes sí al principio no te sale porque esa página va algo mal... Mándame un privado y te digo todos los pasos

Superior