Algun truquillo o consejo para hacer el drift de 250.000 ptos?
yo he hecho ya todas las carreras del kowloon dragon en la tercera temporada y no me ha saltado el trofeo. debe saltar cuando acabas esas carreras y cuando pasas a la cuarta temporada? y Para solucionarlo deberia borrar el save cuando tenga todos los demas trofeos y empezar otra vez hasta llegar a la tercera temporada?Es un bug del juego.Si has quedado primero en todas las pruebas,deberias haber obtenido ese trofeo al ganar las carreras del club Kowloon Dragon,durante la tercera temporada
@Alex_King @juanant
Pues sinceramente no tengo ni idea de como solucionarlo,ya que a mi no me ha pasado :buf:
Deberia saltaros al completar algunas de las carreras de los club de la tercera temporada,si no os salta ahi,no lo espereis mas adelante ya que a partir de la cuarta temporada los pilotos son los mismos a los que os habeis enfrentado antes :sisi:
Gracias por la rapidez y por responder, la verdad que ya me lo esperaba, pero no quería perder la esperanza, jajaja, terminare el online y espero que la siguiente me salte, menudo putadón, encima para un trofeo de relleno.Es un bug del juego.Si has quedado primero en todas las pruebas,deberias haber obtenido ese trofeo al ganar las carreras del club Kowloon Dragon,durante la tercera temporada
a mi me queda la tercera prueba para completar la tercera temporada antes del WSR por lo que espero que me salte en esa prueba que supongo que me saldra algun piloto nuevo. a ver si tengo suerte. :chocala:@Alex_King @juanant
Pues sinceramente no tengo ni idea de como solucionarlo,ya que a mi no me ha pasado :buf:
Deberia saltaros al completar algunas de las carreras de los club de la tercera temporada,si no os salta ahi,no lo espereis mas adelante ya que a partir de la cuarta temporada los pilotos son los mismos a los que os habeis enfrentado antes :sisi:
Te cuento, yo tambien tenia dudas con ese trofeo. Iba por la 4ª temporada y llevaba unos 900km, pensaba "no llego ni de coña" y como la guia no esta muy bien...Hola de nuevo, lo de los 1610km está comprobado que sale a lo largo de la temporada ?
Prueba con el Honda S2000, que en mi opinion es una deliciaAlgun truquillo o consejo para hacer el drift de 250.000 ptos?
Que putada tioPues nada, el p... trofeo de ganar a todos los de los clubes tampoco me salta a mí porque acabo de empezar la cuarta temporada. Ahora qué pasa que tengo que empezar una partida nueva y llegar a la tercera otra vez o qué?
Que putada tio
Pero seguro has completado todo? Compruebalo, por que las finales se suelen desbloquear aun sin completar todo e igual hay por ahi alguna carrera que te falta y sin querer avanzaste.
De todas formas este juego tiene un bugeo general con todos los trofeos, son muchos y variados a los que no le salta tal o cual trofeo. A mi me paso con el de ganar a un rival online y el del coche blanco entero, que no me saltaron a la primera y tuve que repetir y repetir hasta que me saltara.
Yo estoy acojonado XD que me queda solo la 5ª temporada y platino
Te habras dejado algp seguro que ese trofeo no se buguea. Dale a cronologia y ponte a repasarPues no sé tío que yo sepa hasta la tercera temporada lo he ganado todo, ahora estoy en la cuarta pero no he hecho ninguna todavía. Espero que no se me joda ningún trofeo más porque vamos, ya de sólo pensar que a lo mejor voy a tener que empezar de nuevo no veas. Y claro como es digital delpPlus no puedo borrar la actualización por si es algo al estilo AC Revelations con el de los libros.
Vale de tarde cuando me ponga y la acabe ya te digo algoMira os pongo mis datos con las tres temporadas completas sin empezar nada de la cuarta:
Victorias WSR 27
Podios WSR 27
Mejor racha ganadora WSR 27
Puesto medio WSR 1°
Pruebas disputadas WSR 27
Victorias contra clubes 49
Mejor racha contra clubes 49
Puesto medio contra clubes 1°
Pruebas disputadas contra clubes 49
--- [ Añadido ] ----- @Hemam haber si lo puedes mirar tú antes de empezar la cuarta mis datos
Vale de tarde cuando me ponga y la acabe ya te digo algo