Guía Trofeos GRID 2

zurido86

zurditom1986
Unido
septiembre 4, 2012
yo busco alguno q me ayude con el trofeo de rivales!!... de ganar la carrera.. mi idea online en racenet es zurdete86 y mi id en play es zurdito1986

graher yo te agrege como amigo en racenet... me das una manito con ese trofeo de ganar la carrera?

Graher Buen día, alguien que no tenga o me ayude a sacar con el trofeo "Sin Rencores" es uno online de Rivales, sólo me falta esté para el platino, Saludos.

im_gustavo

im_gustavo
Unido
mayo 29, 2013
hola voy primero en los desafios globales, le gane a todos en cada prueba y estoy primero en la lista con mayor puntaje, ahora tengo q esperar a mañana a las 10 para q se resetee?? o tengo q estar conectado a esa hora,??? o puedo conectarme mas tarde??

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
hola voy primero en los desafios globales, le gane a todos en cada prueba y estoy primero en la lista con mayor puntaje, ahora tengo q esperar a mañana a las 10 para q se resetee?? o tengo q estar conectado a esa hora,??? o puedo conectarme mas tarde??
A las 10-11 se resetea, da igual si te conectas a las 2 de la tarde, pero debes ser primero.

Vaas11

Vaas11
Unido
diciembre 18, 2013
Tenia un amigo en racenet y lo borre, pero en desafio global me sigue apareciendo en el marcador. Hay alguna manera de borrarlo definitivamente para poder salir primero en los marcadores?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Tenia un amigo en racenet y lo borre, pero en desafio global me sigue apareciendo en el marcador. Hay alguna manera de borrarlo definitivamente para poder salir primero en los marcadores?
Si lo tenías como rival en racenet dudo mucho que puedas borrarlo hasta que se reinicie el desafío.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Si lo tienes agregado como rival,no,no hay forma de borrarlo.Solo se borrara automaticamente cuando termine el desafio de esta semana ;)

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Tienes dos opciones, o lo haces online, donde puedes mejorar el coche.
O lo haces offline, con flashbacks infinitos y cada vez que no tomes una curva perfecta, flashback.

En cuanto a conduccion.
La mayoria de curvas son rapidas y el truco es derrapar. Pilla todas las curvas derrapando un poco, intentando pasar lo mas cerca de la esquina interior, imagina que hay cono rojo como si estuvieras haciendo el trofeo de 250mil haciendo drift. El "truco" es ese, derrapar y pillar lo mas rapido las curvas de fuera hacia adentro.
Toma de referencia puntos del circuito, por ejemplo, en la recta antes de las dos ultimas dos curvas, pasando los arcos, ahi tienes que ir a unos 47s. Pues memoriza puntos asi, como sectores y poniendote pequeños tiempos de objetivo igual te ayuda.

A mi no me parecio dificil el trofeo, lo saque online. Yo te recomendaria online. A mi me costo 15 vueltas=15 minutos.
Suerte y ya nos contaras como te va.
Platino conseguido! Lo probé online como me dijiste y la verdad que bastante más fácil jeje merci por el consejo.

Saludos!

Unido
mayo 1, 2011
Hola compañer@s, para el trofeo de rivales ¿ dónde hay que darle de la página ? Porque me sale no sé qué semanal o algo así, y luego qué es ¿ echar una carrera con él y ganarla para que el trofeo salte o sale a la semana como el del global ?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola compañer@s, para el trofeo de rivales ¿ dónde hay que darle de la página ? Porque me sale no sé qué semanal o algo así, y luego qué es ¿ echar una carrera con él y ganarla para que el trofeo salte o sale a la semana como el del global ?
Para ese trofeo tienes que agregar a algun amigo como rival en Racenet y ganarle una carrera.En cuanto le ganes la carrera te daran el trofeo ;)

Por cierto,no le agregues como rival hasta que no tengas el trofeo del desafio semanal,ya que si no,te tocara competir con el para quedar primero en el marcador XXXD

Unido
mayo 1, 2011
Para ese trofeo tienes que agregar a algun amigo como rival en Racenet y ganarle una carrera.En cuanto le ganes la carrera te daran el trofeo ;)

Por cierto,no le agregues como rival hasta que no tengas el trofeo del desafio semanal,ya que si no,te tocara competir con el para quedar primero en el marcador XXXD

Hombre de momento en el desafío global estoy primero para mañana jejeje, ¿ ése trofeo me lo darán al meterme al online del juego si sigo primero o cuando? Contando que siga primero por la mañana claro jejeje

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Hombre de momento en el desafío global estoy primero para mañana jejeje, ¿ ése trofeo me lo darán al meterme al online del juego si sigo primero o cuando? Contando que siga primero por la mañana claro jejeje
El trofeo saltará cuando entres en el modo desafío, ya que se acumularán todas las EXP de cada desafío y se sumarán a tu nivel, lo mejor es echarse una carrerita antes, personalizar un coche o irse a comer algo dejándolo en el menú principal del online durante un rato.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Pero si lo eliminas de racenet tambien sigue quedando en los marcadores para los proximos desafios?
Si lo tienes agregado como rival,no puedes eliminarlo porque el boton de "Eliminar rival" de la pagina web no funciona.Tendrias que esperar a que termine el desafio de la semana en curso y cuando acabe,se borrara automaticamente ;)

zurido86

zurditom1986
Unido
septiembre 4, 2012
alguno para agregarme de rival? q me tire la solicitud en la pagina... acepto mañana a partir de las 1 del mediodia cuando termine el desafio global... mi id de la pagina para buscarme en la pagina de racenet es zurditom1986.. mi id de play network: el mismo q de racenet

Unido
mayo 1, 2011
El trofeo saltará cuando entres en el modo desafío, ya que se acumularán todas las EXP de cada desafío y se sumarán a tu nivel, lo mejor es echarse una carrerita antes, personalizar un coche o irse a comer algo dejándolo en el menú principal del online durante un rato.

Pues mañana haré eso, esperemos que el que va detrás mía no le dé mañana a las 11:00h por adelantarme jejeje. Pues me pondré y subiré mientras al nivel 10 lo poco que me queda ( soy N8 ). Por cierto, si le diera por ponerse delante mía y al conectarme por la mañana ya está delante, ¿ puedo mañana adelantarle y conseguir el trofeo o ya tengo que esperar a la semana que viene ?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pues mañana haré eso, esperemos que el que va detrás mía no le dé mañana a las 11:00h por adelantarme jejeje. Pues me pondré y subiré mientras al nivel 10 lo poco que me queda ( soy N8 ). Por cierto, si le diera por ponerse delante mía y al conectarme por la mañana ya está delante, ¿ puedo mañana adelantarle y conseguir el trofeo o ya tengo que esperar a la semana que viene ?
Yo con nivel 8 estuve a punto de subir hasta el 10, me faltó una carrera. Si sacas mínimo 5 oros y 2 bronces ya tienes para eso.

Podrás hacerlo siempre y cuando no se termine el desafío, si te adelanta a las 10:50 y tú te conectas a las 11:00 has perdido, porque en ese momento se resetea.

Superior