Guía Trofeos GRID 2

Unido
junio 10, 2010
Que yo sepa no,lo tengo claro el torpedesky lo hago en offline ni de coña voy a subir al 28 para pillar el koenigsegg en el online
El torpedesky lo he sacado hoy yo, que acabo de llegar a la temporada 5, con el primer coche que te dan (he elegido el McLaren), no hace falta el koenigsegg, se llega a unos 375 en Indianapolis circuito GP, que es como el de la F1, das una vuelta, sales bien de la ultima curva y no frenes hasta estamparte. Se llega de sobra.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
El torpedesky lo he sacado hoy yo, que acabo de llegar a la temporada 5, con el primer coche que te dan (he elegido el McLaren), no hace falta el koenigsegg, se llega a unos 375 en Indianapolis circuito GP, que es como el de la F1, das una vuelta, sales bien de la ultima curva y no frenes hasta estamparte. Se llega de sobra.
He dicho koenigsegg porque me gusta mas que el veyron,no sabia que el mclaren iba antes pues nada cuando llegue a la quinta temporada lo hare con ese y seguro que el famoso circuito oval de indianapolis es del dlc indy car

DrogonBall

MambruRC
Unido
octubre 27, 2012
Una pregunta para el trofeo "Catacrack concienzudo" hay que salir primero en todas las pruebas y en la de promocion, pero en la de los desafios de fabricantes es nesesario jugarlos todos tambien osea ganar todos los autos? estoy tratando de platinarlo voy por la 4 temp. pero hay un desafio de fabricante que no lo puedo pasar que es primero que te aparece en la 4 temp. ( Mercedez - Benz SL65 AMG) :/

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Una pregunta para el trofeo "Catacrack concienzudo" hay que salir primero en todas las pruebas y en la de promocion, pero en la de los desafios de fabricantes es nesesario jugarlos todos tambien osea ganar todos los autos? estoy tratando de platinarlo voy por la 4 temp. pero hay un desafio de fabricante que no lo puedo pasar que es primero que te aparece en la 4 temp. ( Mercedez - Benz SL65 AMG) :/
No,los desafios de frabricante no son necesarios para ese trofeo.Con que ganes los de promocion y las pruebas basta ;)

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Voy por la segunda temporada y aún no me ha saltado el trofeo de "Me llamarás?" (Has llamado al inversor y te has convertido en el piloto insignia de su liga World Series Racing.)

Es normal? :sisi:

PD: Agregadme para los trofeos online.

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Chicos/as,varias preguntas:

Para el trofeo de acabar primero en todas las carreras,hay algunas en las que le das al evento,pero en ese mismo evento hay 3 carreras(que te salen del tirón,sin dejarte volver al menú principal,en las que acumulas puntos).

¿Hay que acabar en las 3 primero?

¿Si he acabado las 3 en primero,y luego repito de nuevo esas pruebas,y en la segunda carrera acabo segundo por ejemplo,habría qué repetir todo o ya estaría hecho?

¿Con qué me salga el 1º en cada evento es suficiente entonces?

Perdón si molesto,es que el juego con el PLUS me venía en inglés, y hay algunas cosillas que no me quedan del todo claras :p.

Un abrazo ^^

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Chicos/as,varias preguntas:

Para el trofeo de acabar primero en todas las carreras,hay algunas en las que le das al evento,pero en ese mismo evento hay 3 carreras(que te salen del tirón,sin dejarte volver al menú principal,en las que acumulas puntos).

¿Hay que acabar en las 3 primero?

¿Si he acabado las 3 en primero,y luego repito de nuevo esas pruebas,y en la segunda carrera acabo segundo por ejemplo,habría qué repetir todo o ya estaría hecho?

¿Con qué me salga el 1º en cada evento es suficiente entonces?

Perdón si molesto,es que el juego con el PLUS me venía en inglés, y hay algunas cosillas que no me quedan del todo claras :p.

Un abrazo ^^
Me uno a la duda.

PD: Como parece que han ignorado mi mensaje, me cito.

Voy por la segunda temporada y aún no me ha saltado el trofeo de "Me llamarás?" (Has llamado al inversor y te has convertido en el piloto insignia de su liga World Series Racing.)

Es normal? :sisi:

PD: Agregadme para los trofeos online.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Me uno a la duda.

PD: Como parece que han ignorado mi mensaje, me cito.
Pues la verdad es que no lo veo normal. Como le dije a otro compañero, deja ese trofeo para el final del todo, borra la actualización o la partida guardada y crea uno nuevo, porque es un trofeo que sale de manera automática. Si no salta, debe de haber algo que choca, puede ser el parche o algo en la partida.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Hola de nuevo, lo de los 1610km está comprobado que sale a lo largo de la temporada ?
A lo largo de la temporada sí sale, son muchos kilómetros más de los que pide el trofeo, pero si haces cronología o partida a medida para algunos trofeos o probar coche está aún más que seguro que salta.

Unido
mayo 1, 2011
A lo largo de la temporada sí sale, son muchos kilómetros más de los que pide el trofeo, pero si haces cronología o partida a medida para algunos trofeos o probar coche está aún más que seguro que salta.

Bueno en el online tengo unos 450/550km sin contar la trayectoria, no sé si será suficiente

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Bueno en el online tengo unos 450/550km sin contar la trayectoria, no sé si será suficiente
El online no sé si cuenta, pero estar en el modo offline jugando en partidas a medida sí que cuenta porque antes de llegar a la mitad de la temporada 3 ya tenía el trofeo y sobre la temporada 4 y media ya lo habría conseguido sólo en temporada.

luipy

luipytown
Unido
febrero 12, 2013
Buenas, he ido haciendo todas las carreras y demas, de hecho al finalizar la ultima me saltaron los trofeos numero 1 y catacrack concienzudo, pero al hacer la limpieza de los trofeos offline he visto que me falta el de rey del mambo.

Mi pregunta es si es posible que me falte este último habiendome saltado ya catacrack concienzudo o si es un puto bug del juego, es que lo miro en cronología y me pone que está todo hecho quedando 1.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas, he ido haciendo todas las carreras y demas, de hecho al finalizar la ultima me saltaron los trofeos numero 1 y catacrack concienzudo, pero al hacer la limpieza de los trofeos offline he visto que me falta el de rey del mambo.

Mi pregunta es si es posible que me falte este último habiendome saltado ya catacrack concienzudo o si es un puto bug del juego, es que lo miro en cronología y me pone que está todo hecho quedando 1.
Es un bug del juego.Si has quedado primero en todas las pruebas,deberias haber obtenido ese trofeo al ganar las carreras del club Kowloon Dragon,durante la tercera temporada ;)

Superior