Guía Trofeos GRID 2

Unido
mayo 1, 2011
Algun truquillo o consejo para hacer el drift de 250.000 ptos?

Mira el vídeo que sale el RX7 blanco, a mí también me costaba un poco pero luego cómo tomaba la curva esa de la derecha y lo logré con el Skyline GTR R34
--- [ Añadido ] ----- @abaddon 3.0 y hay alguna manera de solucionar el bug ése? Es que creo que tengo el mismo problema, no estoysseguro pero creo que sí. Por ahora el último que me han dado ha sido el de Sayonara Baby, no sé si se gana antes o después.

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Es un bug del juego.Si has quedado primero en todas las pruebas,deberias haber obtenido ese trofeo al ganar las carreras del club Kowloon Dragon,durante la tercera temporada ;)
yo he hecho ya todas las carreras del kowloon dragon en la tercera temporada y no me ha saltado el trofeo. debe saltar cuando acabas esas carreras y cuando pasas a la cuarta temporada? y Para solucionarlo deberia borrar el save cuando tenga todos los demas trofeos y empezar otra vez hasta llegar a la tercera temporada?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Alex_King @juanant

Pues sinceramente no tengo ni idea de como solucionarlo,ya que a mi no me ha pasado :buf:

Deberia saltaros al completar algunas de las carreras de los club de la tercera temporada,si no os salta ahi,no lo espereis mas adelante ya que a partir de la cuarta temporada los pilotos son los mismos a los que os habeis enfrentado antes :sisi:

Unido
mayo 1, 2011
@Alex_King @juanant

Pues sinceramente no tengo ni idea de como solucionarlo,ya que a mi no me ha pasado :buf:

Deberia saltaros al completar algunas de las carreras de los club de la tercera temporada,si no os salta ahi,no lo espereis mas adelante ya que a partir de la cuarta temporada los pilotos son los mismos a los que os habeis enfrentado antes :sisi:

Pues vaya putada, yo aún estoy en la tercera temporada porque la WSR ni la he empezado. Esperemos que no tenga que volver a empezarlo porque sino no veas....

luipy

luipytown
Unido
febrero 12, 2013
Es un bug del juego.Si has quedado primero en todas las pruebas,deberias haber obtenido ese trofeo al ganar las carreras del club Kowloon Dragon,durante la tercera temporada ;)
Gracias por la rapidez y por responder, la verdad que ya me lo esperaba, pero no quería perder la esperanza, jajaja, terminare el online y espero que la siguiente me salte, menudo putadón, encima para un trofeo de relleno.

Ah y GRACIAS a los que haceis las guias que asi da gusto jugar, saludos

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Alex_King @juanant

a mi me queda la tercera prueba para completar la tercera temporada antes del WSR por lo que espero que me salte en esa prueba que supongo que me saldra algun piloto nuevo. a ver si tengo suerte. :chocala:

Unido
junio 10, 2010
Hola de nuevo, lo de los 1610km está comprobado que sale a lo largo de la temporada ?
Te cuento, yo tambien tenia dudas con ese trofeo. Iba por la 4ª temporada y llevaba unos 900km, pensaba "no llego ni de coña" y como la guia no esta muy bien...
Pero al terminar la 4ªT, con poco mas de 1000km, me salto el trofeo, asi que supongo que si cuenta los del online, que yo tenia parecido a ti en km.

Algun truquillo o consejo para hacer el drift de 250.000 ptos?
Prueba con el Honda S2000, que en mi opinion es una delicia
Y pasa lo mas cerca posible de los dos conos, para que suba el multiplicador
No esperes a llegar a la curva para empezar a derrapar

Unido
mayo 1, 2011
Pues nada, el p... trofeo de ganar a todos los de los clubes tampoco me salta a mí porque acabo de empezar la cuarta temporada. Ahora qué pasa que tengo que empezar una partida nueva y llegar a la tercera otra vez o qué?

Unido
junio 10, 2010
Pues nada, el p... trofeo de ganar a todos los de los clubes tampoco me salta a mí porque acabo de empezar la cuarta temporada. Ahora qué pasa que tengo que empezar una partida nueva y llegar a la tercera otra vez o qué?
Que putada tio
Pero seguro has completado todo? Compruebalo, por que las finales se suelen desbloquear aun sin completar todo e igual hay por ahi alguna carrera que te falta y sin querer avanzaste.

