En mi caso al menos pone que termina a las 11 de la mañana.No se si variara,pero creo que es para todos la misma hora :sisi:
Creo que es para todos la misma hora (lo que ya no sé si depende del país), a mí era sobre las 11 también.
Lo bueno es el montón de experiencia que te dan al ganar, madre mía 26.000 y algo de puntos, he subido del tirón al nivel 5 y estaba en el 2.
Ah y yo no sé si a la peña se le buguea o qué pero yo he entrado directamente a lo del desafío global y me ha saltado el trofeo sin problemas, sin esperar de 3 a 5 minutos ni nada de eso.
--- [ Añadido ] -----
Alguien me explica bien el trofeo de Superioridad Total?
Para ese trofeo tienes que irte al online, luego al apartado desafío global y te salen un número de pruebas, por ejemplo París, Barcelona, etc.
Tú seleccionas la que quieras y la haces, NO HACE FALTA sacar oro, con que marques un tiempo al final te dan unos puntos por superar la prueba.
Puedes hacer todas las pruebas o siemplemente 1, lo que se trata es que entre todos tus amigos seas tú al final del desafío (que es semanal y va de viernes a viernes) el que más puntos tenga de entre todos tus contactos (para ver si eres el primero lo miras al ponerte en desafío total, o para verlo más ampliado apretando al triángulo que son los marcadores).
Cosas a tener en cuenta:
1.- el desafío dura de viernes a viernes (arriba a la derecha te indican los días y horas que te quedan para acabar el desafío)
2.- si uno de tus amigos te ha superado y no quieres hacer más carreras, lo puedes eliminar, esperar a que ese viernes te salte el trofeo y volverlo a agregar.
3.- aunque a mí me ha saltado nada más entrar a ver el desafío global, para asegurarte (porque parece que este trofeo se buguea) cuando vayas a ver si has conseguido el trofeo no entres directamente a desafío global, entras en lo de online y te quedas ahí de 3 a 5 minutos haciendo NADA, o mirando coches, o te vas a la sección rivales etc, y cuando pase ese tiempo vas a la sección desafío global y si nadie te ha superado y eres el primero te darán el trofeo.