Piloto 1como agrego a la gente a rivales si alguien lo quiere sacar conmigo que me lo diga
kratos agregame y jugamos... mi id de psn es zurditom1986 y en racenet es zurdete86como agrego a la gente a rivales si alguien lo quiere sacar conmigo que me lo diga
agregado en los dos :hola:kratos agregame y jugamos... mi id de psn es zurditom1986 y en racenet es zurdete86
Claro en teoria deberia valer, aver si se actualiza el racenet porque todavia no me sales en rivales/amigos
Tienes que aceptarme la solicitud y luego agregarme a rivales en la web, otro usuario puso un tutorial un par de comentarios antes por si no lo conseguimos xDVale pues ahora después me conectaré y miraré por si me sales tú también en rivales
Tienes que aceptarme la solicitud y luego agregarme a rivales en la web, otro usuario puso un tutorial un par de comentarios antes por si no lo conseguimos xD
Creo que todo desde la web :hola:La solicitud se acepta desde el juego y luego voy a la página a ponerte de rival no ?
No,ya tendrias que esperar hasta la semana que viene para que te salte.La proxima vez haz un guardado en la nube antes de entrar al Desafio Global,asi si vas primero y el trofeo no te salta,solo tienes que restaurar la partida e intentarlo de nuevo :sisi:Yo hoy estuve esperando entre 10-15 minutos y no me salió nada Si vuelvo a entrar y espero, ¿es posible que me salga?