Guía Trofeos GRID 2

Hiime

Hiime10
Unido
enero 16, 2012
como agrego a la gente a rivales si alguien lo quiere sacar conmigo que me lo diga
Piloto 1
Racenet (inicias sesión)
Buscar pilotos (Buscas a tu amigo)
Envias solicitud de amistad (En su perfil abajo a la derecha)

Piloto 2
Racenet (inicias sesión)
Acepta la solicitud ( Perfil abajo a la derecha)
Elegir juego Grid 2 (Arriba a la izquierda)
Si sale cartel le da en comenar
Rivalidades (Click en rival red social vacio)
Te agrega a rivales (Envia solicitud)

Piloto 1
Haces lo mismo anteriormente
Aceptas la rivalidad (Te saldra solicitud pendiente)

Van al juego, que uno cree una partida e invita al otro.

Última edición:

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Me ha pasado lo mismo. Y no le encuentro explicación :( . Es lo que tienen los trofeos glitcheados. ¿Alguien sabría decir por qué no ha saltado?. ¿Quizá sea porque el juego detecta que has borrado a alguien y ya denega el trofeo? . En mi caso, borré un amigo.

Gracias de antemano por la respuesta.
--- [ Añadido ] -----
Luego de finalizada la competencia semanal antes de entrar a revisar Desafió Global debes esperar 3 o 5 minutos, puedes entrara a competencia online, revisar coches, Rivales, etc.
Si lo haces de manera directa es muy difícil que lo logres conseguir.

Hellamy lo explica aquí... no me acordé... para el que le haya pasado ya sabe por qué es. Sinceramente esto no es un bug ni es nada, si fuese un bug no lo daría, esto es en plan "o esperar 5 minutitos o no lo damos" . Espero que mejoren el sistema de trofeos en PS4 para evitar """"""" BUGS"""""""" de este tipo.

Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
necesito ayuda de alguien para el trofeo Sin Rencores, vamos el de los rivales, si alguien que ya lo halla hecho me ayuda perfecto estoy ahora mismo jugando al grid 2 osea que sera rápido jejeje

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@er_campanario uSp sí es un bug. El juego por lo visto tarda mucho en sincronizar con los servidores, por lo que al esperar 5 minutos le das tiempo a que sincronice correctamente.

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
yo he esperado unos 10 minutos y me ha saltado y tenia rivales asignados de racenet ,lo hize ayer y me ha saltado hoy asi que no hace faltas que agreges a nadie mi consejo es espera 10 minutos y os salta

Unido
agosto 23, 2008
necesito ayuda de alguien para el trofeo Sin Rencores, vamos el de los rivales, si alguien que ya lo halla hecho me ayuda perfecto estoy ahora mismo jugando al grid 2

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Yo hoy estuve esperando entre 10-15 minutos y no me salió nada :( Si vuelvo a entrar y espero, ¿es posible que me salga?
No,ya tendrias que esperar hasta la semana que viene para que te salte.La proxima vez haz un guardado en la nube antes de entrar al Desafio Global,asi si vas primero y el trofeo no te salta,solo tienes que restaurar la partida e intentarlo de nuevo :sisi:

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
si alguien me ayuda me quedan dos trofeos online el de ganar en una lista de partida y ganar con un coche mejorado

Superior