Guía Trofeos GRID 2

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
kevinkmb dile si aún no lo tiene que me agrege y ponga en la solicitud Grid 2.
Sino, si hay alguien interesado que haga lo mismo, es el único que me falta para el platino :p
mi id: speak121
Le estoy escribiendo ahora, te aviso cuando me conteste.
--- [ Añadido ] -----
@speak121 Ahi ya le dije que te agregue, su ID es darklamperouge para que sepas que es el.

Última edición:

riau

riauer
Unido
enero 11, 2014
@speak121, @TRHiLL:

A mi también me falta el trofeo "Sin rencores", así que os envié una solicitud de amistad a ambos en la página de Racenet. No se si es necesario tmb teneros de amigos en PSN, asi que por si acaso tmb os la envié en la play.

THRiLL, en la página de Racenet haces click en 'Elegir Juego' -> 'Grid 2' -> 'Rivales'. Ahí verás 6 ranuras para agregar un rival. Al hacer click en una, vas a la página q te permite elegir tu rival en una lista desplegable, donde aparecen AMIGOS y RIVALES ANTERIORES. A mi ahora debajo de AMIGOS no me aparece ninguno, ya que aún no tengo: cuando aceptéis la solicitud, supongo que podré agregaros.

Te pondría el enlace directo, pero al ser usuario nuevo no me deja postearlo :p

Si no te aparece ninguna ranura libre, me imagino que será por q te adjudicó ya todos los rivales y tendrás q esperar a q termine el tiempo.

PD: Yo por la semana hasta las 22:00 no estoy en casa, a partir de esa hora sin fallo.

Hablamos!!

Unido
mayo 12, 2011
buenas, ya lo consegui, el caso es que a traves del movil ya sabemos como funcionan las webs en modo "movil" si a eso le sumas que la web de por si entera no funciona tampoco bien pues.. xDD eso unido a que mi amigo me buscaba por mi nick de psn y no por el de racent hacen una combinacion peculiar XD

Esta tarde me lo he mirado y ya lo tengo hecho, ahora solo me queda subir a nivel 10 y el desafio global xD

riau

riauer
Unido
enero 11, 2014
Esta tarde me lo he mirado y ya lo tengo hecho, ahora solo me queda subir a nivel 10 y el desafio global xD
OK, luego nada :)

Por cierto, recuerda no llegar a nivel 10 online sumando puntos del Desafío Global, sino tendrías que esperar a llegar a nivel 11 ;)

Y el que quiera hacer el trofeo "Sin rencores", que me agregue!!

ID Racenet: riau
ID PSN: riauer

Salu2!!

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Buenas...tengo un pekeño problema o no he entendio bien como hacer el trofeo de desafio global llevo 2 intentos y no m salta. Haber si alguien m lo explica xk en mi lista no aparece nadie y siempre kdo primero.

Y m falta otro online que es
Sin rencores que no m aparece ningun rival

Gracias de antemano

Unido
agosto 14, 2010
Buenas...tengo un pekeño problema o no he entendio bien como hacer el trofeo de desafio global llevo 2 intentos y no m salta. Haber si alguien m lo explica xk en mi lista no aparece nadie y siempre kdo primero.

que no m aparece ningun rival

Gracias de antemano
si quieres hacer el de sin rencores agregame y lo hacemos esta tarde :hola:

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009

Gracias de antemano
Antes de entrar en la opcion de desfio global juega un par de carreras para darle tiempo a que se conecte o sincronice con el racenet, sino puede que no salte, que es lo que te esta pasando.

Unido
febrero 13, 2011

Gracias de antemano
1.- ¿Cuando haces el desafío global, y vas a mirar tu resultado, te esperas antes de 3 a 5 minutos en el menú? ¿o entras directamente a desafío global? Si haces esto último, lo de entrar directamente a desafío global puede que sea tu error, ya que supuestamente debes esperar esos minutos antes de entrar o el trofeo no salta.

Por otra parte, no es necesario que tengas a nadie en la lista, se trata de que tú quedes primero, sin importar que en la lista sólo estés tú. No te aparece nadie en la lista porque tus amigos no habrán hecho ninguna de las pruebas semanales que hay en esa semana (ya sea porque no tienen el juego o porque simplemente no han hecho las carreras de esa semana).

2.- Para el de "sin rencores" lo que debes hacer es agregar desde la página de Racenet a alguien de tus amigos (que tengas en la Play), que este acepte tu invitación y entonces ya te aparecerá (cuando esté conectado y con el juego puesto claro) y podrás hacerlo, si nadie de tus amigos tiene el juego deberás agregar a alguien de por aquí que te ayude a sacarlo.

:hola:

Unido
febrero 13, 2011
No hay otra manera de sacarse "el mas dificil todavia" me tiene aburrio
Yo pensaba que me iba a costar pasármelo en la pantalla del vídeo, porque era una de las que peor se me daban, pero al final a la tercera lo hice.

Yo creo que debe de ser una de las más fáciles porque a medida que pases pruebas adelante será más complicado ganar, pero por si acaso mira en Youtube, a ver si otras personas lo hicieron en otros sitios.

Saludos y suerte.

javier_16

lautaro12x
Unido
enero 23, 2014
hola, alguien sabe porque no me salta el trofeo Catacrack concienzudo? siendo que he ganado todas las carreras

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mira tanto en las pruebas como en los clubes, un colega se salto uno creyendose que era un video, y si ya los tienes todos exo es mala suerte que no t haya saltao

Unido
abril 6, 2009
Me quedan 2 trofeos online, el de rivales y el de ganar una carrera con el coche modificado.

Si alguien se anima, tiene mi ID arriba.

Saludos!

riau

riauer
Unido
enero 11, 2014
Me quedan 2 trofeos online, el de rivales y el de ganar una carrera con el coche modificado.

Si alguien se anima, tiene mi ID arriba.

Saludos!
Te envié solicitud de amistad en PSN & racenet ;)

Estoy pendiente de sacar el de rivales con otro colega, pero aunque ya lo tenga cuando me agregues, te echo una mano para quitar los q te faltan.

Salu2!!

Superior