Guía Trofeos GRID 2

Unido
mayo 1, 2011
@TheCivic es que esos otros aún no los tengo jejeje, por eso digo que de momento esos son los que mejor se manejan. Es que todavía lo que más he jugado ha sido online, entonces tengo pocos coches jejeje. Ya por fin conseguí llegar al nivel 10 y conseguir el del desafío global. Ahora sólo me queda el del rival y termino los online.

Un saludo.

PD: Por cierto, en lo de rivales me apareces tú y gente que ya ni tengo agregada, ¿ tú podrías echarme un cable con ése si puedes ?

Hemam

HEMAM
Unido
agosto 27, 2012
@Alex_King Hey yo tbm acabo de conseguir el trofeo de superioridad total, me puedes volver a agregar y de paso hacer el trofeo de rivales si te apetece. Un saludo!

Unido
mayo 1, 2011
@Alex_King Hey yo tbm acabo de conseguir el trofeo de superioridad total, me puedes volver a agregar y de paso hacer el trofeo de rivales si te apetece. Un saludo!

Estaba esperando haber si me decías si te había saltado jejeje, yo cuando lo conseguí esta mañana decidí esperarme porque no sabía a la hora que te ibas a conectar. Pues ahora te agrego y miro lo de Racenet haber si me apareces y lo sacamos, ahora te aviso en un rato.

Un saludo

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@TheCivic es que esos otros aún no los tengo jejeje, por eso digo que de momento esos son los que mejor se manejan. Es que todavía lo que más he jugado ha sido online, entonces tengo pocos coches jejeje. Ya por fin conseguí llegar al nivel 10 y conseguir el del desafío global. Ahora sólo me queda el del rival y termino los online.

Un saludo.

PD: Por cierto, en lo de rivales me apareces tú y gente que ya ni tengo agregada, ¿ tú podrías echarme un cable con ése si puedes ?
Yo te borre ayer para que no me aparecieses y asi sacarlo esta semana que ya van 2 que me putea el trofeo xD luego cuando lo saque te vuelvo a agregar.

Yo no se si hablo en chino o como pero que YO YA TENGO EL TROFEO DE LA VELOCIDAD, lo que digo es que el circuito oval no existe por lo tanto esos apartados de la guia estan mal. @hellamy

Porfavor que alguien mas lo mire a ver si soy el unico al que no le sale ese circuito.

Hemam

HEMAM
Unido
agosto 27, 2012
Estaba esperando haber si me decías si te había saltado jejeje, yo cuando lo conseguí esta mañana decidí esperarme porque no sabía a la hora que te ibas a conectar. Pues ahora te agrego y miro lo de Racenet haber si me apareces y lo sacamos, ahora te aviso en un rato.

Un saludo
Vale avisame cuando estes, en racenet me llamo igual que en PSN

Unido
mayo 1, 2011
Jejeje ok @TheCivic no hay problema
@Hemam cuando le doy a Red Social para lo de rivales los únicos que me aparecen son thecivic y Rafi_004, hay alguna forma de actualizar eso para que me aparezcas y te pueda elegir ? Mira tú haber si te salgo yo, en Racenet soy MARCPV

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@TheCivic

¿El circuito oval tampoco te aparece poniendo el tipo de carrera como contrarreloj?
Ahora no no tengo a mano pero no me suena haberlo visto.

Desde luego para el trofeo de los adelantamientos estoy seguro 100% que no aparece dicho circuito y en la guia pone que se use ese circuito.

Unido
junio 3, 2012
Ahora no no tengo a mano pero no me suena haberlo visto.

Desde luego para el trofeo de los adelantamientos estoy seguro 100% que no aparece dicho circuito y en la guia pone que se use ese circuito.
Yo es que ya lo borré si no lo miraba en un momento, pero vi un vídeo de un tío que ponía el tipo de carrera en contrarreloj y en Indianapolis le dejaba elegir el trazado oval.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Yo mire en su momento en todos los modos de carrera y tampoco me aparecia el Circuito Oval.De hecho,viendo el video no me suena ni que haya corrido nunca en un circuito similar a ese ¿No seria un DLC de estos de pre-reserva o algo?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo mire en su momento en todos los modos de carrera y tampoco me aparecia el Circuito Oval.De hecho,viendo el video no me suena ni que haya corrido nunca en un circuito similar a ese ¿No seria un DLC de estos de pre-reserva o algo?
Yo tambien e llegado a pensar que es un dlc o algo porque si no no tiene explicacion.

Bueno desearme suerte que voy a ver si me sale el semanal...

PD: Nada me ha vuelto a joder uno de mi lista de amigos que ayer ni habia puntuado y va hoy y me habia superado que asco de verdad voy a borrar toda mi lista a este paso...

Última edición:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
He ganado un desafío global y no me ha saltado el trofeo!!!

Qué pasa? os ha pasado?

Me he metido en desafíos globales y ponía claramente 1º--> Turbolover75. Hasta he subido de nivel

zurido86

zurditom1986
Unido
septiembre 4, 2012
yo gane el desafio global y tampoco me dio el trofeo... valla mierda.. ahora tengo q esperar otra semana... quien ya tengo ese trofeo q me agrege para hacer el de rivales y me deje hacer el de desafio semanal. a ver si esta semana lo saco... mi id es zurditom1986 en psn y zurdete86 en racenet

Última edición:
Superior