Si puedes recuperar el save de justo antes de hacer alguna de esas carreras, podrias intentarlo de nuevo a ver si se te bugeo o algo, si no te tocara como a mi, empezar una partida nueva porque no te va a saltar por mucho que continues.Qué suerte @locoporkko @juanant , yo sigo sin entender porque no me ha saltado. He mirado la cronología y me pone 1° en todo
@Alex_King Tio siento decirte que se te bugueo el trofeo, me acaba de saltar al hacer la primera prueba de drifting de Japon, la de Okutama.
Si puedes recuperar el save de justo antes de hacer alguna de esas carreras, podrias intentarlo de nuevo a ver si se te bugeo o algo, si no te tocara como a mi, empezar una partida nueva porque no te va a saltar por mucho que continues.
A mi se me buguearon varios trofeos, entre ellos los dos de pasarte la primera temporada.
Yo de ti acabaria todos los trofeos y me dejaba ese para el ultimo. Asi cuando lo vuelvas a empezar vas a saco sin hacer promociones ni retos de fabricante.Joer mcelp, pues no sé qué hacer ya si continuar y luego empezar una nueva o empezarla ya, vaya m....
--- [ Añadido ] -----
Qué va no tengo ningún save del juego aparte, al final me toca empezarlo otra vez
Yo de ti acabaria todos los trofeos y me dejaba ese para el ultimo. Asi cuando lo vuelvas a empezar vas a saco sin hacer promociones ni retos de fabricante.
Yo que se tio como ultimamente sacan los juegos con tantos bugs puede ser cualquier cosa. A ver si tienes suerte y te salta lo demas y el otro cuando lo empieces.Ya creo que para lo que me queda seguiré, lo que me preocupa es que se me joda también alguno de los dos oros finales. Sólo me queda la temporada 5 y un poco de la 4, por cierto no tendrá nada que ver que haya cambiado la dificultad? Es que lo hice para el de ganar en muy difícil.
@Alex_King ahi ya no te se responder, prueba a continuar hasta el siguiente trofeo que te deberia saltar, si ves que no salta borra la partida y empieza de nuevo y te curas en salud, no vayas a terminar el juego y te falten los dos oros. Bastante pesadas se hacen las temporadas 4 y 5 como para hacerlas dos veces completas :wtf:
yo estoy buscando alguien para el de rivales, si quieres me lo dices. Es el unico q me falta ahora trato de acordarme de tu problemaalguien que me ayude con los trofeos online? bueno para ayudarnos los 2
y una pregunta, en el trofeo victoria impecable cual es la pista oval de adelantamiento, que no la veo por ningún lado
La pista oval no existe,pero vamos,ese trofeo puedes hacerlo en practicamente cualquier pista :sisi:alguien que me ayude con los trofeos online? bueno para ayudarnos los 2
y una pregunta, en el trofeo victoria impecable cual es la pista oval de adelantamiento, que no la veo por ningún lado
En la pista de Indianapolis si hay un sector oval, pero el resto es con curvas, como el resto. Oval 100% no hay.alguien que me ayude con los trofeos online? bueno para ayudarnos los 2