De todas formas este juego tiene un bugeo general con todos los trofeos, son muchos y variados a los que no le salta tal o cual trofeo. A mi me paso con el de ganar a un rival online y el del coche blanco entero, que no me saltaron a la primera y tuve que repetir y repetir hasta que me saltara.

Yo estoy acojonado XD que me queda solo la 5ª temporada y platino

Unido
mayo 1, 2011
Que putada tio
Pero seguro has completado todo? Compruebalo, por que las finales se suelen desbloquear aun sin completar todo e igual hay por ahi alguna carrera que te falta y sin querer avanzaste.

De todas formas este juego tiene un bugeo general con todos los trofeos, son muchos y variados a los que no le salta tal o cual trofeo. A mi me paso con el de ganar a un rival online y el del coche blanco entero, que no me saltaron a la primera y tuve que repetir y repetir hasta que me saltara.

Yo estoy acojonado XD que me queda solo la 5ª temporada y platino

Pues no sé tío que yo sepa hasta la tercera temporada lo he ganado todo, ahora estoy en la cuarta pero no he hecho ninguna todavía. Espero que no se me joda ningún trofeo más porque vamos, ya de sólo pensar que a lo mejor voy a tener que empezar de nuevo no veas. Y claro como es digital delpPlus no puedo borrar la actualización por si es algo al estilo AC Revelations con el de los libros.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Pues no sé tío que yo sepa hasta la tercera temporada lo he ganado todo, ahora estoy en la cuarta pero no he hecho ninguna todavía. Espero que no se me joda ningún trofeo más porque vamos, ya de sólo pensar que a lo mejor voy a tener que empezar de nuevo no veas. Y claro como es digital delpPlus no puedo borrar la actualización por si es algo al estilo AC Revelations con el de los libros.
Te habras dejado algp seguro que ese trofeo no se buguea. Dale a cronologia y ponte a repasar :)

Hemam

HEMAM
Unido
agosto 27, 2012
@Alex_King Estuve mirando por algun foro guiri y ponen que el trofeo salta haciendo podium como minimo en todas las carreras y actos promocionales, no solo con las carreras y las WSR, yo acabare hoy la tercera temporada ya te comento como fue! jaja

Unido
mayo 1, 2011
@Rafi_004 pues ya me haces dudar jejeje, miraré la cronología por si acaso pero juraría que lo he hecho todo
@Hemam yo todo lo que he hecho hasta ahora lo he ganado, otra cosa es que me hubiera dejado algo aunque me extraña jejeje

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Bueno, ya solo me quedan 3 trofeos, el de hacer la carrera en dificil, y dos trofeos bugeados de la primera temporada >.<
Menos mal que esa temporada se hace rapido, si me tengo que pasar el juego entero otra vez me da algo jajaja.

Unido
mayo 1, 2011
Mira os pongo mis datos con las tres temporadas completas sin empezar nada de la cuarta:

Victorias WSR 27
Podios WSR 27
Mejor racha ganadora WSR 27
Puesto medio WSR 1°
Pruebas disputadas WSR 27
Victorias contra clubes 49
Mejor racha contra clubes 49
Puesto medio contra clubes 1°
Pruebas disputadas contra clubes 49
--- [ Añadido ] ----- @Hemam haber si lo puedes mirar tú antes de empezar la cuarta mis datos

Última edición:

Hemam

HEMAM
Unido
agosto 27, 2012
Mira os pongo mis datos con las tres temporadas completas sin empezar nada de la cuarta:

Victorias WSR 27
Podios WSR 27
Mejor racha ganadora WSR 27
Puesto medio WSR 1°
Pruebas disputadas WSR 27
Victorias contra clubes 49
Mejor racha contra clubes 49
Puesto medio contra clubes 1°
Pruebas disputadas contra clubes 49
--- [ Añadido ] ----- @Hemam haber si lo puedes mirar tú antes de empezar la cuarta mis datos
Vale de tarde cuando me ponga y la acabe ya te digo algo

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ya tengo el rey del mambo,he hecho todas las carreras de 1 y 2 temporada,mas todas de dragon kowloon,una de dubai y una de la de japon,tanto la de dubai y la de japon han sido las primeras carreras y al ganar la de japon me salto el trofeo

Superior